La población pide masivamente más tiempo de mascaras hasta que se vacune todo el mundo

morethanafeeling

Madmaxista
Desde
26 Feb 2011
Mensajes
9.517
Reputación
32.414
Por eso ahora yo voy con los menas y con el Puigdemont porque los españoles son unos botarates.
Desgraciadamente para estas cosas (y para todo lo que sea malo para el pueblo) los políticos españoles y catalanes siempre están de acuerdo.

Las únicas disputas que tienen son por cuotas de poder. No seas tan ingenuo de pensar que la independencia va de otra cosa que no sea eso.
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.074
Reputación
9.971
Haz lo que digo, no lo que hago

estulto
Al contrario que vosotros, que os encanta la libertad solo en las cosas que os gustan, me parece perfecto que cada uno se pinche lo que quiera y que dentro de la legalidad se ponga la mascarilla cuando quiera.

Sé que estos conceptos son de difícil comprensión, aún así, mucho ánimo!
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.074
Reputación
9.971
Hay videos donde el propio director lo dice. Yo guardé uno que salió por Telegram, pero no sé cómo se hace para ponerlo aquí. Pero se ha dicho, otra cosa es que no "interese" que se sepa.
Con "ninguna" era suficiente, gracias.
 

Ritalapollera

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
13.184
Reputación
27.261
Al contrario que vosotros, que os encanta la libertad solo en las cosas que os gustan, me parece perfecto que cada uno se pinche lo que quiera y que dentro de la legalidad se ponga la mascarilla cuando quiera.

Sé que estos conceptos son de difícil comprensión, aún así, mucho ánimo!
Aprende a escribir.

estulto

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.074
Reputación
9.971
De eso nada. Estoy diciendo que tengo un video donde el propio Tedros lo dice, pero no sé cómo subirlo aquí. Búscalo porque es cierto, yo no me invento nada.
Si no te molestas tú en poner ni una fruta fuente, voy a molestarme yo en buscar vuestras hezs. Yo cada vez que afirmo algo pongo la fuente, no es mucho pedir.
 
Última edición:

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.074
Reputación
9.971
Aprende a escribir.

estulto
Está perfectamente escrito, dónde tienes problemas de comprensión?
No tengas miedo en compartir tus inseguridades con nosotros, entre todos seguro que podemos ayudarte.

Ánimo!
 
Última edición:

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.074
Reputación
9.971
La cambian cada día, borrego!

Mira, aquí tienes otro cambio reciente, la vacunación en niños.

estulto


Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Un forero dice que las mascaras son perjudiciales y tu fuente para corroborar eso afirma que los niños no deben ser banderilleados de momento.
Se te ven serios problemas de comprensión lectora, tanto en español como en inglés.

Mucho ánimo!
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.767
Reputación
37.389
Excluye de la masa de borregos a los que queremos vivir en libertad y no nos metemos con nadie.

Los perros del estado son los principales culpables de esta dictadura, sin la represión de los monos con pistola nada de esto habría sucedido. Y obviamente me voy a enfrentar con el bozalero Hdlgp que quiera asfixiarme, eso no es ser borrego, es defensa propia.
Si, hay mucho borrego que lo que le pasa es que está harto del tema política y élites financieras mafiosas y simplemente quiere vivir tranquilo, pasa de todo el rollo y no le interesa lo más mínimo informarse, sólo quiere que le dejen en paz.