La policía británica entra en la embajada de Ecuador.

Nuzzo

Madmaxista
Desde
11 Mar 2011
Mensajes
889
Reputación
1.058
Lugar
Sofía, Bulgaria
Entrar, narices, esto no es entrar...ellos llamaron a la puerta y se fueron. Deben entrar como La Guardia Civil en Barcelona durante el referendun de indapandancia.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.038
Bueno, puede alguien explicar si han asaltado la embajada o ha sido con permiso?
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.442
Reputación
91.730
Lugar
Tabarnia capital
Mas feo está ser Capitán Araña, dejar a la vieja por una miamol, miamol y tirarse 10 años masajeando el shosho a Especulanza.
Bueno, más feo es pagar a tus currantes en oscuro y por debajo del SMI, poner a la ex detrás de una columna mientras te amas a la secre jovenlandesa, para al final poner de número 2 del partido a una nueva cloncubina con la que pillas un chaletazo con unas condiciones de hipoteca que no dan ni a De Guindos. Y todo eso después de decir que estás orgulloso de vivir en Vallecas.
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.836
Reputación
33.442
El Assange no ha soltado nada de importancia, si así hubiera sido hace tiempo que estaba criando malvas. Lo mismo que a otros le ponen un supositorio de plutonio, a este le dan una aspirina con SO4H2 y se cagaría por la pata abajo; se le quedarían los ojos en blanco, la lengua fuera, y los párpados semibajados. Ha estado haciendo el canelo con el de Waterloo y se merece un alpargatazo bien dado.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Bueno, más feo es pagar a tus currantes en oscuro y por debajo del SMI, poner a la ex detrás de una columna mientras te amas a la secre jovenlandesa, para al final poner de número 2 del partido a una nueva cloncubina con la que pillas un chaletazo con unas condiciones de hipoteca que no dan ni a De Guindos. Y todo eso después de decir que estás orgulloso de vivir en Vallecas.
¿A mi que me cuenta? yo voto al PCCH.loser: