La nueva estultidez: Restaurantes subiendo un 30%-40% los precios y con la mitad de la carta

Me parece bien.

Al menos se lo curran.

No como funvivagos y cobradores de imva.

Es muy desagradable tenerlos en la mesa de al lado.
Se lo curran? Si el 80% de los dueños de bares y restaurante sson langostas hijas**** con el local pagado hace años y latinoamericanos como camareros
 
Los servicios no esenciales ESTAN MUERTOS Y ENTERRADOS.

Se acabaron las tapitas y las cervecitas en terracita. El confinamiento ha servido a muchos para ver qué es esencial y qué no aporta nada.

Los negocios Paco pasan a mejor vida.
¿tu has visto algún incremento en contratacion de seguros medicos?
 
Me ha pasado ya en tres restaurantes a la hora de pedir raciones ver que los precios habian subido un 20-30% por supuesto o me ido del restaurante al ver la carta o pedido una media racion la bebida y listo ¿ que narices esta pasando? o sea vamos directos a la RUINA y encima me subes precios, va a ir a un restaurante su querida progenitora

Comer en casa MANDA

Casa de comida MANDA

Que trabaje su querida progenitora MANDA

Lógica palillera : los ingresos bajan un 30%,pues subo los precios un 30%. roto2
 
Igual que somos libres de no ir a un bar con su terraza de cosa sobre una acera con alcantarilla, a comer raciones aceitosas de calamares congelados del Índico, y pagarle una fruta pasta por quitarle la chapa a un tercio "porque ejke España es terraceo" o "yo es que mis cañitas con los amigos no las cambio por nada".

Somos un país de paletos, que votamos pueblerino, actuamos y consumimos como paletos, encima pagando el dinero que no tenemos.

Pues en Suecia más de lo mismo, con unas medidas mucho más laxas.

http://s03.s3c.es/imag/_v0/770x420/3/8/4/cobi19-suecia-normalidad-reuters.jpg



dFsDUM8s4rfzkWzit22nq7.jpg
 
Contratar no se, pero los teletrabajadores vendedores de los mismos han estado on fire desde el decreto.
He mandado a tomar por ojo ciego a algunos.
Haces bien en mandarlos tpc.

Ya q tenemos la mejor sanidad publica de calidac del mundo.

Es mejor gastase el dinero en unas cervecitas q en un seguro medico.
 

En España, si ya no puedes salir de bares mejor morirse.
Porque ir a por la psoe, como autores directos de la ruina que tenemos encima, no va a pasar.
 
Me ha pasado ya en tres restaurantes a la hora de pedir raciones ver que los precios habian subido un 20-30% por supuesto o me ido del restaurante al ver la carta o pedido una media racion la bebida y listo ¿ que narices esta pasando? o sea vamos directos a la RUINA y encima me subes precios, va a ir a un restaurante su querida progenitora

Comer en casa MANDA

Casa de comida MANDA

Que trabaje su querida progenitora MANDA

Un clásico español. Si no vendo le subo el precio, o le prendo fuego.
 
Volver