La OMS anuncia el fin de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo: Ni confinamiento ni banderilla son necesarias!

Guano For Life

Himbersor
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
2.423
Reputación
8.557
Esto mismo he pensado yo nada más verlo.
Si estos mangutas orates dicen ahora que ya ha pasado todo y que nos podemos relajar, es que están preparando ya el próximo golpe (en parte porque lo del coronatimo ya no cuela salvo en estercoleros como Hezpaña) y quieren que el golpe haga el máximo daño.
 
Última edición:

ravalero1

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Mensajes
6.393
Reputación
10.499
Lugar
Al otro lado de la mentira
Se ha visto repetidas veces que la OMS miente más que habla.

Ojo cuidao.
No, se ha visto muchas veces que gente que no es seguro que no se caguen en la calle malinterpretan los comunicados de la OMS y millones de amebas, con la información de la fuente a un click, repiten como papagayos lo que dicen los analfabetos de turno.

Tor is my shepherd. I lack nothing
 

ako

Madmaxista
Desde
21 Mar 2008
Mensajes
7.806
Reputación
23.502
Me parto de risa ahora loa antibozales serán los nuevos covidiotas y llevarán Ffp2 sin válvula.
 

ravalero1

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Mensajes
6.393
Reputación
10.499
Lugar
Al otro lado de la mentira
Ni es lo que dice la OMS, ni lo que dice el enlace francés

¿Qué es lo que ganas, exactamente, por meter trolas?
De los comunicados de la OMS a lo que han conseguido transmitir los medios de manipulación de masas hay un parecido como el huevo y la castaña.
Así lleva siendo desde enero

Tor is my shepherd. I lack nothing
 

Peineto

Madmaxista
Desde
11 Jul 2013
Mensajes
5.669
Reputación
33.471
Lugar
In partibus infidelium
"Casualmente" lo dice cuando se constata que la banderilla más "prometedora" es un fiasco. Cada vez está más claro que no habrá banderilla y si la hay será dentro de varios años. Sin banderilla no hay turismo, ni viajes en avión, ni hostelería, ni fútbol en los estadios, ni fiestas patronales, etc, etc. Eso es mucho dinero en juego.

Este tipo de la OMS es un perro del sistema. Ve que se va a volver a hundir la bolsa porque las expectativas generadas no son reales. La cantidad de mentiras que vamos a seguir recibiendo para intentar retrasar un nuevo hundimiento va a aumentar considerablemente.

En realidad a lo que estamos asistiendo es al hundimiento del capitalismo versión financierosanhedrín y están histéricos cual pilinguillas en cuaresma, aunque de paso se lleva por delante el tejido productivo real lo que está provocando que la crisis del 29 sea un juego de niños.El viejo capitalismo industrial está tomando dos caminos, una seguida por el bloque de la ruta de la seda y la otra la seguida por el famoso occidente exhausto y endeudado hasta las trancas, pero eso sí, yendo aún de gallito afónico. Europa ni está, ni se la espera, como nuestro orate analfabeto y sus mariachis.
En mi opinión a corto plazo lleva las de ganar la banda de la ruta de la seda, USA y sus colonias tendrán que amoldarse a la nueva realidad real sí o sí ,y a medio plazo ninguna de las dos vías nos servirá, a no ser que tengan preparado un plan para combatir la tormenta perfecta en la que acabamos de entrar.
La tormenta perfecta es la suma del pico de los recursos naturales -no solo el petróleo-, más el ciclo solar 25 que nos lleva a un enfriamiento con su repercusión en la agricultura, sumado a una población mundial creciente y al estallido-en breve- de la burbuja de la deuda mundial y del sector financiero.
ASI VIVAS TIEMPOS INTERESANTES.
La maldición china nos la han metido por el ojete.
Os invito a una cerveza.
 
Última edición:

ako

Madmaxista
Desde
21 Mar 2008
Mensajes
7.806
Reputación
23.502
Menos mal que no he compartido sin leer... puñeteros inanes, son dos frases sacadas de contexto... Hay esa época en el 2020 de la que yo le hablo para rato.
 

ElHombreSinNombre

Os arrancaríais los ojos para no ver La Verdad
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
10.866
Reputación
24.013
Lugar
buscando ideas que lleven a La Verdad
Pues a ver si se enteran los me gusta la fruta que gobiernan en este país, especialmente en Aragón donde te clavan 3000€ de multa por no llevar el cacho de tela. Por esa pasta te renta más pasar speed o darle una leche al madero.
 

Peineto

Madmaxista
Desde
11 Jul 2013
Mensajes
5.669
Reputación
33.471
Lugar
In partibus infidelium
Pues a ver si se enteran los me gusta la fruta que gobiernan en este país, especialmente en Aragón donde te clavan 3000€ de multa por no llevar el cacho de tela. Por esa pasta te renta más pasar speed o darle una leche al madero.

Subo la apuesta a 60000 ebros. Vete a estudiar, criatura. No es nada personal, ya tengo casi los mil ignorados.
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
17.073
Reputación
20.471
Ni es lo que dice la OMS, ni lo que dice el enlace francés

¿Qué es lo que ganas, exactamente, por meter trolas?
Nah, no conoces bien a los paranoicos estos. Les da igual poner noticias falsas y ni siquiera contrastarlas
 
Última edición:

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
17.073
Reputación
20.471
"Exploradores de lo plano" es un buen término para describir como funciona su mente. Aquí el negacionista medio:


 

kerri

Derroidor de Almas Inmunes
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
8.656
Reputación
33.467
hay alguna fuente de la oms?