La polemica: ¿Esta Negre utilizando el tiron de Murciano?

Yo lo que creo es que a murciano le gusta mucho la cámara, ha dado muy buenos datos pero yo no los he contrastado y no se de donde saca el tiempo !
A mí me encanta pero tengo ciertas dudas Tb.
 
no se lo que dara el canal.. pero entre 1000 0 1500 pavos en tu casa calentito a eso cortando arboles.. no hay tonalidad.
 
Yo lo que creo es que a murciano le gusta mucho la cámara, ha dado muy buenos datos pero yo no los he contrastado y no se de donde saca el tiempo !
A mí me encanta pero tengo ciertas dudas Tb.
No entiendo tampoco de donde saca el tiempo
 
Negre tambien es que se quiere montar un interconomia online ... muy dolido lo tiene.
 
¿Un FURCIANO EMPUTECIDO y NEGRE son ahora los ídolos de facherío?

Hay que jorobarse lo bajo que estáis cayendo en la FASCISTADA.

IMG_1672.jpg
 
no se lo que dara el canal.. pero entre 1000 0 1500 pavos en tu casa calentito a eso cortando arboles.. no hay tonalidad.
Le han tenido que explicar los suscriptores como tenía que hacer para poder monetizar los superchats esos, y lo del pantreon o como se diga se lo hizo otro suscriptor, el microfono y ka webcam se los regalaron otros

Yo sinceramente creo en su honestidad, que luego a la larga vaya cogiendo tonalidad la cosa y viva de eso no lo sé, y aunque consiga vivir de eso tampoco lo veo mal, Cum Fraude tiene 1000 y pico asesores con sueldazos a nuestra costa y no valen una cosa comparados la labor que hace él
 
Le han tenido que explicar los suscriptores como tenía que hacer para poder monetizar los superchats esos, y lo del pantreon o como se diga se lo hizo otro suscriptor, el microfono y ka webcam se los regalaron otros

Yo sinceramente creo en su honestidad, que luego a la larga vaya cogiendo tonalidad la cosa y viva de eso no lo sé, y aunque consiga vivir de eso tampoco lo veo mal, Cum Fraude tiene 1000 y pico asesores con sueldazos a nuestra costa y no valen una cosa comparados la labor que hace él
No se me malintreprete... a mi si se forra y se le cae el dinero de los bolsillos y se la pela.. ole sus narices. No sere yo el que critique el emprendimiento en este infierno de pais.

El otro dia vi Jaime Altozano promocionando su curso de piano y ole sus narices tambien. Esos andan moviendo el ojo ciego no pidiendo una paga y un curro de lo mio.
 
Hace meses que me desconecté de todos estos vendedores de humo.
 
Hace meses que me desconecté de todos estos vendedores de humo.
Un murciano encabronao no es un vendehumos, es un tio que esta hasta los santisimos narices de esta banda de me gusta la fruta ladrones y traidores que nos están llevando a la ruina, igual que muchos de nosotros, pero con una diferencia, que nosotros lo hacemos detras de un nick y él lo hace con dos Santos narices, poniendo su jeto, diciendo hasta el pueblo donde vive y retando a los guarros a que si tienen algo que decirle que pregunten por él en el pueblo que ahí está
 
Volver