La población pide masivamente más tiempo de mascaras hasta que se vacune todo el mundo

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
Correcto, pero en este caso no me extrañaría nada que fuera gente de la calle.
Hay mucho borregazo así o peor.
 

arrestado en casa

Madmaxista
Desde
13 Ene 2020
Mensajes
10.055
Reputación
19.705
Estamos de acuerdo en que la mayoría de la población es guano motosierrable, pero una cosa es la opinión pública y otra la opinión publicada.
De hecho, casi nadie quiere seguir llevando el cubreboca...Y ahora llaman negacionistas a los covidianos ultras que dicen que vienen "cepas" muy malignas

Es más, hasta médicos están criticando a personajes como Carballos o Jimenwoez, y publicando informes para denunciar el alarmismo de los medios



La papaya está exprimida y acabada
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
A ver, a mí una vez me hicieron una entrevista en Telemadrid y salí en la tele. xD

Que sí, que si les dices algo que no les interesa seguramente te corten, ¿pero actores en este caso?
jorobar... ¡NO HACE FALTA!

Con la cantidad de covidiotas badulaques que veo a diario esas respuestas me parecen hasta flojas.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
Absolutamente esperable. Una medida que solo supone una pequeña incomodidad, eficacia probadísima y que por si fuera poco joroba a badulaques como los que poblan este foro.

Ánimo!
Llamas badulaques al resto y tú no sabes ni escribir. Coherencia incesante.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
Algunas teorías me resuenan más que otras pero sigo sin entender porqué todo el circo el bichito. Por qué no simplemente hacerlo de manera disimulada en las banderillas gripales normales. ¿Quizás porque el nuevo mejunge requería de unas temperaturas especiales? ¿Quizás porque la gente pasaba de las banderillas gripales normales? ¿Para adelantar tiempos? En todo caso, de nuevo se alinean las afirmaciones de Boris Johnson y del presidente de Chile, entre otros.


Edit. Lo de la dopamina y los puntos de emanación de ondas me parece interesante. ¿Cómo podría aplicarse a las personas? De por sí, ya estamos enganchados a los móviles, no hace falta que las radiaciones 5G o similares nos producieran dopamina constantemente...
Consentimientos. Esos bichos necesitan de tu consentimiento para evitar generarse un mal karma.

Siempre informan de la verdad, aunque la mezclan con mentiras. La vacunación es voluntaria y se sabe de sobra que amoñeca a la gente.
Si te pinchas esa hez es como que tienen menos responsabilidad que si te obligaran a ello o te la metieran de estrangis in de nait.
 

Risitas

Madmaxista
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
13.740
Reputación
24.387
Lugar
Vigo
al final va a hacer como los nazis, hacer un campo de concentración de los no banderilleados.

https://static2-sevilla.abc.es/media/sevilla/2019/08/10/s/campos-concentracion-nancy-k04--1200x630@abc.jpg

Proximamente Burbujos no banderilleados "foreando" en el campo de concentración
 

EstrellaNegra

Madmaxista
Desde
30 Ago 2007
Mensajes
902
Reputación
856
Hay mucha gente encantada con el COBI y sus medidas carcelarias. Personas que les gusta ejercer el poder y la sumisión a los demás, disfrutan dando órdenes y que se obedezcan "ipso facto":
- Ponte la mascarilla, la nariz cubierta.
- échate gel hidroalcólico
- apártate.
- no des la mano. No beses. No toques nada. Échate alcohol por si acaso.
- No veas a los amigos. Ni a tus padres. ¿Y si eres asintomático?
- Te vas a vacunar. Si o si.
El paraíso de los orates.
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.074
Reputación
9.971
En menos de una semana habras dejado de llevarla

gaia
Yo sí, entre otros motivos porque ya estoy medio medicado, pero la opción de quien quiera seguir llevándola es totalmente respetable, que es un concepto muy poco conocido por estos lares.