La policia asesina a tiros a otro perro en Barcelona >:(

ignominias

Madmaxista
Desde
25 Dic 2016
Mensajes
3.017
Reputación
4.193
Guardia Urbana: Un agente mata a tiros a un perro

Un nuevo incidente ha vuelto a implicar a un perro y a un agente de la Guardia Urbana de Barcelona. Después de la polémica que levantó la muerte a tiros del perro Sota, esta madrugada un agente de la policía barcelonesa ha abatido a un can que había atacado a dos ciudadanos y a él mismo. Los hechos han ocurrido sobre las 00:30 horas en los jardines de Mossèn Cinto Verdaguer en el barrio del Poble-Sec.

Es la segunda vez en seis meses que un agente de la Guardia Urbana utiliza su arma de fuego para repeler el ataque de un animal. En la primera ocasión, un guardia abrió fuego contra un animal propiedad de un vagabundo que, según él, espoleó al animal para que lo atacara como represalia por haberle pedido la documentación. La Unidad de Asuntos Internos consideró que la actuación había sido adecuada y archivó el asunto, si bien un juzgado de Barcelona lo investiga.
estulto que pasa a ser ignorado.
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.550
Reputación
30.145
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
Si no te metes con un perro ni lo maltratas no te hace nada

Y un huevo

vete a la perrera y veras la cantidad de PPP que dejan alli , el tema es que si no sabes lidiar con un gladiador de estos se te gira y a ver que haces, como uno de aqui del barrio que le dices que coja el perro , que encima lo lleva suelto , y responde "que diceeesss, ¿que quieres? ¿que me muerda?"

mucho mindundi con perracos y un caracter de nini-cani sobrao que no tiene ni puñetera idea de lo que significa el esfuerzo y la disciplina y se permite el lujo de pillar un perro de estos....

y te lo dice uno que tiene dos perros

Un agente de la Urbana ha abatido de un tiro a un perro de raza peligrosa en Barcelona tras ser atacado

Cuando han llegado, los agentes han observado al grupo de 6 perros de gran tamaño, sin atar. Al intentar acercarse al propietario, los animales han atacado a los agentes de la Urbana, que han intentado protegerse infructuosamente con las defensas reglamentarias.

suerte tienen de no haber liquidado a los otros 5
 

Teofrasto

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
11.919
Reputación
38.606
El amaperrismo extremo que hay en Barcelona, va a traer muchos problemas, la ciudad huele a orín, porque 200000 perros censados (que habrá más) son muchos litros de orines cada día en la calle. La gente ya no lleva un perro, es común ver a personas con dos, tres y hasta cuatro. Y cada vez más gente con razas peligrosas. Las carencias, afectivas, la soledad y la falta de familia, la gente la cubre con los perros. Sociedad decadente camino de la extinción.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.057
Reputación
74.850
¿Llegó ya el lgtb amaperros a explicarnos que él le hubiera comido la berenjena al bicho para tranquilizarlo?
 

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
15.483
Reputación
16.479
amatelos mientras te deboran. Éso les confundirá.
 

-Galaiko

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
6.977
Reputación
20.645
Lugar
mi casa.
Matas un perro y ya eres el mataperros, ya lo dice el dicho, que se lo digan a la GUB roto2
 

bolsayladrillo

Madmaxista
Desde
23 Feb 2017
Mensajes
963
Reputación
1.803
Lugar
Marbella
Manifestación por dar de baja de la suscripción de la vida a un perro que ataca.
Revolución si matan a una manada de terros que ataca.

Silencio por un jovenlandes que ataca.
Silencio por una manada de jovenlandess que atacan.
Silencio por unas ordas de bárbaros jovenlandess que nos invaden, roban, violan, matan....
 

kdkilo

Madmaxista
Desde
4 Feb 2011
Mensajes
6.842
Reputación
16.601
me alegro, a mi me paso lo mismo, me rodearon 3 perros para atacarme con los dueños gritandome solo porque me queje porque se me tiro uno cuando corria, me libre porque habia piedras y palos y me lie a pedradas con los perros y con los canidos , me fui directo a buscar a la policiay cuando volvi con ellos ya se habian ido. Dos de los perros eran bull terrier para mas señas.