La OMS anuncia el fin de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo: Ni confinamiento ni banderilla son necesarias!

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.642
Reputación
63.005
Europa empieza en los Pirineos, nosotros a seguir con la hoja de ruta.

Nos han elegido para el sacrificio.
Esa es la Madre del Cordero.Pese a las extralimitaciones de las distintas administraciones españolas,ninguna instancia internacional les llama al orden.Por tanto,cada vez coge más fuerza la hipótesis de que España es un campo de pruebas del internacionalismo comunista.
 

Kikomix

Cuñado nija
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
343
Reputación
139
no hay bichito, no hay dinero, spain to take for culeicion
 

euroburbuja2

Himbersor
Desde
28 Jul 2020
Mensajes
1.016
Reputación
2.437
El director de la OMS dice que no es necesario confinamientos ni banderillas y casualmente estos días han dicho que nos olvidemos de la banderilla en años... Esto se acaba, menos en España que estamos esperando que lo diga Belén Esteban en un DeLux
 

Bloperas

Madmaxista
Desde
6 Oct 2012
Mensajes
3.924
Reputación
9.711
Mi prima acaba de pillar el bicho. Bueno, pues ha estado con toda la familia porque estaban preparando la boda, probándose el traje, haciendo la prueba de menú con las dos familias... Hasta hace dos días.

Ella lo único que siente es que está floja. Todos han dado negativo, hasta el futuro marido que vive con ella. El bichito se ha poco hombre, así que si estuviéramos en un país normal, fuera cubrebocas por la calle y que la normalidad real vuelva.
Como esta historia ya lo son todas... A ver si despertamos
 

Bloperas

Madmaxista
Desde
6 Oct 2012
Mensajes
3.924
Reputación
9.711
Un simple que disfruta de la dictadura... Toda para ti, ajústate el cubreboca, que yo no lo llevo.
 

amigos895

Madmaxista
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
15.934
Reputación
42.546
Por eso piden hoy 35.000 millones de euros para acelerar las banderillas xDD.