La nueva era ha llegado. Todos los nacidos antes del 2000...

Cesar1992

Madmaxista
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
5.255
Reputación
11.722
Lugar
IV Región
Yo tenia la esperanza de que con toda la cosa que llueve, vivieramos una ola de regeneracionismo patriota multieuropeo, que reconstruyera la sociedad. Pero todo, TODO, es la fruta peor guano. Esta todo perdido. Solo una guerraza y que la gente sufra mucho mucho mucho, puede devolver un poco de cordura y sensatez
Tarde o temprano la habrá, sino ¿Para qué crees que desembarcan las tropas africanas cada día? Llegado el momento estallará y habrá algunos que dirán; ¿Cómo es posible si los hemos acogido y dado de comer? Y habrán otros que ya se lo imaginaban. Lo que me preocupa es ¿Qué hará el gobierno llegado el momento? ¿Será ilegal defenderse? ¿Armarán al pueblo? O ¿Sencillamente nos dejarán vendidos y aplaudiremos a las 8?
 

maru80

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
1.365
Reputación
1.712
Llamalo como quieras. Pero ese hilo explica perfectamente l


Mi antisociabilidad es muy relativa. Trabajo con muuuucha gente en su mayoría mujeres y no me van a tachar de antisocial seguramente. Eso no quita que la mayoría de conversaciones con gente de apie me parezcan inutiles totalmente. Mi forma antisocial no es como puedas imaginar aun que en muchos momentos me encante estar solo y irme al monte completamente solo y marginado de todo. Simplemente no estoy relajado en cenas de mucha gente etc y para no estar relajado prefiero no estar. Así de simple. Aprendí a decir NO a las invitaciones que me parecen incomodas.

Para serle infiel a mi soledad, la compañía tiene que valer la paz que ella me enseñó a disfrutar.
Eres una persona selectiva en tus relaciones sociales. Yo lo llevo siendo desde los 20 años y conforme e ido cumpliendo años más. Quedar con gente por quedar, no es mi rollo. Y si quedo con alguien es porque me aporta algo.

Puedes estar rodeado de gente todos los días en tu trabajo y cuando llega el fin de semana solo te apetece estar con tu soledad, tus hobbies y contigo mismo. Será una forma de vida, no sé. Pero cuando lo cuentas la gente te ve como raro y antisocial (como algo malo).

Peor es no saber estar solo y llenar tu soledad con parejas, gente, hijos y demás. Hace años iba a kedadas de más de 20, 30 personas... hoy ni de coña iría porque no me aportaron nada a mi persona. El tiempo es oro y no quiero perderlo.
 

Ponix

Madmaxista
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
7.599
Reputación
15.904
Lugar
Planeta tierra
Tarde o temprano la habrá, sino ¿Para qué crees que desembarcan las tropas africanas cada día? Llegado el momento estallará y habrá algunos que dirán; ¿Cómo es posible si los hemos acogido y dado de comer? Y habrán otros que ya se lo imaginaban. Lo que me preocupa es ¿Qué hará el gobierno llegado el momento? ¿Será ilegal defenderse? ¿Armarán al pueblo? O ¿Sencillamente nos dejarán vendidos y aplaudiremos a las 8?
Ya no hay gobierno en España almenos. España es una corp con dueños y punto. Aquí se hace lo que mandan los directivos y el pueblo importa 0.
 

Liquidadero

Himbersor
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
1.698
Reputación
6.061
La gente nacida del 2000 para adelante son muy jóvenes todavía (20 años como mucho).
Déjales 15 años más y probablemente empiecen a desarrollar algo de visión crítica y realista; solo se consigue a base de las palos que te va dando la vida.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.669
Reputación
149.043
Tarde o temprano la habrá, sino ¿Para qué crees que desembarcan las tropas africanas cada día?
Eres otro pobre diablo... ¿pero que guerra alma de cantaro? Lo unico que va a ocurrir es que en 50 años seremos minoria, y en 100 habremos desaparecido, seremos algo asi como los chinos aqui. Habran un par de barrios blancos con guetos de 4 pelagatos, y ya. El resto sera un moronegrizal gigantesco y hablaran todos en idioma pirata.

Los blancos desapareceran como los neandertales, y el español desaparecera como el latin. Y ocurriran ambas cosas porque os negais a espabilar ni a actuar