La polemica: ¿Esta Negre utilizando el tiron de Murciano?

Cachopo

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
5.081
Reputación
5.518
Lugar
Oviedo
Yo lo que creo es que a murciano le gusta mucho la cámara, ha dado muy buenos datos pero yo no los he contrastado y no se de donde saca el tiempo !
A mí me encanta pero tengo ciertas dudas Tb.
 

greg_house

Camarada "triangulado"
Desde
7 Abr 2010
Mensajes
15.623
Reputación
37.405
Yo lo que creo es que a murciano le gusta mucho la cámara, ha dado muy buenos datos pero yo no los he contrastado y no se de donde saca el tiempo !
A mí me encanta pero tengo ciertas dudas Tb.
No entiendo tampoco de donde saca el tiempo
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.794
Reputación
103.348
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
¿Un FURCIANO EMPUTECIDO y NEGRE son ahora los ídolos de facherío?

Hay que jorobarse lo bajo que estáis cayendo en la FASCISTADA.

 

Panzerfaust

Eeeh! Eeeh! Eeeeeeeeh!
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
8.409
Reputación
20.844
Lugar
Por ahí
Le han tenido que explicar los suscriptores como tenía que hacer para poder monetizar los superchats esos, y lo del pantreon o como se diga se lo hizo otro suscriptor, el microfono y ka webcam se los regalaron otros

Yo sinceramente creo en su honestidad, que luego a la larga vaya cogiendo tonalidad la cosa y viva de eso no lo sé, y aunque consiga vivir de eso tampoco lo veo mal, Cum Fraude tiene 1000 y pico asesores con sueldazos a nuestra costa y no valen una cosa comparados la labor que hace él
 

Sr. Obdulio

Madmaxista
Desde
29 Sep 2015
Mensajes
15.274
Reputación
38.810
Hace meses que me desconecté de todos estos vendedores de humo.
 

Panzerfaust

Eeeh! Eeeh! Eeeeeeeeh!
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
8.409
Reputación
20.844
Lugar
Por ahí
Hace meses que me desconecté de todos estos vendedores de humo.
Un murciano encabronao no es un vendehumos, es un tio que esta hasta los santisimos narices de esta banda de me gusta la fruta ladrones y traidores que nos están llevando a la ruina, igual que muchos de nosotros, pero con una diferencia, que nosotros lo hacemos detras de un nick y él lo hace con dos Santos narices, poniendo su jeto, diciendo hasta el pueblo donde vive y retando a los guarros a que si tienen algo que decirle que pregunten por él en el pueblo que ahí está