La policia asesina a tiros a otro perro en Barcelona >:(

Trollaco del copón

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2011
Mensajes
32.455
Reputación
81.324
Asesinar (RAE)
tr. dar de baja de la suscripción de la vida a alguien con alevosía, ensañamiento o por una recompensa.

Alguien ibidem
pron. indef. m. sing. Designa una o varias personas cuya identidad no se conoce o no se desvela.

Persona ib.
f. Individuo de la especie humana.

Ergo un perro no puede ser asesinado q.e.d.
 

Termur

Madmaxista
Desde
1 Feb 2019
Mensajes
2.183
Reputación
15.031
Si no te metes con un perro ni lo maltratas no te hace nada
La próxima vez que haciendo senderismo en el monte se me venga en un camino de uso público un mastín del tamaño de un pony con expresión de "voy a arrancarte la fruta cabeza y a tragármela de un bocado" intentaré razonar con él. Le diré: "amigo mastín, no te he hecho nada ni te he maltratado, tienes que dejarme pasar sin hacerme nada, que es un camino público y además lo ha dicho mi hamijo Solidario"... Seguro que se muestra razonable.
 

hijo

Madmaxista
Desde
3 May 2007
Mensajes
5.439
Reputación
8.142
Habría que cambiar la ley.... si un perro ataca, o mata, ensucia, hace ruido, habría que juzgar al dueño por esos actos... quien quiera un perro que tenga la responsabilidad de sus actos. En este caso, se juzgaría al dueño por agresión a la autoridad y a dos ciudadanos
Pues los tiros van en dirección opuesta: que los animales sean sujetos de derecho.

Pròximamente en sus pantallas.
 

p_pin

Madmaxista
Desde
11 Jun 2012
Mensajes
14.595
Reputación
27.855
Pues los tiros van en dirección opuesta: que los animales sean sujetos de derecho.

Pròximamente en sus pantallas.
Ya... supongo que no tardaremos en llegar al momento en que declararse "perro", sea la penúltima opción de algunos ciudadanos
Por si acaso voy poniendo anuncio:

Busco señorita, de buen ver, yo querría ser tu perro
 

pabloiseguro

Ansiando el apocalipsis
Desde
18 Dic 2009
Mensajes
5.481
Reputación
10.849
Se dice abatir y que sea noticia semejante hez...en fin, asquito de país y de sociedad española.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.512
Reputación
205.019
Pues a mi me huele a que están dándole bombo a esto para que las Laias y los Marcs descarguen la frustración.

Me explico: Tienen la ciudad hecha una auténtica hez, pero, salvo cuatro gatos no se va a manifestar contra los menas, la delincuencia y demás.

¿Un agente se carga un perro? Estupendo, vamos a darle publicidad, que así los gafapastas salen a la calle a protestar, se lo pasan bien haciendo exhibiciónismo de falsa superioridad moral (disculpeuu, nusaltres queremos a los perretes, que no somos como los malvados españoles que matan toros y gatos y perros), y así, dejamos que pase el conflicto de menas y demás hasta mediados de agosto.