La policía británica entra en la embajada de Ecuador.

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.229
Reputación
244.886
A Assange los ecuatorianos le han dicho por activa y por pasiva que no se metiera en jaleos y el tío dale que te pego en el Twitter soltando hez de todo el mundo provocandoles problemas diplomáticos a los ecuatorianos como si no tuvieran ya bastante con tener a EEUU mosqueados. jorobar normal que quieran quitárselo de encima.

Eso es mentira trapacera, pues le quitaron toda conexión, aparatos de comunicación
e incluso lecho para dormir hace meses. No sea tan baboso...
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047
Eso es mentira trapacera, pues le quitaron toda conexión, aparatos de comunicación
e incluso lecho para dormir hace meses. No sea tan baboso...
Eso fue antes o después de crearles un problema a los ecuatorianos con sus declaraciones sobre el proces? Y como ese muchos más.
Mira, me da pena por Assange, porque creo que ha hecho una labor importante, pero se le ha ido la olla estando ahí metido tanto tiempo.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.038
Pues a mi el hez ese siempre me ha dado ardor de estomago. Por mi como si lo fusilan.

Pero alguien puede explicarme como es posible que se viole una embajada? Han entrado de verdad dentro?
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.034
Reputación
125.211
Lugar
Madrid
Idem, Assange me caía bien. Tras ver la bochornosa manipulación y mentiras que dió con el separatismo catalán me quedó claro que es un desinformador profesional y que Wikileaks es pura mentira. Espero que Assange acaba pero bien bien dolido, por mi, si la CIA o la NSA le diesen matarile mejor. Pero me da que no que va a ser un doble agente y que se vende al mejor postor.

Aún así espero que se pudra en el infierno ese hijo de las mil pilinguis.
Está bien q muchos abriesen los ojos con aqullo.
Pero algunos ya lo teniamos calado de antes
 

Sr. Obdulio

Madmaxista
Desde
29 Sep 2015
Mensajes
15.275
Reputación
38.811
Es el momento del tarado de torra y su circo. Que le acojan en republiquetqa. :roto2:
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.442
Reputación
91.730
Lugar
Tabarnia capital