La ouija

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.170
Reputación
94.021
Lugar
De absentas con Slobodan
Yo nunca la he hecho pero sí tengo amigos que en su época universitaria se les ocurrió "jugar" con ella y a partir de entonces empezaron a suceder varias historias en el piso donde vivían:
- La ouija la dibujaron por la parte de detrás de un poster. Después de jugar, y volver a ponerla en su sitio mostrando el poster y tapando el abecedario y los símbolos, éste se despegaba sólo y caía siempre por el lado de las letras.
- Cuando estaban en casa oían cosas que se caían al suelo solas, como algún cubierto, algún bolígrafo, se encendían o apagaban solas la televisión y las radios.
- Un par de veces vieron a "un señor alto" reflejado en un espejo enorme que tenían en el pasillo.
- En una ocasión, al hacer una sesión, uno de los habitantes del piso recibió amenazas de muerte por parte del ente si no abandonaba el piso, optó por irse.
- Una de las veces que hicieron la ouija, posteriormente, cuando ya estaban todos durmiendo oyeron los gritos de una de las chicas que participó, entraron en su habitación y ésta estaba como loca a veces chillando y otras hablando en un idioma extraño cuando de repente se levantó e intentó tirarse por la ventana.
- En una ocasión, uno de mis amigos, según sus palabras, empezó a sentir desasosiego y mucha ansiedad, según él, "había algo que le incitaba a mirar por la ventana", abrió la ventana y según salió a mirar la calle, dos coches chocaron de frente saliendo despedido el conductor de uno de ellos.
- Todos se fueron de ese piso acojonados.

En cierta ocasión pasé un fin de semana en ese piso ansioso porque pasase algo pero no ocurrió nada.

¿Alguno tenéis alguna historia que se pueda contar?

Posesión Real Durante Una Sesión De Ouija - YouTube
 

Lex Puthor

Himbersor
Desde
12 Mar 2014
Mensajes
1.702
Reputación
1.700
Lugar
En Catalufia
Tengo varias historias que contar, una personal y otra del hermano de un amigo...

Y con toda seguridad te digo: Jamás uses la ouija, porque harás cabrear al espiritu quien le convocas y jugará con tu ignorancia (y se porque)...

En serio, ni se os ocurra hacerlo inconcientemente
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.095
Reputación
111.674
Lugar
Castefa, España
Yo la hice de joven, no soy muy creyente en el tema esotérico pero hoy me acojonaría hacerlo.
No lo recomienda nadie.
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.193
Reputación
44.462
El truco esta en aprender coreano y escribir en la tabla ese alfabeto. El espiritu maligno, que es de tu pueblo y obviamente solo sabe castellano, no se aclara a comunicarse contigo y te mueres de risa troleandolo.

Yo lo he hecho un monton de veces con amigos y es muy divertido. :roto2:
 

hydra69

Madmaxista
Desde
12 Nov 2010
Mensajes
16.227
Reputación
18.233
Lugar
en todos lados
pues anda que no me he amau sucubos de esas con regazo..ouija(whiskas) mediante...

Va de eso el tema no?.
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.157
Reputación
46.563
Sabias que la OUIJA la fabrica la misma compañia que hace el "MONOPOLY"y que ellos tienen la patente?...
y que la priemera ouija aparecio en 1,950?..Asi que cuando compreis una calle en el monopoly esteis invocando algun ente extraño...
xd
Os estan timando....
 

Renato

Madmaxista
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
37.414
Reputación
42.398
Un escéptico de verdad te diría: "es un juego como el parchís y nada malo puede pasarte si juegas a la ouija". Yo que no creo en espíritus , fantasmas ni pililadas varias sin embargo le tengo bastante respeto a la ouija porque algo me dice que no es tan inocuo como cualquier otro juego de mesa. Aunque sólo se trate de sugestión existe una probabilidad no nula de que alguien después de haber jugado a la ouija tenga una experiencia poco agradable por puro azar y se monte historias en la cabeza. Ahora bien, en honor a la verdad he de decir que en esta vida he probado casi todo de lo que me dijeron de pequeño que era peligroso, pecado o "malo" . Recuerdo que mi tia en una ocasión me advirtió: "niño, ni se te ocurra jugar a esas cosas". A la semana siguiente convencí a unos amigos del colegio que ni siquiera sabían lo que era la ouija para hacer una sesión en el recreo. Pintamos el abecedario y SI/NO en un folio y usamos un duro de los que tenían la cara de Franco. Empezamos a preguntar payasadas como : "hay alguien que haya muerto en condiciones violentas escuchándonos?" Sin embargo la moneda no se movía en absoluto. A partir de aquello ni empezaron a aparecer poltergeists en mi casa ni se me metió el diablo dentro ni nada. No obstante me reitero en que tengo un respeto instintivo por estos temas. No volví a jugar a la ouija nunca más. Quizás Franco nos protegió de las fuerzas del mal, quién sabe.
 
Última edición:

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.193
Reputación
44.462
Es que no es lo mismo jugar con algo asi a las 11 de la mañana en el recreo del colegio, que hacerlo a las dos de la madrugada encerrados en la habitacion de la casa vieja donde murieron los abuelos de tu amigo. Mas el colega troll que obviamente movera la moneda con el dedo, mientras pone cara de no saber que pasa. Simple y llanamente, sugestion.

O eso o que a los espiritus malignos no les gusta mover la monedita a ellos solos pero si mover muebles de sitio y que ademas son unos fiesteros resacosos que les molesta el ruido y la luz del sol.:roto2:
 
Última edición:

Renato

Madmaxista
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
37.414
Reputación
42.398
No digo que no sea una contradicción y nos deje en mal lugar a los que vamos de racionalistas y tal. Pero también puede ser miedo a algo llamado mente humana cuyo funcionamiento todavía es en su mayor parte desconocido.
 

Corvo sobre el Rojo

Madmaxista
Desde
1 Dic 2013
Mensajes
434
Reputación
457
Una vez estaba botado en un sillon por ebrio, pero podía escuchar, otros que aún "vivían" fueron a usar el asuntito este, al final lo único que escuche fueron gritos como:

"Conchetumadre la wea se movio sola"
"¡¿que hez es eso?!"
"¡¡¡paremos esta hez por la conchetumare!!!"

En fin de lo poco que me acuerdo, sobre esto.
 

merendola

Baneado
Desde
23 Jul 2014
Mensajes
1.774
Reputación
2.496
No deja de ser curioso que todo el mundo sea tan racional ateo y luego tengan miedo de entes sobrenaturales...
La ouija y los espíritus me los paso por el trastero. Ya ves tú el miedo que da.

La ouija era un juego cuando estaba de moda el espiritismo.
 

mandarinaduck

Madmaxista
Desde
8 Dic 2013
Mensajes
243
Reputación
298
Durante mi adolescencia la hice varias veces, con algún que otro "sustillo" incluido. Varias noches de insomnio pensando que podía poseerme el diablo hasta que derivó en mi época atea y lo racionalicé como "hay cosas que los humanos aún estamos demasiado poco evolucionados para poder entender". De amigos con los que la hice algunos lo pasaron realmente mal.
Lo peor de esto son las obsesiones. Hay personas que de verdá pueden atraer cosas realmente oscuras y este tipo de juegos son un detonante.
Hay gente con poltergeist en sus casas y para ellos es lo más normal del mundo. Es como un extra de la casa, a veces les sigue por donde van, o también les pasó a sus madres/abuelas y no les supone ningún trauma. Tampoco les interesa saber de qué o por qué ocurre, hacen su vida normalmente y ya está.