La ouija

Desde
14 Feb 2013
Mensajes
9.239
Reputación
17.185
Amigos mios hace años la hicieron y me dijo uno de ellos que dejaron de hacerlo porque les daba mal rollo, decía que cuando estaba sólo en casa o en su habitación lo pasaba mal porque notaba como si hubiera una presencia que le observara.
 

Ludlow

Purasangre
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
5.345
Reputación
13.644
Sé algo del tema y puedo decir que la ouija no es ninguna broma, pero tampoco es la leyenda negra del aumento de clientela manicomial, al menos necesariamente. Es, como antes se decía, para personas "con el criterio formado".
 

Faunodemar

Madmaxista
Desde
17 Ene 2009
Mensajes
7.225
Reputación
7.508
:XX: [EDITO]:[ Joé..!!.. ??? :rolleyes: parece que los espíritus nos han sugerido lo mismo... :D acabo de subir mi post y veo que el anterior ya cita el mismo caso para ilustrar algo el asunto.] :ouch: :S :rolleyes: :fiufiu:

Como poco, creo, que, por experiencia, hay que estar preparado/a para practicar ese asunto sin sorpresas desagradables. Hay de todo: gente que lo ha practicado y no tuvieron la menor consecuencia desagradable y todo lo opuesto. Osea, que el factor determinante, creo yo, no está en la ouija en sí, sino en otra suerte de factores humanos (psicológicos, emocionales, sin descartar los de energías que desconocemos...) que llevan consigo los/las participantes sobre todo a edades (pubertad, adolescencia...) en las que hay en juego energías que aún no están explicadas.

Yo, personalmente, creo que en gran parte los resultados dependen de las condiciones y actitudes emocionales/psicológicas de quienes se exponen a "esto" inocentemente, quizás con actitud obsesívamente seria y temerosa, o no, simplemente con ánimo de jolgorio y bromas

Yo en algunas ocasiones participé en sesiones de esas en mis años de púber/adolescente y nunca tuve la más mínima consecuencia incómoda. Cierto es que aquellas sesiones se daban en medio de bromas y risas con el consecuente cabreo de quienes se lo tomaban en serio. Eso no quita que creo que tuvimos suerte y que haya que evitar los riesgos porque, al final, en los mejores casos, no conducen a ningún beneficio práctico a cambio del riesgo de sufrir sorpresas desagradables.

Con lo que sí que sufrí secuelas realmente desagradables fue, años después, tras ver en el cine la película "El Exorcísta". Duró unos meses, pero ya pasó, ya pasó... :D

Pero mucho cuidado. Mejor descartar el asunto y olvidarse de ello. No dudo de la veracidad de los testimonios de resultados desagradables que abundan por ahí.

https://www.youtube.com/watch?v=ln7s26H8gn8
https://www.youtube.com/watch?v=Bngist5eJpQ
 
Última edición:

CHAOS TH3ORY

Madmaxista
Desde
1 Feb 2014
Mensajes
9.442
Reputación
23.614
Las personas que ven espiritus y todas estas cosas raras siempre tienen el mismo perfil psicologico y para colmo suelen ser en su mayoria mujeres.

Yo he estado a caso hecho en varios sitios en los que supuestamente suceden cosas y nunca me ha ocurrido nada de nada.

Esto es como lo de los ET,s y los ovnis,que recorren millones de años luz para acabar secuestrando a algun granjero borracho y meterle sondas por el trastero.:roto2:

Ni hay extraterrestres ni hay espiritus.Todo es producto de nuestras mentes.
 

politicodemadreputa

Madmaxista
Desde
12 Ago 2010
Mensajes
7.876
Reputación
19.370
Yo las que he hecho con chicas en verano eran muy divertidas.. daba golpes con la berenjena debajo de la mesa y se acojonaban todas.
 
Desde
2 Jul 2014
Mensajes
10.337
Reputación
18.612
Sé algo del tema y puedo decir que la ouija no es ninguna broma, pero tampoco es la leyenda negra del aumento de clientela manicomial, al menos necesariamente. Es, como antes se decía, para personas "con el criterio formado".
Cuéntanos más, me has dejado con mucha curiosidad.

Nunca he practicado ningún juego con la ouija, ni macabro, ni nada. Mejor no tocar lo que no controlas, por si acaso.
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.230
Reputación
44.616
Cuando la monedita si mueva sin que nadie le ponga un dedo encima, si eso me avisais. :roto2:
 

Benzeulag

Himbersor
Desde
8 Mar 2014
Mensajes
1.013
Reputación
789
Yo hace unos diez años lo hice con unos amigos en una casita de campo. La mayor parte no creía en esos temas, incluido yo, pero había una amiga que sí. Esta estaba acojonada. Hicimos la ouija con el vasito y todo el tema, y no pasó nada, salvo las risas que nos dio a la mayor parte de los asistentes, entre los que me incluyo yo. La amiga estaba diciendo que mucho cuidado, pero no pasó nada de nada, y nunca me ha pasado nada que resultara extraño y fuera de lo normal y racional ¿Seré de otro planeta?.
 

elbuster

Madmaxista
Desde
31 Ago 2008
Mensajes
320
Reputación
271
Las personas que ven espiritus y todas estas cosas raras siempre tienen el mismo perfil psicologico y para colmo suelen ser en su mayoria mujeres.

Yo he estado a caso hecho en varios sitios en los que supuestamente suceden cosas y nunca me ha ocurrido nada de nada.

Esto es como lo de los ET,s y los ovnis,que recorren millones de años luz para acabar secuestrando a algun granjero borracho y meterle sondas por el trastero.:roto2:

Ni hay extraterrestres ni hay espiritus.Todo es producto de nuestras mentes.
¿cuál es el perfil sicologico? ¿dónde puedo leer del tema? gracias