La nueva de X-Men tiene mala pinta (cutre)

Pero no se la habia cargado Lobezno cuando volvio medio tarumba por la rotura de la gran presa?

Las narrativas no aguantan el ritmo de producción, al consumidor de comics de superhéroes ya le han acostumbrado a "resetear" las sagas y los universos cada cierto tiempo. Supongo que les funciona y no se ve mermado el consumo.

Habrá que ver si dichas prácticas son factibles en la gran pantalla.

Creo que cuando proyectan efectuar un "reset" de esos hasta lo anuncian como algo positivo. "Marketing" y tal.

Sintomático de los tiempos que vivimos.
 
Igual esperabais otra cosa saliendo la charo de juego de troles, una fruta 20 añera que ya es CHARO.
 
sYMwmfm.jpg



hqdefault.jpg
 
La primera que hicieron con ese elenco + la de los dias del futuro pasado (o pasado futuro, no recuerdo) estaba bastante bien.
El problema es que si bien el elenco para una precuela (o dos ) cumplía, para seguir una saga al estilo reboot no pega ni con cola.

Es decir, era curioso ver al un Dr. Xavier, un Magneto, o a una Mistica que al comienzo eran amigos pero luego ya explicado esos origenes, los actores no tienen el empaque suficiente que tenían los de las peliculas de los años 2000s
Mistica no llega ni a la suela de los zapatos de la anterior, encima al ser una actriz que ha ganado caché la intentan meter con forceps como papel protagónista y del lado bueno.
EL resto de actores, ni consiguen llamar la atención y no tienen carisma alguno, excepto tal vez el que hace de Bestia.

Fassbender es buen actor y está bien como Magneto muy al comienzo pero al final siempre está como personaje ambibalente y dubitativo cuando en la saga de los 2000s para mi era mucho mas determinado, fuerte y seguro de si mismo. Era un villano con carisma, aunque no un villano monolítico y tenía sus atisbos de luz.

En resumen, que está peli yo creo que la han hecho mas para poder cerrar el ciclo y rebootear de nuevo.
 

No estoy criticando el casco si no a quien eligieron para llevarlo, si pones a un tío con percha bajo ese casco ya no le queda tan mal y respecto a la fidelidad... poca hay cuando haces un casco que parece una chichonera, menuda diferencia entre uno y otro:

Resultado de imagen de magneto ian mckellen

Imagen relacionada
 
No es que siga mucho las películas de superheroes pero ¿ esta película no es un refrito de una que hicieron hace 10 años con el alopécico de Star Trek haciendo de Charles Xavier ? Dos películas de la misma franquicia con el mismo argumento en 10 años ¿ y la gente la va a ver al cine ? roto2
 
Sip. parece que la saga de Fénix oscura es elemento pivotal en las narrativas de los Xmen. Como si no tuvieran otras jorobar...

Estaba pensando que en los reinicios o multiversos de estas historias hay personajes que se pueden trasladar bien en el tiempo porque no tienen un origen muy ligado a la Historia. Por ejemplo Superman puede llegar a la Tierra en cualquier época y explicarse igual, a Spiderman le puede picar la araña por medio de alguna tecnología puntera en cualquier época, etc. Pero con Magneto? Magneto tiene su historia ligada al Holocausto de la Alemania nancy y de ahí nace todo su trauma personal y su justificación de la cruzada mutante sobre los humanos. En un reboot de aquí a veinte o cincuenta años, ¿cómo justificas/creas un personaje como Magneto?
 
La primera que hicieron con ese elenco + la de los dias del futuro pasado (o pasado futuro, no recuerdo) estaba bastante bien.
El problema es que si bien el elenco para una precuela (o dos ) cumplía, para seguir una saga al estilo reboot no pega ni con cola.

Es decir, era curioso ver al un Dr. Xavier, un Magneto, o a una Mistica que al comienzo eran amigos pero luego ya explicado esos origenes, los actores no tienen el empaque suficiente que tenían los de las peliculas de los años 2000s
Mistica no llega ni a la suela de los zapatos de la anterior, encima al ser una actriz que ha ganado caché la intentan meter con forceps como papel protagónista y del lado bueno.
EL resto de actores, ni consiguen llamar la atención y no tienen carisma alguno, excepto tal vez el que hace de Bestia.

Fassbender es buen actor y está bien como Magneto muy al comienzo pero al final siempre está como personaje ambibalente y dubitativo cuando en la saga de los 2000s para mi era mucho mas determinado, fuerte y seguro de si mismo. Era un villano con carisma, aunque no un villano monolítico y tenía sus atisbos de luz.

En resumen, que está peli yo creo que la han hecho mas para poder cerrar el ciclo y rebootear de nuevo.

En la primera de Fassbender haciendo de Magneto, la escena de la caza de nazis en Argentina, es mejor que todo el resto de la película junta.

Se cumple perfectamente el cliché de que una peli de superheroes es tan buena como el carisma de su villano.

Ese Magneto cazando nazis en Argentina, ese Magneto vejete escapando de la prisión de metacrilato, ese Magneto niño despertando sus superpoderes en el campo de concentración nancy. Son escenacas que se quedan en la retina, tanto de la saga moderna, como de la "veterana" y dependen por completo del carisma del supervillano.

A mi el Magneto que han construido en las películas de ambas sagas me encanta. Sus motivaciones, su ambivalencia, sus matices... es perfecto.
 
Volver