La población pide masivamente más tiempo de mascaras hasta que se vacune todo el mundo

Shiver

Himbersor
Desde
24 Abr 2021
Mensajes
904
Reputación
1.888
Hoy me ha llegado el sms del catsalut para el veneno... Que ganas tengo de que me llame la charo de turno, me haré pasar por Pakistaní.
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.201
Reputación
62.294





MUJAIDINES
https://www.voxespana.es/wp-content/uploads/2020/09/Macarena-Olona-1-300x169.jpg

ESTA NOCHE SUPUESTAMENTE EN LA QUINTA COLUMNA ENSEÑARIAN LOS RESULTADOS

DEL GRAFENO REDUCIDO | HALAL | QUE HABRIA EN LA MUESTRA DE VIAL DE banderilla


انستقرام :: منوعات رقم 17 ::محمد الحمدان ,سعودي هيرو  , 17 instagram on  Make a GIF



FOTOS DE AVIONES DE NANO SIDA VOLADOR DE LA UNIVERSIDAD DE EMIRATOS ARABES O NO SE DONDE
ALABADO SEA ALA Y SU MAHOMAN SU PROFETA
SALAM ALUMKUN



The UAE Exploits Nanotechnology to Enhance Rainfall
 

Johnsons

Himbersor
Desde
17 Ago 2020
Mensajes
1.926
Reputación
4.591
Escoged pastilla

articulo 2016

Algunas teorías me resuenan más que otras pero sigo sin entender porqué todo el circo el bichito. Por qué no simplemente hacerlo de manera disimulada en las banderillas gripales normales. ¿Quizás porque el nuevo mejunge requería de unas temperaturas especiales? ¿Quizás porque la gente pasaba de las banderillas gripales normales? ¿Para adelantar tiempos? En todo caso, de nuevo se alinean las afirmaciones de Boris Johnson y del presidente de Chile, entre otros.


Edit. Lo de la dopamina y los puntos de emanación de ondas me parece interesante. ¿Cómo podría aplicarse a las personas? De por sí, ya estamos enganchados a los móviles, no hace falta que las radiaciones 5G o similares nos producieran dopamina constantemente...
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.677
Reputación
67.395
Estamos de acuerdo en que la mayoría de la población es guano motosierrable, pero una cosa es la opinión pública y otra la opinión publicada.
lo que se publica se parece bastante en este caso a lo que se ve por la calle
cuando ves gente en la calle caminando con la mascarilla puesta con 30 grados uno no puede llegar a otra conclusion distinta a que los españoles son guano subhumana y tienen un ignorancia significativo
porque no cabe otra opinion viendo como se vive en otros paises el tema de la mascarilla, es que no hay otra opcion

españa esta HASTA ARRIBA de subhumanos con ignorancia severo

es un hecho, no hay debate posible
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.967
Reputación
51.972
lo que se publica se parece bastante en este caso a lo que se ve por la calle
cuando ves gente en la calle caminando con la mascarilla puesta con 30 grados uno no puede llegar a otra conclusion distinta a que los españoles son guano subhumana y tienen un ignorancia significativo
porque no cabe otra opinion viendo como se vive en otros paises el tema de la mascarilla, es que no hay otra opcion

españa esta HASTA ARRIBA de subhumanos con ignorancia severo

es un hecho, no hay debate posible
A ver, que yo también quiero llevar a 2 o 3 atados a la bola del lanc rober, como si fuera a una boda. Pero es una pescadilla que se muerde la cola. Hay fulastres por la calle porque la tele fabrica fulastres.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.767
Reputación
37.389
Borregada de covidiotas.
Policías de balcón.
Somos tan simples y nos comen el tarro de tal forma que nosotros mismos somos los que nos enfrentamos mientras las élites se ríen de la borregada.
Luego nos mandan a la policía = gente común a los que pagan cuencos de arroz y a pelearse entre nosotros mientras las élites se ríen.
Si es que la masa de borregos es para echarle de comer aparte.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.767
Reputación
37.389
Lo dice como si que sea CASADO presidente fuese mejor no te joroba, o Abascal o el coletas.

Son políticos.

Debería poner: "entiendes por qué la gente sigue votando a los perros de los amos mafiosos Bilderbianos de Davos y el vAticano.
 

little hammer

Ministro de Igualdad
Desde
2 Nov 2013
Mensajes
14.664
Reputación
18.088
Lugar
Hispanistán
No tienes ni idea machote. No has entendido nada de cómo funciona este país

Cuando a un español le meten un dedo por el trastero no pide que se lo saquen. Pide que se lo metan al de al lado también

La clave es jorobar a los demás. Es lo que buscan inconscientemente. Saben que al aire libre es casi imposible contagiarse salvo que le todas en la cara y más si ellos siguen llevándola.

Pero estar a 40°C con tu mascarilla sudando como un pollo y pase a escasos 10 metros de tí otro respirando libremente.....pues no mola