LA PAZ SALVAJE : El genocidio de 12 millones de alemanes después de perder la segunda guerra mundial . Inédito documental que lo pasaron por la dos

La evolución del nancy ignorante en historia
 
No te imaginas la tristeza que me da el comprobar como hasta los pocos medio normales que parecian quedar en este puñetero pozo de cosa de foro, sois tambien estultoes

Yo he defendido el uso de las mascaras desde el primer momento, cuando era completamente absurdo que nos dijeran que era mejor usar guantes que mascaras.

Sobre todo porque era de sentido común y después de las imágenes de Wuhan y la diferencia de contagios con otros países que sí las usaban .

Nunca negué esta terrible epidemia . Lo que denuncio son las inaceptables contradicciones y bandazos de un extremo a otro del gobierno y la gente que se somete a la ideología dominante aplaudiendo cualquier patraña genocida .

Los que ganaron la segunda guerra mundial, los que mataron a 70 millones de inocentes, los que destruyeron Europa, han vuelto de nuevo al ataque.

Eso es todo.
 
blaaaaaa blaaaaaa

¿Entonces a santo de que ostra fruta te pones ahora (y no es la primera vez) a repetir como un loro las mismas frasecitas que los zampapollas?

Porque si yo estoy convencido de que hacer X cosa es lo correcto, seguire defendiendo mi postura siempre. Lo digan los gente de izquierdas, los digan los etnianotoreros, lo diga la alubia*da, lo diga la jovenlandésnegrada, lo digan los marcianos o lo diga el puñetero lucifer. No me pongo a cambiar de principios y de frasecitas por no parecerme a alguien que me cae mal
 
¿Entonces a santo de que ostra fruta te pones ahora (y no es la primera vez) a repetir como un loro las mismas frasecitas que los zampapollas?

Porque si yo estoy convencido de que hacer X cosa es lo correcto, seguire defendiendo mi postura siempre. Lo digan los gente de izquierdas, los digan los etnianotoreros, lo diga la alubia*da, lo diga la jovenlandésnegrada, lo digan los marcianos o lo diga el puñetero lucifer. No me pongo a cambiar de principios y de frasecitas por no parecerme a alguien que me cae mal

Es simplemente entender lo que está pasando . Tu sigues empeñado de que esto es una epidemia originada por un murciélago que comió un viejo mendigo y ha contagiado a millones de personas por todo occidente . Yo te digo , y cualquier persona mínimamente informada y formada que esto es una guerra provocada por los mismos que ganaron la segunda guerra mundial , los judíocomunistas que también crearon la unión soviética y la China de Mao.

A los criminales que han provocado todo esto más le valía decir que había 0 muertos en Somalia
Decir que hay 822 muertos , equivale a decir que aún estando el bichito, han sido capaces de contener la epidemia de una manera muchísimo más eficiente y mejor que los países occidentales y que su sanidad es mucho mejor también


China que tiene 1400 millones de habitantes, solo ha tenido los 4000 supuestos muertos en Wuhan
Después de enseñarnos aquellas terribles imágenes del principio de la epidemia y la construcción de 20 hospitales en una semana
En China muere cada año estadísticamente, diez millones de personas

Es completamente imposible que no se hubiese extendido la epidemia por el resto de las ciudades chinas y sin embargo hay una segunda oleada en los países occidentales
Si el bichito fuese lo que dicen, nada podría impedir que llegasen a Pekín personas contagiadas , igual que llegan a España jovenlandeses, que el propio gobierno reparte por las ciudades


WhatsApp Image 2020-08-27 at 10.24.09.jpegWhatsApp Image 2020-08-27 at 10.29.03.jpeg



La segunda ola de cobi19 en España se instala en la contradicción: sólo puedo reunirme con 10 personas pero en una boda me juntaré con 200 (y en los toros, con 4.000)
 
blaaaaaaa blaaaaaaa

Vamos a ver, te lo voy a repetir una ultima vez, porque es muy agotador estar escribiendo todos los puñeteros dias lo mismo 100 veces para gente que parece que no se molesta ni en leer lo que dices, o que lo lee pero no le importa

Yo ya dije en enero que esto era un bichito manipulado por monsanto y lanzado en china, con el objetivo de hundir a china, porque ya se ha convertido en la primera potencia mundial y la alubia*da no lo puede tolerar, y quieren destruir a china igual que destruyeron a europa inventandose las 2 pilinguis guerras mundiales y la ocupacion militar que dura hasta hoy y que esta sirviendo para castrarnos y hundirnos.

Pero dicho eso, ME rezuma EL pilinguiSIMO regazo CUAL SEA EL puñetero ORIGEN DE LA fruta EPIDEMIA, SI ES NATURAL, SI ES ARTIFICIAL, SI ES DE LOS alubio*S, SI ES DE LOS CHINOS, SI ES DE LOS MARCIANOS, O ES DE LA querida progenitora QUE LOS PARIO A TODOS

Es lo que es, una fruta epidemia. Y solo hay una forma de acabar con una epidemia, que es cortar de raiz los contagios. Y para eso hay que cerrar las pilinguis fronteras a calicanto, que los viajecitos de cosa son un capricho, no una necesidad. Y que todo el puñetero mundo se meta a su fruta casa las semanas necesarias hasta que los ultimos contagiados den negativo. Y que los unicos que deban salir por estricta necesidad, (militares, policia, medicos, casos concretos de logistica) vayan totalmente tapados para evitar cualquier tipo de contagio.

ASI QUE TODOS LOS estultoES QUE SE PONGAN A DECIR:

- QUE NO EXISTE NINGUN bichito
- QUE NO HAY QUE TAPARSE
- QUE NO HAY QUE HACER CUARENTENAS
- QUE HAY QUE ZAMPAR ciruelos POR EL MUNDO

Lo que son ademas de estultoes, es terroristas a los que hay que apiolar a palazos. Punto. Asi que sacate tu tambien el puñetero plastidecor de la nariz y empieza a comportarte como un puñetero adulto que hace LO QUE TIENE QUE HACER.

Si en china han habido tan pocos muertos (aunque mientan en las cifras, muy probable, siguen teniendo muchos menos que en europa), es porque en china LA GENTE HA HECHO LO QUE HABIA QUE HACER. Porque alli todo puñetero dios se tapa los puñeteros morros VOLUNTARIAMENTE, DESDE SIEMPRE, HASTA CON CUALQUIER CATARRITO. Y porque la gente se ha quedado metida en su reputa casa las semanas que les han dicho que se tenian que quedar, hasta erradicar los contagios por fin del bichito.

Aqui mientras tanto, las elites, esas elites a las que estas acusando tu, son las que te estan comiendo la bola para que salgas ala fruta calle a zampar ciruelos, a embicharte, a enfermarte y a que MUERAS. Asi que a ver si espabilas de una fruta vez, antes de que la estultoizacion se extienda tanto que nos lleve al cuarto mundo

EL PRIMER MUNDO SERA ASIA. El resto, CAGAPLAYAS
 
Vale pues nada, tu no hagas ni puñetero caso, sigue zampando ciruelos como quiere la alubia*da, embichate, pilla una embolia, cargate a tu familia y goza. Yo ya no te voy a decir nada mas
 
Vale pues nada, tu no hagas ni puñetero caso, sigue zampando ciruelos como quiere la alubia*da, embichate, pilla una embolia, cargate a tu familia y goza. Yo ya no te voy a decir nada mas

Claro que existe el bichito . Esto es una guerra y es un nuevo tipo de bombardeo,
 
Mira que se habrán hecho atrocidades en las guerras y estamos hartos de ver salvajadas en TheYNC o similares, pero lo del camión pasando por encima de los cuerpos moribundos de los civiles fusilados reconozco que me impactó mucho.
Eso es ya es saña, violencia gratuita inadmisible contra civiles en tiempo ya de paz. Así se demuestra que por muy macho cabríoes que fuesen los nazis, en tiempos de guerra se pierde la cabeza y todo vale. Y los demás tampoco fueron hermanitas de la caridad.
Y está claro que en un guerra no hay ni buenos ni malos. Todo es un despropósito y una barbarie.
 
Volver