La nueva era ha llegado. Todos los nacidos antes del 2000...

Pleonasmo

Himbersor
Desde
20 Jul 2020
Mensajes
1.318
Reputación
4.159
yo soy del 93 y creo que muchos de mi edad y a han perdido ese hilo anterior, excepto lo q tenemos hermanos mayores y hemos sorbido el rebufo.

igual mi juventud tampoco ha sido muy buena, ni disfrutada, pero al menos tengo nostalgia de infancia y del regusto que fue otra vida, en la periferia, con otro regusto que hoy ya no hay y que me gustaría re-saborear.
Yo siento lo mismo que tu...soy del 94.

Al menos he tenido una niñez y adolescencia de querida madre ; donde yo jugaba, canchas de futbol, basket, fuera, lo han quitado ; donde soliamos ir a los parques, todos cambiados porque "jugar al balon ahi no" y ahora solo se puede saltar a la comba y hacer cuatro chorradas.

Los primeros años sin movil sobretodo los recuerdo autenticos de verdad (comparado todo con lo que viven los de la misma edad) ir a picar el timbre a las 16 de la tarde a tu colega o echar una perdida y ya desconectarte de todo ese mundo de pc, movil y redes sociales construido hace tan poco y que parece que lleva en nuestras vidas una eternidad.

Ahora veo a mis primos pequeños o a chavales y van todos con el movil en la cara, con altavoces y trap por la calle y lo que les queda por perderse a este paso...sobretodo me centro en los lazos que unen a la gente, ahora da la sensacion de que son mas irreales y mucho mas endebles.

En fin, quiza es simplemente nostalgia pero lo siento asi...y si, yo tambien tenia un hermano mayor varios años por encima mia y concuerda conmigo, hay cosas ciertas en todo esto y es impepinable.
 

Xsiano

Madmaxista
Desde
9 Feb 2015
Mensajes
2.636
Reputación
2.874
Es muy tipico el pensamiento es que lo jovenes de hoy en dia bla bla en mis tiempo mucho mejor bla bla bla, tipico de personas cerradas de mentes. Lo que me duelen son los narices de leer sologripistas de cosa y insensateces del Nuevo orden mundial, pues mira ojala tio, ojala tengamos un mercado y idioma totalmente comun y unico, es la evolucion logica de la civilizacion, que solo teneis pilinguis platanodas en la cabeza jorobar no sabeis ni siquiera lo que es bueno para vosotros.

 

Ponix

Madmaxista
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
7.599
Reputación
15.904
Lugar
Planeta tierra
Mientras tu enfermedad mental te lleva a inventar majaderamente realidades que no existen, y reunirte de cien ratas para ver si alguien te sigue la majadería... los chavales BETAZOS están en la calle enrollados con unas pibonazas que ni existían en televisión cuando tenías su edad, y tiktok les ayuda en ello. Si no fueras un ridículo sinvida lo sabrías.

El que no ha vivido ni vive eres tú. Y de ahí tu complejazo y tu majadería.
Puede ser. El tema es que de amar estos años no me ha faltado. Solo el tiempo me dará o no la razón.
 

gpm

Madmaxista
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
8.595
Reputación
15.284
Lugar
Madrid
Jajajajaja claro que si. Los feministas, los numale, los progres, los ecologistas.
 

Octubris

Madmaxista
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
2.707
Reputación
8.291
Es muy tipico el pensamiento es que lo jovenes de hoy en dia bla bla en mis tiempo mucho mejor bla bla bla, tipico de personas cerradas de mentes. Lo que me duelen son los narices de leer sologripistas de cosa y insensateces del Nuevo orden mundial, pues mira ojala tio, ojala tengamos un mercado y idioma totalmente comun y unico, es la evolucion logica de la civilizacion, que solo teneis pilinguis platanodas en la cabeza jorobar no sabeis ni siquiera lo que es bueno para vosotros.

Claro que hace falta salir de la caverna pero la caverna es hoy el stream de recomendaciones de Youtube... y lo que está en extinción es la historia del país propio.

Si aceptamos nuestra auto-disolución como país, y encima lo hacemos hacia un abismo de tercermundización (ya agendada) nos mereceremos todo lo que nos pase.

Por lo tanto no, no son "insensateces del Nuevo Orden Mundial" cuando decimos que hay un programa de disolución de naciones y de mezcolanza poblacional, de cizaña y creación de tensiones con el inmigracionismo, el feminazismo, el voto cautivo, la corrupción, los media al unísono tapando unas cosas y mostrando otras, etc, etc.

El estado de aceptación de la actual realidad es la verdadera caverna, nosotros humildemente señalamos hacia el exterior: soberanía, y un equilibrio social y político y económico que se ha laminado hacia un asalariato de los más vil y esclavizador (para aquellos que cuenten con un empleo).

Ética, jovenlandesal, pensamiento crítico, responsabilidad personal y civil y política, salud y bienestar, respeto, equilibrio entre profesión-salario-vocación-horas de trabajo, etc etc etc.

Tantas cosas que están desapareciendo bajo el actual paradigma enfocado a la explotación, como un torrente de anestesia hacia las mentes, cuyo objetivo final es sacarnos lo que pueda y a la vez despojarnos de humanidad y de control sobre nosotros mismos para que no estorbemos: prono, fútbol, youtubers que juegan a videojuegos, feministas radicales, disolución de género y demás.

Todas las nocividades a mansalva.

Me concederás que algo raro está por lo menos sucediendo no?

No veo ninguna liberación en todo eso.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.712
Reputación
17.822
Lugar
Salamanca
Pues yo los 60 ya no los cumplo y soy un negacionista cerrao, nada de sologripista.
Otra cosa es que me ponga la mascarilla ridícula ésa por no discutir y pasar desapercibido, a ver si le pinto un dibujo o algo porque tiene más cosa que la puñeta ya que vive en el coche.
Lo siento, yo no puedo poner una barrera como usté entre los creyentes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y los descreídos como yo y decir que unos son más jóvenes que otros, o que son más mujeres que hombres los creyentes, o cualquier otra división.

Yo diría que los negacionistas son más señores de cierta edad que jóvenes, porque alterno más con gente de mi edad y es lo que me parece a mí joer. Vamos, que no puedo hacer una estadística porque tengo los datos sesgados caramba.

En Argentina ya hay una asociación de médicos por la verdad, otra de abogados por la verdad y pusieron denuncia que el sistema judicial argentino ha admitido a trámite. Pero también hay una asociación de policías por la verdad y parece que la cosa se quiere extender a otros gremios.
Y Aquí no somos capaces ni de escribir en un triste foro sin insultarnos.

Lo vi el otro día en el Arconte, que lo contaba un abogado de ésos casado con una española.
Mira, aquí está el vídeo.



El Miguel Landolfi es el que dice muchas cosas con sentido.


Anda, coñe. Yo creí que quienes estaban con Satanás, aunque ellos lo vean como Prometeo o el que trae la luz al mundo, eran los masones que insisten en que comamos del árbol prohibido de la Ciencia del Bien y del Mal, aunque algunos prefirámos fumárnoslo, que nos sentiremos como dioses y tal y cual paraísos e inocencias perdidas Pascual. Y que los judíos estaban con Yaveh, que es un dios que tienen para ellos solos, y no con Satanás.

Los jovenes siempre han sido idiotas, pero lo generacion actual se lleva la palma.
Le voy a corregir yo porque el @Taliván Hortográfico no está:
Los jóvenes siempre hemos sido idiotas...

Vaya, que aunque haya dejado de ser joven, use la primera persona del plural en lugar de la tercera caramba. No por quitarle ese tonillo de reproche de cuñada combativa a su frase, sino porque estará más atinado nominativamente y le dará a ésta un aire proceresco de experiencia ya vivida.


Sólo hay una solución final, y lo sabéis.

Himno Waffen SS Sieg Heil Viktoria

Ya. Y ponemos a un cabo más o menos histriónico a mandar sobre mariscales y generales mu listos con gafas y con muchos güevos y muchas diéresis.


¿Qué puede salir mal?.

_______________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.992
Reputación
94.213
Es muy tipico el pensamiento es que lo jovenes de hoy en dia bla bla en mis tiempo mucho mejor bla bla bla, tipico de personas cerradas de mentes. Lo que me duelen son los narices de leer sologripistas de cosa y insensateces del Nuevo orden mundial, pues mira ojala tio, ojala tengamos un mercado y idioma totalmente comun y unico, es la evolucion logica de la civilizacion, que solo teneis pilinguis platanodas en la cabeza jorobar no sabeis ni siquiera lo que es bueno para vosotros.


Yo también estoy cansado de tarados de cosa, que quieren volver a la edad media y a quemar gayses en la hoguera
 

AssGaper

Madmaxista
Desde
29 Dic 2010
Mensajes
12.819
Reputación
27.544
Lugar
a
Me pregunto que será de aquella gente que esta rondando los 100 años y combatieron el fascismo.... ¿Tenian entonces razón los nazis? ¿Luchamos contra el enemigo equivocado? ¿Nos usaron como carne en la picadora para ellos ahora tener el poder absoluto? ¿Defendimos a los judíos para que ahora ellos acaben con nosotros con sus políticas de exterminio cultural, racial y nacional?

No quiero estar en la situación de un anciano que aún esta viendo, impontente, como el mundo no es como él esperaba.... y ver sus nietas prostituyendose sin faltarte trabajo y mezclandose con neցros y jovenlandeses rompiedo su linea genetica para siempre,y sus nietos, en las esquinas poniendo el ojo ciego y comiendo platanos sin faltarle estudios, ni trabajo y con un apoyo solido de sus familiares y del estado.