La nueva de X-Men tiene mala pinta (cutre)

Desde
23 Feb 2019
Mensajes
1.125
Reputación
1.985
La nueva de X-Men tiene mala pinta














Parece que los actores los han sacado del desguace. Hasta los algo conocidos tienen menos caché que un muñeco de trapo.

Toda la pasta parece que se la han gastado en colorines hechos con ordenador. Porque hasta el maquillaje es penoso.

Se cargaron la saga X-Men que era bastante buena y organizaron la versión 'babies' con desconocidos pobres.

No me anima para ir al cine. En todo caso, estas cosas me las bajo y las veo a ratos porque me aburren.

Que PAZUZU se la lleve.


 
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
1.125
Reputación
1.985
Pues ésta es que no tiene ni pies ni cabeza.

LA HISTORIA ARGUMENTAL
En Dark Phoenix, los X-Men se enfrentan a su enemigo más formidable y poderoso: uno de los suyos, Jean Grey.

Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Una vez que regresa a casa, esta fuerza no solo la hace infinitamente más poderosa, sino mucho más inestable.

Luchando con esta extraña entidad dentro de ella, Jean desata sus poderes de manera que no puede comprender ni contener. Con Jean girando fuera de control y lastimando a los que más ama, comienza a desentrañar la misma tela que mantiene unidos a los X-Men. Ahora, con esta familia derrumbándose, deben encontrar una manera de unirse, no solo para salvar el alma de Jean, sino para salvar a nuestro planeta de los extraterrestres que desean enarbolar esta fuerza y gobernar la galaxia.






 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.402
Reputación
67.268
Pero no se la habia cargado Lobezno cuando volvio medio tarumba por la rotura de la gran presa?
 
  • Zanx
Reacciones: ESC

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.196
Reputación
94.320
Lugar
De absentas con Slobodan
Se cargaron la saga X-Men que era bastante buena y organizaron la versión 'babies' con desconocidos pobres.
Era mala, la primera película tenía la emoción de la novedad pero poner a un Magneto viejales, escuchumizado y decrépito, con un casco que le hacía parecer la hormiga atómica me jodió en el alma, no te lo perdonaré jamás... quien seas el que lo haya hecho.