La nueva hez serie de Atresmierda, el negrito salvador de la damisela borracha atacada por un blanco

gonzalo11

Madmaxista
Desde
7 May 2007
Mensajes
1.293
Reputación
2.551
y luego serás fan de la Star Wars, es una obra de ciencia ficción, no le des más vueltas
 

aron01

Madmaxista
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
6.057
Reputación
7.163
Danpena3 con la Condena2030, cultura Europedo.
 

hyperburned

Te lo dije
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
8.599
Reputación
19.640
Eso ya pasó en Crepúsculo. La chica tenía que elegir entre el vampiro blanquito romántico obsoleto y el lobo latino fuertote salvaje.
 

Culozilla

Madmaxista
Desde
18 Mar 2018
Mensajes
5.463
Reputación
12.827
La agenda a todo trapo, oscuro salvador y víctima, hay que amarselos chicas, los blancos son malos
Pues si le echas un vistazo a esto que TV3 está promocionado a lo bestia...


- Sudaka chungo y con tendencias de acosador sensual. Pero como no es blanco, no solo se le perdona sino que encima es algo para mojar ropa interior.
- Lesbianorra machunda a lo Putellas.
- Blanco malo, cínico, prepotente y niño de papá.
 

Beckerola

Himbersor
Desde
14 Ago 2023
Mensajes
1.911
Reputación
8.745
Ningún hombre español debería ver series donde se INSULTA y criminaliza a los hombres españoles.

Que lo vean Charos, niñatas y personas de color.

Todos sabemos que en la vida real es justo al revés lo que ocurre
Y además se debería de parar de consumir cualquier producto o marca que haga algo parecido. Creo que muchos ya hemos dejado de consumir varias cosas por los anuncios pogre, y es la forma de al menos no dar apoyo con nuestro dinero. En el ordenador hasta tengo una lista con los anuncios de coches con personas de color, para así tenerlos descartados el día que me compre uno...
 
Desde
16 Dic 2016
Mensajes
1.868
Reputación
4.801
Ese es el anuncio de Gillette, creo que es del 2017. Desde ese mismo momento dejé de comprar maquinillas de afeitar de esa marca y ningún otro de sus productos. Y jamás les compraré más en toda mi vida. Es lo que tiene cagarse en tu principal comprador objetivo.
Que se metan lo pogre y la AGENDA por el trastero.
 

Burbujero27

Madmaxista
Desde
14 Ene 2015
Mensajes
1.196
Reputación
1.261
Por algo es ficción, en la vida real lo más probable es que fuese al revés jojo.

Por mi que se coman todas sus hezs de propaganda pro invasión, solo espero que un día lo paguen, ni olvido ni perdón con su ingeniería social para monguis.