La población pide masivamente más tiempo de mascaras hasta que se vacune todo el mundo

Ritalapollera

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
13.184
Reputación
27.261
A los negacionistas os pondría dos viales enteros de banderilla, que son como 12 dosis. A ver si así se os curaba lo vuestro
En qué quedamos, las banderillas son la salvación o son malas??? Nos vas a castigar vacunándonos???

Os dais cuenta de lo demorados que sois?

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 

Ritalapollera

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
13.184
Reputación
27.261
Absolutamente esperable. Una medida que solo supone una pequeña incomodidad, eficacia probadísima y que por si fuera poco joroba a badulaques como los que pueblan este foro.

Ánimo!
Pues ponte 20 mascaras y no salgas de casa, estulto!

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 

Ritalapollera

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
13.184
Reputación
27.261
Mucho me temo que debo ser bastante menos pobre y bastante más culto que tú, poco acertado ese argumento. Por emplo, no me creo nada de lo que se cita en este foro de hez, como hacéis todas las ovijitas covidiotas que por aquí pululan.
Os merecéis toda la bilis que vais soltando día sí y día también.

Mucho ánimo!
Te crees lo que te dictan tus amos de las televisiones

El 8M no existía el bichito, el 9M hay que encerrarse. Lo dicho, estulto profundo.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 

Sportacus

Madmaxista
Desde
20 Jun 2007
Mensajes
1.734
Reputación
6.476
Mañana pasaré de llevar un trapo debajo de la nariz, a llevarlo en el bolsillo,solo me pondré el trapo para pillar víveres en Lidl o similares.Jamás entenderé a los que llevan hasta las cejas ese papel o trapo,llamado mascarilla.O esas familias en mitad de la nada con su hijos menores,enmascarillados como si fueran a operar a corazón abierto, todo un misterio.
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.838
Reputación
101.021
Mañana pasaré de llevar un trapo debajo de la nariz, a llevarlo en el bolsillo,solo me pondré el trapo para pillar víveres en Lidl o similares.Jamás entenderé a los que llevan hasta las cejas ese papel o trapo,llamado mascarilla.O esas familias en mitad de la nada con su hijos menores,enmascarillados como si fueran a operar a corazón abierto, todo un misterio.
Son zombis…están como hipnotizados la mayoría…
;)
 

Ritalapollera

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
13.184
Reputación
27.261
En Israel ya están volviendo a las mascaras, después de meses sin ellas, debido al aumento de casos por la variante delta:


Es un error dejar de usar las mascaras, hay que esperar a ver qué pasa con esta nueva variante.
Que te calles estulto, la variante alfa, beta y omega se las pueden meter por el trastero.

Todos los puñeteros años se saturaban los hospitales por la gripe hasta 2020, desde entonces están vacíos pero nos venden que hay que ser esclavos para que no colapsen...

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.209
Reputación
150.975
Estoy deseando que llegue el Sábado para salir a la calle a ver cuántos llevan cubreboca. Yo no lo llevo, pero siento curiosidad por ver que hará el rebaño.
Voy a empezar a meterme con los bozaleros que conozca, al que vea con mascaras de esas negras: "sólo te falta el sombrero y la espada para ir del Zorro", "los carnavales ya pasaron" ja ja ja, la hora de la diversión
A mi me ha sorprendido el nivel de sumisión de los españoles con los cubrebocas.
Yo me jugaría que mañana mínimo el 50% de la gente lo seguirá llevando.
 

antoni

Madmaxista
Desde
18 Nov 2008
Mensajes
1.598
Reputación
5.282
Se debería relajar un poco el llevar la mascarilla obligada pero debería seguir un poco la cordura en lugares cerrados y sitios donde la distancia no se pueda respetar.
Por qué dices se debería? si es exactamente eso lo que dice la ley que entra en vigor el sábado.
 

Ritalapollera

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
13.184
Reputación
27.261
Borregada de covidiotas.
Policías de balcón.
Somos tan simples y nos comen el tarro de tal forma que nosotros mismos somos los que nos enfrentamos mientras las élites se ríen de la borregada.
Luego nos mandan a la policía = gente común a los que pagan cuencos de arroz y a pelearse entre nosotros mientras las élites se ríen.
Si es que la masa de borregos es para echarle de comer aparte.
Excluye de la masa de borregos a los que queremos vivir en libertad y no nos metemos con nadie.

Los perros del estado son los principales culpables de esta dictadura, sin la represión de los monos con pistola nada de esto habría sucedido. Y obviamente me voy a enfrentar con el bozalero Hdlgp que quiera asfixiarme, eso no es ser borrego, es defensa propia.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 

Ritalapollera

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
13.184
Reputación
27.261
No son actores, lo veo día a día en el trabajo, grupos de amigos, familiares...de actores nada.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 

Ritalapollera

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
13.184
Reputación
27.261
Yo sí, entre otros motivos porque ya estoy medio medicado, pero la opción de quien quiera seguir llevándola es totalmente respetable, que es un concepto muy poco conocido por estos lares.
Jajajajajajajajaja otra muestra más del retraso de la izquierda.

Haz lo que digo, no lo que hago

estulto

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk