La nueva hez serie de Atresmierda, el negrito salvador de la damisela borracha atacada por un blanco

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.249
Reputación
45.901
Lugar
Progreluña
La misma hez que hacen en EEUU, ahora importada a nuestras series.
Qué tirria les he cogido a los personas de color en estos últimos años. Los han vuelto omnipresentes en cada aspecto de nuestra vida.
Anuncios, cine, series, videojuegos...los meten en todas partes y en roles de superioridad frente a los blancos.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.249
Reputación
45.901
Lugar
Progreluña
Ningún hombre español debería ver series donde se INSULTA y criminaliza a los hombres españoles.

Que lo vean Charos, niñatas y personas de color.

Todos sabemos que en la vida real es justo al revés lo que ocurre
Hay sucnors (hombres) que se creen estas hezs. Por insólito que parezca.
Había uno que me negaba categóricamente que un no blanco pudiera ser racista. Le chapé la boca con unas cuantas noticias.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.249
Reputación
45.901
Lugar
Progreluña
Quién está detras con esa propaganda fomentan esto con maldad, unos con la nariz bien grande, pero el progre medio estulto, piensa que en realidad es así, ya que son npcs, por eso votan lo que votan y estamos como estamos,...
Eso es lo triste, que una gran mayoría se creen que la realidad es la que los de la nariz grande te pintan en la tele.
¿Cómo se lucha contra décadas de programación?
 

Roswell

Refuse / Resist
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
2.081
Reputación
5.542
La misma hez que hacen en EEUU, ahora importada a nuestras series.
Qué tirria les he cogido a los personas de color en estos últimos años. Los han vuelto omnipresentes en cada aspecto de nuestra vida.
Anuncios, cine, series, videojuegos...los meten en todas partes y en roles de superioridad frente a los blancos.
Yo antes no era así... Ellos me crearon tal y como soy.

 
Desde
29 Jun 2021
Mensajes
1.609
Reputación
3.106
Prefiero cortarme un brazo por el codo que poner dapena3 en la tele ,bueno cualquier canal da lo mismo.En mi casa solo se pone la tele para ver peliculas clasicas y documentales.Si quereis libraros del rollo pogre tirad al cine coreano.Grandes peliculas y ni un joven ni travieso a la vista
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.249
Reputación
45.901
Lugar
Progreluña

Roswell

Refuse / Resist
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
2.081
Reputación
5.542
Es lo que me ha pasado a mi, que he acabado saturado.
Y últimamente están MUY pesados con esta mentira del negrito bueno y el blanquito malo.
Lo malo de sobrepolitizarlo todo, wokizar a tope y polarizar tanto a la sociedad occidental es que, del otro lado, tienes a gente defendiendo lo indefendible con respecto a estas chorradas. Es decir: que si nosotros nos hemos radicalizado en el lado antiprogre, hay también muchísima gente radicalizada en el prowoke. Y en el medio, miríadas de NPC's que poco a poco van tragando y, aunque se definan como "de derechas" ya han interiorizado muchos postulados progres.