La policía detiene al autor de la muerte de un joven en el 'metro' por no darle un cigarrillo !!!

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.520
Reputación
83.648
Ya decía yo que me sonaba muy old school.
Si ya casi no quedan heavies, están todos de pensionistas.
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
El OP tiene que traer noticias de los 90 para justificar a la invasión y la violencia de los marrones??

Tienes que estar muy aburrido o bien pagado, no se por cual decidirme ... pensando:
cachopo en los foros parece que hoy esto es la jungla, yo vivi los 80 y 90 y en muchas cosas era mas jodidas ... ¿Que pasaría si saliera hoy un vídeo de un tipo en el metro que mata gente por no darle tabaco?

Y ese loco encima los nancy lo aclaman ...
 
Última edición:
  • Zanx
Reacciones: JDM

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.853
Reputación
37.402
Si pero para que se vea que se cometian asesinatos tambien ...que ahora parece que si muere alguien eso nunca paso en España, lo que pasa que ahora lo vemos en video con detalle
A Julio Cesar lo mataron los suyos a tortas y tampoco habia intetné....


Caín mató a su hermano Abel y no lo grabó nadie rn el movil.....
me gusta la fruta y asesinos ha habido toda la vida, lo que pasa es que España, ha sido un pais, con unos indices de violencia, de los mas bajos del mundo, ahora se ha incrementado por 4000, en los últimos años, por la entrada e importación de los delincuentes exteriores.

No puede ser, que leas la detención de algún bicho de estos y te digan sin rubor, que con 21 años, tiene 40 detenciones por robo y atracos violentos..., ¿ que condena tiene arrastrar a una persona?
 

Ksalanovic

Madmaxista
Desde
21 Dic 2015
Mensajes
733
Reputación
775
En los años 90 dejaba la puerta del coche abierta y no pasaba nada.
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
No puede ser, que leas la detención de algún bicho de estos y te digan sin rubor, que con 21 años, tiene 40 detenciones por robo y atracos violentos..., ¿ que condena tiene arrastrar a una persona?
El asesino este en los 90 también tenia antecedentes por robo, intento de asesinato
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.515
Reputación
135.403
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Si pero para que se vea que se cometian asesinatos tambien ...que ahora parece que si muere alguien eso nunca paso en España, lo que pasa que ahora lo vemos en video con detalle
Fíjate cuántos se cometían que aún nos acordamos de aquello pasados 30 años.
Y tú ahora ya ni te acuerdas de a quién asesinaron antesdeayer.
 

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.853
Reputación
37.402
El asesino este en los 90 también tenia antecedentes por robo, intento de asesinato
Te he dicho que si, que hay mucho delincuente patrio, pero, son nuestros delicuentes.
Lo que no es de recibo, que hoy día tengamos que soportar tambien la delincuencia de otros paises, por culpa de los buenismos, si quieres que se eche a un inmigrante delincuente, eres un racista ...