La nueva estultidez: Restaurantes subiendo un 30%-40% los precios y con la mitad de la carta

Y lo de tener la mitad de la carta??? Alguien me lo puede explicar

Voy a un sitio famoso por tener unas tostas de pulpo, la unica fruta TOSTA DE LA CARTA QUE falta es esta

Vale ok no pasa nada pillo chuletillas de cordero NO ESTAN, ME CAGUEN DIOS Y LA VIRGEN fruta, al menos yo se que unas gambas en cazuela de barro TAMPOCO

Cogi tome el mosto un par de tapas y me fui vaya fruta cosa
 
HIJOS MIOS.......,contra el vicio de pedir, la virtud de no dar.-
Que todo está subiendo, no es nuevo.-
Todo se resume en RELACION-OFERTA -DEMANDA.-
Si deseamos que algo baje de precio, NADIE COMPRAR.-
Y si conocéis la receta, USARLA.- LOS CLIENTES SON LOS DUEÑOS
DE LOS NEGOCIOS.- Y no olvidarlo.-
 
Y no votar, de colaboracionistas.

Lógicamente para hacer la majadería que hacéis debéis gritar avergonzadísimos alguna majadería gordísima. Era lógico.

Entonces elegir algo anula tu responsabilidad de que ocurra, y elegir no elegirlo te culpabiliza de sus efectos, ¿no?

¿Eres capaz de entender que no se puede ser más enfermo mental que tú?
 
Lógicamente para hacer la majadería que hacéis debéis gritar avergonzadísimos alguna majadería gordísima. Era lógico.

Entonces elegir algo anula tu responsabilidad de que ocurra, y no elegirlo te culpabiliza de sus efectos, ¿no?

¿Eres capaz de entender que no se puede ser más enfermo mental que tú?

Qué grande te queda la retórica, shurmano.

Pásate a la Guardería. Es más asequible ;)
 
Sin embargo, todos los servicios que prestan, o actividades que realizan, los participantes en este hilo han alcanzado las máximas cotas de calidad, tras el perfeccionamiento al que se han sometido los ilustres foreros durante el confinamiento, y además, ahora cuestan la mitad de antes, gracias a la optimización de procesos realizada.

Que además dichas actividades son esenciales se da por descontado, puesto que están realizadas por foreros de burbuja.

Son hilos como este los que hacen que me congratule de pertenecer a tan magna hermandad.
 
Y espera a la subida del IVA , solo con los geles y demás cosas al 25% y lo seducido al 10% yo no pude uno desde todo esto no por el bichito si no por el puñetero gobierno y los bares donde encima yo tengo que pagar sus deudas subiendo los precios a los que antes eran de restaurantes de gala y pijos no gracias
 
Y lo de tener la mitad de la carta??? Alguien me lo puede explicar

Voy a un sitio famoso por tener unas tostas de pulpo, la unica fruta TOSTA DE LA CARTA QUE falta es esta

Vale ok no pasa nada pillo chuletillas de cordero NO ESTAN, ME CAGUEN DIOS Y LA VIRGEN fruta, al menos yo se que unas gambas en cazuela de barro TAMPOCO

Cogi tome el mosto un par de tapas y me fui vaya fruta cosa
No comprar por qué no les rentan , es normal tortilla croquetas calamares y a vivir , la inflación es la ostra en algunos productos y claro si no lo va consumir la gente por qué encima se duplicó el precio y la ración más pequeña ,pero ostras está lleno todo , lleno un cola y con pincho que si no no vengo más y mi hora hasta que se funde el hielo y ya por vergüenza se pira
 
Y lo de tener la mitad de la carta??? Alguien me lo puede explicar

Voy a un sitio famoso por tener unas tostas de pulpo, la unica fruta TOSTA DE LA CARTA QUE falta es esta

Vale ok no pasa nada pillo chuletillas de cordero NO ESTAN, ME CAGUEN DIOS Y LA VIRGEN fruta, al menos yo se que unas gambas en cazuela de barro TAMPOCO

Cogi tome el mosto un par de tapas y me fui vaya fruta cosa

Me ha pasado algo parecido.
Restoran vacío; lo que le pedí de la carta no lo tenian. Pero se avisa antes, hijode hiena sarnosa.

El guano va a ser bueno.

Empieza la fiesta. A la cosa lo paquez y lo no esencial
 
Sin embargo, todos los servicios que prestan, o actividades que realizan, los participantes en este hilo han alcanzado las máximas cotas de calidad, tras el perfeccionamiento al que se han sometido los ilustres foreros durante el confinamiento, y además, ahora cuestan la mitad de antes, gracias a la optimización de procesos realizada.

El servicio que presto, efectivamente, es un servicio premium y busco la excelencia como consumidor, por lo que puedo detectar áreas de mejora, perfeccionamiento y diferenciarte de la competencia no el producto (que es el mismo); sino en el como lo ofreces.
 
Pues en Suecia más de lo mismo, con unas medidas mucho más laxas.

http://s03.s3c.es/imag/_v0/770x420/3/8/4/cobi19-suecia-normalidad-reuters.jpg



dFsDUM8s4rfzkWzit22nq7.jpg

dFsDUM8s4rfzkWzit22nq7.jpg
 
Para qué te crees que se han inventado que hay un bichito y se han invertido tantos esfuerzos en inocular el pánico entre los estratos culturales más bajos de la sociedad con esa mentira como base?
yo hace tres meses que no voy a un bar. Camareros Paco guarros y/o latinoamericanos sin mascaras hurgándose la panocha...
(Incluso ahora bebo más, y casi siempre mahou 5 stars, Estrella o Moretti... y bebida mucho más fría, mi Bosch es la leche, y todo más higiénico y sano)

Precisamente las terrazas están ahora llenas por esos estratos más bajos de los que hablas (todo paletos y jóvenes ninis gastándose los cuatro cuartos de los ERTES o esperando las paguitas, la típica ralea paleta patria que vive al día o de cofidis o algún alubia*co de esos)
 
Pues es sencillo, tenemos guano para repartir y la gente esta como loca subiendo los precios de las cosas, algunos se creen que es buena estrategia y que les salvara del dinero perdido estos meses y para otras personas esta crisis es una buena manera de seguir practicando la usura y la sinvergüencería, pues espérate ahora con la posible subida del IVA, el truco es no consumir, si crees que el servicio o producto esta inflado la mejor manera de repartir guano es no consumir y no acudir a esos sitios, ahora el juego esta en tu mano y tu como consumidor puedes repartir guano a paladas roto2.
 
Volver