La nueva era ha llegado. Todos los nacidos antes del 2000...

yo soy del 93 y creo que muchos de mi edad y a han perdido ese hilo anterior, excepto lo q tenemos hermanos mayores y hemos sorbido el rebufo.

igual mi juventud tampoco ha sido muy buena, ni disfrutada, pero al menos tengo nostalgia de infancia y del regusto que fue otra vida, en la periferia, con otro regusto que hoy ya no hay y que me gustaría re-saborear.

Yo siento lo mismo que tu...soy del 94.

Al menos he tenido una niñez y adolescencia de querida progenitora ; donde yo jugaba, canchas de futbol, basket, fuera, lo han quitado ; donde soliamos ir a los parques, todos cambiados porque "jugar al balon ahi no" y ahora solo se puede saltar a la comba y hacer cuatro chorradas.

Los primeros años sin movil sobretodo los recuerdo autenticos de verdad (comparado todo con lo que viven los de la misma edad) ir a picar el timbre a las 16 de la tarde a tu colega o echar una perdida y ya desconectarte de todo ese mundo de pc, movil y redes sociales construido hace tan poco y que parece que lleva en nuestras vidas una eternidad.

Ahora veo a mis primos pequeños o a chavales y van todos con el movil en la cara, con altavoces y trap por la calle y lo que les queda por perderse a este paso...sobretodo me centro en los lazos que unen a la gente, ahora da la sensacion de que son mas irreales y mucho mas endebles.

En fin, quiza es simplemente nostalgia pero lo siento asi...y si, yo tambien tenia un hermano mayor varios años por encima mia y concuerda conmigo, hay cosas ciertas en todo esto y es impepinable.
 
Es muy tipico el pensamiento es que lo jovenes de hoy en dia bla bla en mis tiempo mucho mejor bla bla bla, tipico de personas cerradas de mentes. Lo que me duelen son los narices de leer sologripistas de cosa y insensateces del Nuevo orden mundial, pues mira ojala tio, ojala tengamos un mercado y idioma totalmente comun y unico, es la evolucion logica de la civilizacion, que solo teneis pilinguis platanodas en la cabeza jorobar no sabeis ni siquiera lo que es bueno para vosotros.

mito-caverna-platon-thumb.jpg
 
Mientras tu enfermedad mental te lleva a inventar majaderamente realidades que no existen, y reunirte de cien ratas para ver si alguien te sigue la majadería... los chavales BETAZOS están en la calle enrollados con unas pibonazas que ni existían en televisión cuando tenías su edad, y tiktok les ayuda en ello. Si no fueras un ridículo sinvida lo sabrías.

El que no ha vivido ni vive eres tú. Y de ahí tu complejazo y tu majadería.

Puede ser. El tema es que de amar estos años no me ha faltado. Solo el tiempo me dará o no la razón.
 
Es muy tipico el pensamiento es que lo jovenes de hoy en dia bla bla en mis tiempo mucho mejor bla bla bla, tipico de personas cerradas de mentes. Lo que me duelen son los narices de leer sologripistas de cosa y insensateces del Nuevo orden mundial, pues mira ojala tio, ojala tengamos un mercado y idioma totalmente comun y unico, es la evolucion logica de la civilizacion, que solo teneis pilinguis platanodas en la cabeza jorobar no sabeis ni siquiera lo que es bueno para vosotros.

mito-caverna-platon-thumb.jpg

Claro que hace falta salir de la caverna pero la caverna es hoy el stream de recomendaciones de Youtube... y lo que está en extinción es la historia del país propio.

Si aceptamos nuestra auto-disolución como país, y encima lo hacemos hacia un abismo de tercermundización (ya agendada) nos mereceremos todo lo que nos pase.

Por lo tanto no, no son "insensateces del Nuevo Orden Mundial" cuando decimos que hay un programa de disolución de naciones y de mezcolanza poblacional, de cizaña y creación de tensiones con el inmigracionismo, el feminista radicalsmo, el voto cautivo, la corrupción, los media al unísono tapando unas cosas y mostrando otras, etc, etc.

El estado de aceptación de la actual realidad es la verdadera caverna, nosotros humildemente señalamos hacia el exterior: soberanía, y un equilibrio social y político y económico que se ha laminado hacia un asalariato de los más vil y esclavizador (para aquellos que cuenten con un empleo).

Ética, jovenlandesal, pensamiento crítico, responsabilidad personal y civil y política, salud y bienestar, respeto, equilibrio entre profesión-salario-vocación-horas de trabajo, etc etc etc.

Tantas cosas que están desapareciendo bajo el actual paradigma enfocado a la explotación, como un torrente de anestesia hacia las mentes, cuyo objetivo final es sacarnos lo que pueda y a la vez despojarnos de humanidad y de control sobre nosotros mismos para que no estorbemos: prono, fútbol, youtubers que juegan a videojuegos, feminista radicals, disolución de género y demás.

Todas las nocividades a mansalva.

Me concederás que algo raro está por lo menos sucediendo no?

No veo ninguna liberación en todo eso.
 
Veo a más gente joven despierta, que puretas de cosa. Franja 17-27 años

De ahí para arriba sois irreversibles directamente

Pues yo los 60 ya no los cumplo y soy un negacionista cerrao, nada de sologripista.
Otra cosa es que me ponga la mascarilla ridícula ésa por no discutir y pasar desapercibido, a ver si le pinto un dibujo o algo porque tiene más cosa que la puñeta ya que vive en el coche.
Lo siento, yo no puedo poner una barrera como usté entre los creyentes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y los descreídos como yo y decir que unos son más jóvenes que otros, o que son más mujeres que hombres los creyentes, o cualquier otra división.

Yo diría que los negacionistas son más señores de cierta edad que jóvenes, porque alterno más con gente de mi edad y es lo que me parece a mí joer. Vamos, que no puedo hacer una estadística porque tengo los datos sesgados caramba.

En Argentina ya hay una asociación de médicos por la verdad, otra de abogados por la verdad y pusieron denuncia que el sistema judicial argentino ha admitido a trámite. Pero también hay una asociación de policías por la verdad y parece que la cosa se quiere extender a otros gremios.
Y Aquí no somos capaces ni de escribir en un triste foro sin insultarnos.

Lo vi el otro día en el Arconte, que lo contaba un abogado de ésos casado con una española.
Mira, aquí está el vídeo.



El Miguel Landolfi es el que dice muchas cosas con sentido.


Total, todos los conocidos que he tenido se han vuelto o lesbianas/gayses, o se han dejado llevar por tendencias muy degeneradas, es Sodoma y Gomorra en estado puro, ni los más puretas veían eso
Los juden niño que pesao eres

Anda, coñe. Yo creí que quienes estaban con Satanás, aunque ellos lo vean como Prometeo o el que trae la luz al mundo, eran los masones que insisten en que comamos del árbol prohibido de la Ciencia del Bien y del Mal, aunque algunos prefirámos fumárnoslo, que nos sentiremos como dioses y tal y cual paraísos e inocencias perdidas Pascual. Y que los judíos estaban con Yaveh, que es un dios que tienen para ellos solos, y no con Satanás.

Los jovenes siempre han sido idiotas, pero lo generacion actual se lleva la palma.

Le voy a corregir yo porque el @Taliván Hortográfico no está:
Los jóvenes siempre hemos sido idiotas...

Vaya, que aunque haya dejado de ser joven, use la primera persona del plural en lugar de la tercera caramba. No por quitarle ese tonillo de reproche de cuñada combativa a su frase, sino porque estará más atinado nominativamente y le dará a ésta un aire proceresco de experiencia ya vivida.


Sólo hay una solución final, y lo sabéis.

Himno Waffen SS Sieg Heil Viktoria

DBF.jpg

Ya. Y ponemos a un cabo más o menos histriónico a mandar sobre mariscales y generales mu listos con gafas y con muchos güevos y muchas diéresis.


¿Qué puede salir mal?.

_______________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:
Es muy tipico el pensamiento es que lo jovenes de hoy en dia bla bla en mis tiempo mucho mejor bla bla bla, tipico de personas cerradas de mentes. Lo que me duelen son los narices de leer sologripistas de cosa y insensateces del Nuevo orden mundial, pues mira ojala tio, ojala tengamos un mercado y idioma totalmente comun y unico, es la evolucion logica de la civilizacion, que solo teneis pilinguis platanodas en la cabeza jorobar no sabeis ni siquiera lo que es bueno para vosotros.

mito-caverna-platon-thumb.jpg


Yo también estoy cansado de tarados de cosa, que quieren volver a la edad media y a quemar gayses en la hoguera
 
Me pregunto que será de aquella gente que esta rondando los 100 años y combatieron el fascismo.... ¿Tenian entonces razón los nazis? ¿Luchamos contra el enemigo equivocado? ¿Nos usaron como carne en la picadora para ellos ahora tener el poder absoluto? ¿Defendimos a los judíos para que ahora ellos acaben con nosotros con sus políticas de exterminio cultural, racial y nacional?

No quiero estar en la situación de un anciano que aún esta viendo, impontente, como el mundo no es como él esperaba.... y ver sus nietas prostituyendose sin faltarte trabajo y mezclandose con neցros y jovenlandeses rompiedo su linea genetica para siempre,y sus nietos, en las esquinas poniendo el ojo ciego y comiendo platanos sin faltarle estudios, ni trabajo y con un apoyo solido de sus familiares y del estado.
 
Veo a más gente joven despierta, que puretas de cosa. Franja 17-27 años

De ahí para arriba sois irreversibles directamente
Veo a más gente joven despierta, que puretas de cosa. Franja 17-27 años

De ahí para arriba sois irreversibles directamente
Veo a más gente joven despierta, que puretas de cosa. Franja 17-27 años

De ahí para arriba sois irreversibles directamente
Veo a más gente joven despierta, que puretas de cosa. Franja 17-27 años

De ahí para arriba sois irreversibles directamente
Estás alienado y no eres consciente, tienes los santos narices de decir en una misma frase "puretas de cosa", gente "despierta" y "irreversibles".
A ver, como te lo explico: tú no puedes llamarte "hostiar a amabozales", llamar a la gente puretas de cosa y pensar que la gente debe ser "reversible".
Lo que muestra y se lee entre líneas es que eres un "niñato" rabioso (porque espero que no tengas más de 25), que te encantaría poder ser un violento con la gente que no piensa como tú y que no tienes medios para convencer mediante la dialéctica y la empatía. Y como no sabes, y por otro lado piensas que sabes más que los demás, así como los demás que piensan como tú, tú eres el despierto y los demás son puretas irreversiblemente simples/alienados.
Ahí se ve que te queda muchísimo por aprender. No te lo digo para darte una lección, te lo digo porque aunque tengas buenas intenciones, en un solo mensaje se huelen muchísimas contradicciones en un mensaje de tan pocas palabras.

Hablo del dominio total de la humanidad por un grupo realmente pequeño. Gracias a la tecnología que lo hace posible y gracias a cientos de años que llevan intentandolo.
La esclavitud mental va a ser demoledora.
Completamente. Es que me da la sensación de que la gente no es consciente de qué significa internet y la ruptura de los grupos intelectuales críticos así como un ocio social, y no basado en platanodas de las redes. No son conscientes, tampoco se dan cuenta de que Neuralink, Starlink, el "Fitbitcoin" y l desaparición del dinero físico acabarán con la libertad tal y como la conociamos antes, dentro de nada estarán insertándonos nanotecnología en el cerbero y leyendo nuestras mentes, ahí se acabará todo avance social y libertad.
Simplemente no son conscientes, es el paso de la humanidad al transhumanismo, lo malo es que la humanidad no estaba dirigida por nadie, era plural y una pugna de sentido y dirección, el transhumanism parte de los "ganadores del mundo", el 1%.
 
Estás alienado y no eres consciente, tienes los santos narices de decir en una misma frase "puretas de cosa", gente "despierta" y "irreversibles".
A ver, como te lo explico: tú no puedes llamarte "hostiar a amabozales", llamar a la gente puretas de cosa y pensar que la gente debe ser "reversible".
Lo que muestra y se lee entre líneas es que eres un "niñato" rabioso (porque espero que no tengas más de 25), que te encantaría poder ser un violento con la gente que no piensa como tú y que no tienes medios para convencer mediante la dialéctica y la empatía. Y como no sabes, y por otro lado piensas que sabes más que los demás, así como los demás que piensan como tú, tú eres el despierto y los demás son puretas irreversiblemente simples/alienados.
Ahí se ve que te queda muchísimo por aprender. No te lo digo para darte una lección, te lo digo porque aunque tengas buenas intenciones, en un solo mensaje se huelen muchísimas contradicciones en un mensaje de tan pocas palabras.


Completamente. Es que me da la sensación de que la gente no es consciente de qué significa internet y la ruptura de los grupos intelectuales críticos así como un ocio social, y no basado en platanodas de las redes. No son conscientes, tampoco se dan cuenta de que Neuralink, Starlink, el "Fitbitcoin" y l desaparición del dinero físico acabarán con la libertad tal y como la conociamos antes, dentro de nada estarán insertándonos nanotecnología en el cerbero y leyendo nuestras mentes, ahí se acabará todo avance social y libertad.
Simplemente no son conscientes, es el paso de la humanidad al transhumanismo, lo malo es que la humanidad no estaba dirigida por nadie, era plural y una pugna de sentido y dirección, el transhumanism parte de los "ganadores del mundo", el 1%.

Jajajaja tira anda al ignore, echa un vistazo a lo que ha ido haciendo los puretas de los narices, son ellos los q votaron la transicion y legitimaron la democracia, son soberbios, analfabetos, cabezones y se enfrentan a la míniman con soberbía y embestidas.


¿Qué te crees que no sé de lo que estoy hablando? Llevo hablando con gente de estos temas desde hace mucho tiempo. Sólo me han hecho caso 2.


2



2 personas pedazo de hominido, 2


Y ya se me están hinchando los narices CON TODA LA RAZÓN, todavía soy paciente claro está, pero echo un vistazo, o tengo una conversación X con alguien y acabo en problemas y tensiones, cada dos por tres, con un rechazo completo hacia mi persona. Y te digo una cosa, allá ellos, la cólera de Dios va a caer sobre la humanidad, sobre esta Sodoma y Gomorra judaica que es lo que estamos viviendo.



Fueron los puretas, y generaciones anteriores, gente que tiene 35-40 años, los que han traido todo, todo todito, con una cantidad de gente inocente aplastada y aniquilada bajo esta democracia que es acojonante verlo.



Y fueron ellos los que hicieron OÍDOS SORDOS, repito, OÍDOS SORDOS, frente a lo que está ocurriendo.

Fueron ellos los que se dedicaron a atacar y desprestigiar a todo lo que tenía remilgo de fe y de tradición verdadera trayendo esta transición de cosa.




Y te digo otra cosa, si yo le preguntase a un anciano de 90 años que lo ha vivido todo, opinaría lo mismo que yo, es más tengo hasta testimonios, y lo he oído de ellos, que los de 60 para abajo son iluso pero de remate. Como yo también lo estoy viendo.



El grueso de la población envejecida son los que legitimaron todo esta sociedad corrupta, con enchufismos, no tener hijos, movimientos alicaídos y un largo etcétera.



Y si no pásate por un puñetero BAR o por ALGUNA fruta REUNIÓN SOCIAL y ten una conversación con ellos. Es demencial y acabas en problemas cada dos por tres.



Así que vais a apechugar y vais a sufrir, vamos a sufrir todos, pero algunos tenemos una sonrisa en la cara de por qué ocurre y cuál es el final, y de quién gana al final.


Ah, y deja de prejuzgar tanto
 
Última edición:
Volver