La policia asesina a tiros a otro perro en Barcelona >:(

Desde
26 Jun 2019
Mensajes
112
Reputación
109
Lugar
Mi chabolo
Me gustaría contarle a usted una anécdota en la que un compañero sufrió un ataque de un perro de tamaño medio simplemente por pasar DELANTE del animal, a unos 10 metros de distancia.
El compañero golpeó al perro con el puño.
El otro compi usó la defensa para que el perro le soltara la pernera. Por suerte solo enganchó el uniforme.

No se preocupe por el policía, el perro sobrevivió.

Pero le dará igual, imagino. Seguro que lo que he contado es falso. ¿Verdad?

Tiene usted razón. Jamás en la historia se ha producido el ataque de un perro "por que sí". De todos es sabido el respeto que tienen los perros a la Integridad del Ser Humano.
Todo el mundo debería tener derecho a protar y usar armas para defenderse, la ley actual priva al ciudadano de este derecho natural inherente a estar vivo pero la ciudadanía debe quebrantarla por sistema masivamente, y forzar la derogación de este liberticidio de consecuencias letales. No es admisible que sólo los policías puedan sentirse seguros por tener armas y derecho a usarlas para protegerse de peligros.
Yo SIEMPRE llevo navaja encima, sé que es ilegal pero la llevaré siempre hacienco caso omiso de una ley perversamente dañina que quebranta la ley natural y la lógica más simple. De la guandoca se termina saliendo, del cementerio no.
 

Vodkaconhielo

Madmaxista
Desde
25 Sep 2015
Mensajes
4.335
Reputación
16.251
Decididamente en contra de la victimizacion de los dueños de canes de razas peligrosas, un perro pit bull no es para que lo tenga todo el mundo, conlleva mucha responsabildad la tenencia de este tipo de razas.

No obstante nunca entendere a los me gusta la fruta que hacen cosas como estas.
 

Kluster

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.584
Reputación
50.121
Este caso es muy diferente al de Sota. No tiene nada que ver. Yo me indigné con lo de Sota, me pareció mal. Pero en este caso veo totalmente correcto que hayan dado de baja de la suscripción de la vita al perro porque:

a) Era una camada de 6 perros, el propietario los llevaba sueltos
b) Eran peligrosos
c) Habían atacado a viandantes
d) El dueño de la camada azuzaba a los perros para que atacaran

El dueño de esos perros es un me gusta la fruta y un potencial homicida, por no decir asesino. Debería caerle pena de guandoca.

Lo que me preocupa es la encuesta que sale debajo: ¿Hay que endurecer la ley para proteger más a los animales? El 95% han votado SÍ. Parece ser que la gente no se ha leído la noticia.
 

Crississ

Madmaxista
Desde
20 Mar 2014
Mensajes
441
Reputación
593
34 comentarios y 34000 votos de los cuales la conclusion con un aplastante 96% es que hay que proteger más a los animales.

Se han pasado con los bots en la vanguardia.
 

Educo Gratis

Madmaxista
Desde
14 Abr 2015
Mensajes
12.857
Reputación
40.095
Jajajaja esta es la diferencia, en EEUU se abate a tiros a personas que ponen en peligro la integridad física de los agentes o de ciudadanos y todo el mundo lo ve justificado, y es algo que pasa a diario.

Y aquí se neutraliza a un puñetero perro peligroso que ya ha atacado a dos personas y ahora esta atacando a un agente, y se hace una noticia, JAJAJAJAJAJAJA, en que fruta sociedad de hez vivo jorobar.
 
Última edición:

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.749
Reputación
28.106
Guardia Urbana: Un agente mata a tiros a un perro

Un nuevo incidente ha vuelto a implicar a un perro y a un agente de la Guardia Urbana de Barcelona. Después de la polémica que levantó la muerte a tiros del perro Sota, esta madrugada un agente de la policía barcelonesa ha abatido a un can que había atacado a dos ciudadanos y a él mismo. Los hechos han ocurrido sobre las 00:30 horas en los jardines de Mossèn Cinto Verdaguer en el barrio del Poble-Sec.

Es la segunda vez en seis meses que un agente de la Guardia Urbana utiliza su arma de fuego para repeler el ataque de un animal. En la primera ocasión, un guardia abrió fuego contra un animal propiedad de un vagabundo que, según él, espoleó al animal para que lo atacara como represalia por haberle pedido la documentación. La Unidad de Asuntos Internos consideró que la actuación había sido adecuada y archivó el asunto, si bien un juzgado de Barcelona lo investiga.
Y todas las veces que hagan falta cuando un puñetero perro ataque a una persona...

Además de giliprogre, amaperros.

Lo tienes todo.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.256
Reputación
72.945
Lugar
Valencia
Menudo troll el que abre hilo. Se asesina a las personas, no a los animales. Y si un agente de la autoridad considera meterle los tiros que hagan falta a un chucho de hez, pues hecho está. Basta de poner por encima de las personas a los animales.