La Pasión de Cristo (2004), por Mel Gibson (1080p), (mp4), con subtítulos incrustados (3.00 GB).

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.168
Reputación
8.113
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.

rsaca

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
3.467
Reputación
9.991
Jordan Maxwell es un ocultista y pertenecia asociaciones de teosofia y nueva era.

Es otro Alex Jones, un desinformador para incautos. Se dedica a criticar al sistema pero mete la religion del NWO, la Nueva Era como creencia para remplazar al cristianismo.

Ya habeis perdido y no os dais cuenta. Trabajais para Satanas.
Escucho habitualmente a Álex y no se imagina usted la de veces que he escuchado a Jordan. Son muy diferentes, pero ambos coinciden en que buscan la verdad y la justicia. Igual que David Icke. Desde luego no trabajan para Satanás, más bien al contrario.

De momento vamos perdiendo, pero tenemos la esperanza de ganar finalmente, porque lo contrario implica admitir que estamos acabados como especie.
 

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.168
Reputación
8.113
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
‘Jesús de Nazaret’ es un largometraje para televisión del año 1977 y dirigido por Franco Zeffirelli, donde narra la historia completa de Jesús (su nacimiento, vida, muerte y resurrección) según los relatos de los cuatro Evangelios del Nuevo Testamento. Contó con un reparto deslumbrante para su época.

 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.408
Reputación
195.299
No hacía falta el tocho que ni ganas de discutir aquí.
Me refiero a que es irrelevante que haya torturas o maneras de morir peores que la crucifixión para entender el mensaje de Cristo.

qué vas a saber tú lo que realmente hay detrás de un hombre torturado y moribundo en pelotas que se usa de icono en una civilización de esclavos !


 

Alma Khadija

Himbersor
Desde
24 Ago 2021
Mensajes
491
Reputación
1.068
El profeta Isa, el mesias, no recibió esa muerte tan insultante y Al·lah, quien es uno y no varios y no ha engendrado jamás hijo alguno, no le permitiría jamás una muerte tan insultante a uno de sus profetas. Dios no necesita redentor, ni avatares.

"Ellos decían, 'Nosotros matamos a Jesucristo el hijo de María, el Mensajero de Al·lah", pero no lo mataron, ni le crucificaron, sino que se hizo se hizo que lo pareciera ante ellos, y aquellos que diferieran están llenos de dudas, sin ningún conocimiento, sino tan solo siguen conjeturas. Ciertamente no le mataron por qué A·lah lo elevo a los cielos para si mismo".
Dios salvo a Isa, a quien vosotros llamáis Jesús de una muerte humillante que no se merecía ni le tocaba. No fue un criminal y no merece ser mostrado de esa forma tan humillado. Además, de que es mentira que eso ocurriese. Los que creyeron que le habían dado de baja de la suscripción de la vita son aquellos que luego hipócritamente repitieron su mensaje de manera tergiversada. Pensaron que le habían asesinado y para justificar haberle dado de baja de la suscripción de la vita le convirtieron en redentor.

Es cierto que el profeta Isa se sienta a la derecha de Dios, como todos los profetas que Al·lah alzo de este cruel mundo. Pero no es ni parte de Dios, ni su hijo y tampoco es redentor de la humanidad.
 

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.185
Reputación
63.053
La película de terror gore más exitosa de la historia, sin duda.

Una hora y pico de tortura en alta resolución al servicio del espectáculo que resuena con el sadismo de muchos religiosos.
 

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.185
Reputación
63.053
Por cierto, no esta basada en la biblia ni en el canon del catolicismo, sino en un libro escrito por una monja vidente Catalina Emmerick y en interpretaciones de la Sabana Santa, las heridas de la película son las que se ven en esa demostrada falsificación medieval, y es muy evidente, como lo del ojo por ejemplo.
 

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.168
Reputación
8.113
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
El mundo en revolución

"18 Si el mundo os odia, sabed que me ha odiado a Mí antes que a vosotros. 19 Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero como vosotros no sois del mundo, porque Yo os he entresacado del mundo, el mundo os odia. 20 Acordaos de esta palabra que os dije: No es el siervo mayor que su Señor. Si me persiguieron a Mí, también os perseguirán a vosotros; si observaron (espiaron) mi palabra, observarán también la vuestra. 21 Pero os harán todo esto a causa de mi nombre, porque no conocen al que me envió." - Juan 15, 18-21.

The Great Reset

"1 Os he dicho esto para que no os escandalicéis. 2 Os excluirán de las sinagogas; y aun vendrá tiempo en que cualquiera que os quite la vida, creerá hacer un obsequio a Dios." - Juan 16, 1-2.

Morir en Cristo. Morir en Ti.

«Es cosa preciosa a los ojos de Yave la muerte de sus justos». – Salmos 116, 15.​
 

circus maximus

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
6.889
Reputación
14.981
Si hay que ver alguna película en V.O.S. es esta. Arameo manda

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk