La Policía detiene al separatista que agredió a una mujer con la bandera de España en Tarragona

Las burras tienen buena quijada para arrearles unas buenas palos...

maxresdefault.jpg




¿Porque no se meteran la bandera del huevo frito con dos chorizos por el ojo ciego?
 
Lo que no entienden los españoles es que a la larga produciréis de un Culloden toda una nueva hornada de catalanes mil veces más nacionalistas...
Si sumas eso a la crisis 50 años de conflicto todo por no dejar hacer un referéndum como los ingleses con los escoceses...
Disfrutad de vuestra pírrica conquista...
Placer vano que nada ayuda...


Un Culloden es lo que os deberíais de llevar.

Así no molestabais en 250 años, como los escoceses.
 
Yo para nada ,Espanya es una pocilga de madrileños andaluces de cosa y extremeños analfabetos y asesinos de toros, se unen a los jueces franquistas y tenemos la mayor cosa nacional osea lo de siempre....a ver si tenemos suerte y algun viajero se carga a un niño torturandolo lentamente y asi me alegrara el dia
Eso esta bien que nos dejéis tranquilos a los de Euskal Herria.
 
Un Culloden es lo que os deberíais de llevar.

Así no molestabais en 250 años, como los escoceses.

Con la diferencia que los guarros piratas dejaron hacer un referendum...
 
Lo que no entienden los españoles es que a la larga produciréis de un Culloden toda una nueva hornada de catalanes mil veces más nacionalistas...

Pero cállate alguna vez etarra hijo de la gran fruta que te reviento dos tiros en la fruta nuca como te gusta a ti.

augusto lgtb rellenito de cosa ojo ciego de mujer, vasco poco agradable.
 
Lo dije y lo repito. El fiscal del repruebo ese que hay andará de vacaciones, supongo, esta vez. Al igual que las feministas.


Ese esta para hacer la vida imposible a Don Pedro Varela y a otros patriotas europeos..
 
Lo que no entienden los españoles es que a la larga produciréis de un Culloden toda una nueva hornada de catalanes mil veces más nacionalistas...
Si sumas eso a la crisis 50 años de conflicto todo por no dejar hacer un referéndum como los ingleses con los escoceses...

¿ Catalanes? Pero si ya más del 60% de los nacimientos en Cataluña son de progenitora extranjera.
 
Os metemos vuestro Culloden y os dejamos hacer un referéndum a finales del siglo XXIII.

PROMETIDO.
Te recomiendo la pelicula, disfrutarias viendo como los ingleses violaban los cadaveres...
 
Obviamente lo ha detenido la policía nacional. Los Mossos, que además estaban presentes, nada. ¿Que más hace falta para disolver ese cuerpo de traidores pagados por todos los españoles?
Y encima son el segundo cuerpo de perros del estado mejor pagados, por detrás solo de la archancha que cobran 2000 y pico y serían mil veces peor que los perros de escuadra estos si ocurriera algo parecido
 
Te recomiendo la pelicula, disfrutarias viendo como los ingleses violaban los cadaveres...
Aparte de que los escoceses no buscaban la independencia en los levantamientos jacobitas, sino restaurar a la dinastía legítima como reyes de Inglaterra y Escocia, los Estuardo, frente a los usurpadores holandeses.
 
Entiendo tu rabia, tu impotencia. Sabes que vas a morir siendo español.

Pues jorobate, me gusta la fruta!!!!
Al ignore por me gusta la fruta y demorado

Siempre puedo mudarme del pais sin problemas...
No como tu, que sin identidad clara tienes que asirte a una vergonzosa parodia de orgullo senil...

 
Volver