La policía detiene al autor de la muerte de un joven en el 'metro' por no darle un cigarrillo !!!

Agropecuario

Maestre de Campo
Puntuación de reacción
18.379
....
2) Si se ha reinsertardo bien por él ¿Cuántos de los que nos están llegando son reinsertables?
Es que lo de la reinsercion, es de boquilla, como casi todo su ideario, y los zurdos solo lo sacan a relucir cuando les beneficia ....

xicomalo

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.312
Fíjate cuántos se cometían que aún nos acordamos de aquello pasados 30 años.
Y tú ahora ya ni te acuerdas de a quién asesinaron antesdeayer.
Yo me entere cuando el tipo se presento a las elecciones por un partido nazi y sacaron su pasado ...

joaquin5692

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.150
La noticia es de 1990 idiota. pero como ponéis a defender un asesino si es ESpañol, el asesino paso muchos años en la carcel y luego formo un grupo de musica nazi , incluso se presento por un partido nazi, pero como es españoles un asesino bueno ...
Ahora no te parece tan mal la Prision Permanente Revisable, eh?

Heptágono

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.579
Los gitanos estaban mucho más descontrolados.

xicomalo

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.312
Es que lo de la reinsercion, es de boquilla, como casi todo su ideario, y los zurdos solo lo sacan a relucir cuando les beneficia ....
1) Con nuestros asesinos ya tenemos suficiente cupo. Sobra importarlos.

2) Si se ha reinsertardo bien por él ¿Cuántos de los que nos están llegando son reinsertables?
REINSERTADO entrevista le preguntan por su condena el dice que si mato al chico y que NO SE ARREPIENTE; minuto 3:10

Recordemos que lo mato por no darle tabaco y los putos comentarios del youtube todos los nazis haciéndole la ola ... vergüenza que dan ...

MOCHIL0

Himbersor
Puntuación de reacción
3.902
Yo no fumo ni nunca he fumado, pero usted no tiene ni puta idea de lo que vale un cigarrillo y la cantidad de gente que hay pidiendo...
Me la suda si has fumado o no, no me interesa. Para saber lo que vale un cigarro divides el precio total de la cajetilla por el número de cigarrillos que contiene. Eres un genio. Aparte deberías reforzar tu compresión lectora, he dicho que negar un cigarro a alguien que te ha visto con la cajetilla llena es ser gilipollas, no tener calle y no saber lo que hay por ahí. Y tú eres uno de ellos.

poli_diaz

Madmaxista
Puntuación de reacción
376
REINSERTADO entrevista le preguntan por su condena el dice que si mato al chico y que NO SE ARREPIENTE; minuto 3:10

Recordemos que lo mato por no darle tabaco y los putos comentarios del youtube todos los nazis haciéndole la ola ... vergüenza que dan ...
Y quien dice que fue por no darle tabaco?? La sexta o el pais??