LA PAZ SALVAJE : El genocidio de 12 millones de alemanes después de perder la segunda guerra mundial . Inédito documental que lo pasaron por la dos

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.356
Reputación
195.236
como al parecer lo borran/censuran ...
lo he buscado en la web



La paz salvaje

Documental (+18)

como lo han borrado de la web de tve , lo he buscado por google.

1945, la paz salvaje


Víctimas de una paz que se convirtió en anárquica, vengativa y sangrienta, el terrible destino de millones de alemanes tras la Segunda Guerra Mundial es una historia poco conocida. La violencia se desató contra los soldados y población civil y supuso la limpieza étnica de 12 millones de alemanes.
 
Última edición:

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.459
Reputación
75.288
Lo intentaré ver online por internet, no tengo tv

Gracias por el aviso parace interesante
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.459
Reputación
75.288
Ahora mismo hay otro de Hitler, ¿Están dando muchos documentales de la alemania nancy ultimamente o es mi sensación? pensando:

¿Quieren decirnos algo?
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.709
Reputación
200.158
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Ahora mismo hay otro de Hitler, ¿Están dando muchos documentales de la alemania nancy ultimamente o es mi sensación? pensando:

¿Quieren decirnos algo?
Documentales sibre los nazis hay la tira, desde 1945.

Lo que te dicen es que les odian porque han sido sus unicos enemigos politicos
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.356
Reputación
195.236
Ahora mismo hay otro de Hitler, ¿Están dando muchos documentales de la alemania nancy ultimamente o es mi sensación? pensando:

¿Quieren decirnos algo?

Es parte de la doctrina del shock .

Cuando se refieren a " americanos o ingleses" no son tal.

Los judíomasones usaron ambos ejércitos para sus fines criminales para cambiar el orden mundial .

De hecho en Estados Unidos no se bombardearon las ciudades , ni siquiera hubo atentados . Teniendo en cuenta que hubo 70 millones de crímenes , y extendieron la guerra por todo el planeta, algo no cuadra cuando allí nadie les atacó.


Entendemos que no hace falta un misil nuclear para causar mucho daño. Lo han demostrado con las torres gemelas , que sólo necesitaron un cutter para secuestrar los aviones.
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.554
Reputación
45.024
Cuando te hacen a ti lo que tú le has hecho a otros ya no es tan divertido ni tan sexy aunque lleves uniformes de Hugo Boss ¿verdad? Ellos empezaron. La pena, la rabia y lo injusto es que en España se salieron con la suya y no hubo castigo para su genocidio, robo, violaciones, etc.