La nueva maternidad que desafía al feminismo

NODIANO_borrado

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Mensajes
30.617
Reputación
45.046
Probablemente si los hombres no hubieran sido tan fulastres ni hubieran maltratado a sus mujeres cuando estas hacían lo que ahora queréis que hagan, no estaría pasando lo que está pasando. Ya ves que cosas.
aceptable, fueron ellos no nosotros

Si hay tanto feminismo es porque antes hubo mucho machismo.

Antes, ya no, ¿Para que seguir con la quimio cuando el problema estaba antes?

Si se os fue la olla y maltratábais a la mujer cuando esta estaba en casa cuidando de los hijos ¿que queréis, shishi, que queréis?
:(:(:(
 

NODIANO_borrado

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Mensajes
30.617
Reputación
45.046
Es bueno que la mujer trabaje para que no sea dependiente económicamente del hombre! pues ya sabemos como se las gastan estos. Si dependes económicamente de ellos, se les va la olla, se vuelven iluso o se les cruzan los cables y les da por el maltrato.

No es bueno que la mujer esté en casa todo el día, no es buen ambiente, eso es caldo de cultivo que favorece maltratos.

Algunos chicos estaréis descolocados porque veis que estáis pagando una situación que provocaron vuestros antecesores, pero, no hamijos...queda mucho cinismo aún en vosotros, mucha chulería, muy malas maneras hacia las mujeres y mucha intención de maltrato psicológico. Gozáis de un complejo de superioridad alucinante. Ergo, a san jorobarse.
:(:(:(:(:(:(:(
 

NODIANO_borrado

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Mensajes
30.617
Reputación
45.046
Eso es cierto. Mucha gente cuando viene de otros países, lo primero que ven es que aquí los niñatos están muy pegados a las faldas de su mamá y con veintitantos tacos. Aquí en España se cuida mucho al hombre, al niño y luego son unos completos inútiles. Las chavalas salen más espabiladas pero por ende tienen luego más trabas sociales que injustamente encuentran en el mundo laboral.
Es una sociedad "hombrista" y aún se quejan los muy alucinaos cuando ven que tan sólo pierden una parcela de su "poder".
:(:(:(:(:(:(:(:(

Y van tres post de una persona que consideraba leida...
 

Lintel mermáis

Madmaxista
Desde
22 Jun 2012
Mensajes
1.128
Reputación
1.502
Muchas veces es el propio hijo el que acaba harto de tener a la mami dando por saco tras el todo el dia, controlando lo que hace, atosigando a preguntas, harto del piano o el tenis al que le ha apunado su mama porque ella no puedo hacer piano y le hace ilusión que su hijo si, y se acabe rebotando de mala manera. Dedicarse a los nenes en cuerpo y alma no garantiza que te vayan a salir seres de luz.

Si la nueva maternidad es estar en casa dependiendo de sueldo de marido eso de nuevo no tiene nDa, es mas viejo que miccionar para abajo.
 

NODIANO_borrado

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Mensajes
30.617
Reputación
45.046
Pues si, las madres que se dedican plenamente a sus hijos acaban creando inútiles que llegan a adultos y no saben poner una lavadora, planchar sus camisas o cocinar algo que no sea macarrones con tomat, y han acabado aprendiendo a la fuerza cuand han estado en el erasmus, han cambiado de ciudad o se han ido a vivir con la pareja y les han puesto firmes. Esta obsesión por tener asistenta que hay aquí no la hay en el norte de Europa porque allí no se educada para la autosuficiencia, se larga a los chavales a los 18 o antes si los llevan a una boarding school. Aquí las mamis los quieren bien pegadizos a las faldas y así salen luego, con miedo a cambiar de ciudad par trabajar y sin saber hacer la o con un canuto porque les han solucionad todo desde pequeños.
Las que se quedan en casa para cuidar niños con frecuencia acaban olvidando que educar no es solo dar estudios y alimento, es hacer que los demás sean capaces de hacer las cosas por si mismos y volar solos. Claro que el mejor modo de sentirse útiles de algunas es crear inútiles que las necesiten constantemente y malcriando es fácil conseguir eso
.
:(:(:(:(:(:(:(
 

NODIANO_borrado

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Mensajes
30.617
Reputación
45.046
Nodiano hijo, tú y yo poco nos hemos cruzado aquí, pero estoy por apagar esto antes de que me lo...

Relájate, respira hondo, y toma perspectiva :p
jorobar... pero si es que están repitiendo uno por uno los mantras del feminaz.. ejem, 1,2,3,4,5,6 yo me calmaré todos lo vereis
 

nefernef

Madmaxista
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
12.953
Reputación
24.100
Lugar
Haciendo hogar
Pues ya sabes niña, si no quieres ni trabajo ni aficiones, a cambiar pañales a planchar las camisas y a cocinar para tu maridin, a cotillear con las mamiparque y a ver el Sálvame. Y de paso a la Sección Femenina como dice Pirenaica, donde se nos mandaba a casa con la ata quebrada.

Tu también te defines no te vayas a creer .... Como retrograda:tragatochos:
Alma de cántaro, yo no trabajo porque no me hace falta. Ya lo he dicho antes, soy muy afortunada, puedo elegir, y elijo. Mucha gente, si pudiera elegir, también elegiría la vida que llevo yo.

En cuanto a mis aficiones, mis amistades, mi familia y mi "vida propia" como dices tú :)) Pues eso, el Sálvame, el mamiparque y la Sección Femenina :rolleye::))

Los que necesitáis denigrar las opciones de los demás para sentiros mejor dais mucha pena.
 

Pensativo

Madmaxista
Desde
5 Nov 2010
Mensajes
13.947
Reputación
11.738
Hablaron los curas del foro. Imponiendo su sacrosanta doctrina sobre la mujer. :)) Atontaos.
Ya se que el tema de la mujer en casa os pone para haceros unas cuantas caricias mentales, que es lo único que os va del tema. Foro lleno de incels defienden estos temas no por ideología sino por aquello de lo que careceis, de ....sexoooooo :tragatochos: :)):)):tragatochos:
Así que por opinar eso tengo que ser cura. Gracias por darme la razón. El trabajo de ingeniería social es sublime.

Seguid remando, seguid.
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.483
Reputación
54.647
Pero es que no hace falta que elijas entre la situación primera de hace siglos y la de ahora. Es tan irreal..
Porque no se busca un término medio y dejáis de mataros a caricias mentales, que querer la situación de antaño no es sinónimo de que vayáis a amar más.

Creo que tenéis una visión muy sexualizada del plan de la mujer que se queda en casa. Si antes amarían la mitad de la mitad de lo que se ama ahora.

¿tu te crees que porque la mujer se quedara en casa todo el día se iba a amar más? y el marido llegaría reventauu
.
Hacer un comentario aquí es como hacer el test de Rorschach, uno ve un árbol, otro una mariposa...pero ¿quién habló aquí de amar poco o mucho, antes o ahora?.
En fin, que venga un psicólogo si hay alguno por la sala, porque yo me siento incapaz de descifrar tanto enigma. :XX:
 

Thera

Madmaxista
Desde
4 Nov 2007
Mensajes
8.144
Reputación
15.751
Lugar
Asturias
Vaya follón que os habéis montado.

Y de nuevo poca gente repara en uno de los principales problemas:
• Hace 50 años: Horas trabajadas por hogar familiar (con muchos hijos) = 40/semana
• Actualmente: Horas trabajadas por hogar familiar (con pocos o ningún hijo) = 80/semana

Alguien se ha embolsado la productividad de la mitad de la población drenando nuestros recursos y nuestro tiempo y no hemos sido la clase media/baja.
Una solución buena para todos es forzar por ley la reducción de jornada (justo lo mismito que hace este nuestro gobierno :rolleyes:) para volver a poner las cosas en su lugar y facilitar la conciliación familiar y laboral sin sacrificar la independencia económica ni de unos ni de otras.
 

Nehiyr

Madmaxista
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
124
Reputación
191
Yo creo que a las mujeres nos han vendido un cuento. O desde que soy progenitora lo veo así. Tengo estudios, un trabajo que me gusta y un salario aceptable.
Pero... si puediera elegir me quedaría con mi hija en casa hasta que tuviera tres años y empezara el cole. Es el trabajo más gratificante que conozco, el de ser mamá.

Cierto que trabajar y ser independiente económicamente me hace sentir bien. Pero los primeros tres años de un niño son únicos. Y si éstas "feministas" no entienden ésto, pues mal vamos. No creo que quedarse en casa y cuidar a tus hijos sea para nada retrógrado. Antes de tener a mi niña sí que pensaba así. Pero ahora entiendo perfectamente que una mujer quiera dedicarse en exclusiva al cuidado de sus hijos.