La nueva hez serie de Atresmierda, el negrito salvador de la damisela borracha atacada por un blanco

Leon_de_Nemea

Madmaxista
Desde
18 Mar 2021
Mensajes
7.201
Reputación
29.145
Quién está detras con esa propaganda fomentan esto con maldad, unos con la nariz bien grande, pero el progre medio estulto, piensa que en realidad es así, ya que son npcs, por eso votan lo que votan y estamos como estamos,...
 
Desde
16 Dic 2016
Mensajes
1.868
Reputación
4.801
Y además se debería de parar de consumir cualquier producto o marca que haga algo parecido. Creo que muchos ya hemos dejado de consumir varias cosas por los anuncios pogre, y es la forma de al menos no dar apoyo con nuestro dinero. En el ordenador hasta tengo una lista con los anuncios de coches con personas de color, para así tenerlos descartados el día que me compre uno...
Venía a esto. Pienso igual.
 

No_lo_se

Himbersor
Desde
26 Ene 2024
Mensajes
164
Reputación
822
Lugar
Haití
Gracias! nosomosdignos: Como imaginaba tiene más dislikes. No todo está perdido.
Sí, pero eso pasa en casi todos los vídeos con un marxismo cultural tan obsceno como este. Parece que dominan la opinión publica porque la gente habla de lo que ve en la tele y poco de lo que lee o ve en internet, pero ten claro que internet está totalmente dominado por conservadores. Bueno, dominado no, matizo; hay una abrumadora mayoría de conservadores que es distinto.

Aparte de que riegan de millones toda esta basura claro, cosa que que puede dar lugar a una percepción errónea de lo que piensa la gente realmente.
 

Tornike

Himbersor
Desde
28 May 2022
Mensajes
399
Reputación
1.216
Lo de las series de Atresplayer es digno de estudio. Y todavía hay badulaques que dicen que Antena 3 es de derechas. Y todavía hay badulaques que votan al PP que siguen diciendo "menos mal que nos queda Antena 3".
Pues lo de Antena3 Deportes no se queda atras.
Si la noticia del dia es que es Madrid es campeon de Europa, ellos abren la seccion con Niña irani que sueña jugar al futbol en equipo de chicos.
 

mxmanu

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Desde
7 May 2018
Mensajes
7.479
Reputación
16.777
Mientras, en la vida real...

Unos cuantos jovenlandeses se llevan a la borracha, la multisoban y luego le dan una paliza de la leche. Pero de eso no se habla.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.317
Reputación
75.045
No pintxo ahí ni con tu wiafai nano.

Hoy he ido a la capi de mi taifa y he visto un huevo de bantús de esos, esto ya no tiene arreglo ni solución y mas con las charitos abducidas por lo pogre