La normalización de la pedofilia ya está aquí. Enalteciendo la persona de un pedófilo que gusta de "niñas de 10 a 12 años". Pasen y vean.

Pronto la Bandera de Colorines con una franja de tonalidad Rosa
 
Pues en el Foro hay varios, rastreados y confirmados, os los cito intuitiva felafora, bowman, djtheo, gangrel, forofgold y sus multis, ahñordimo, tiny Rick, niño Dios, dr. Faust,y sus multis, crisopa, Carlito brigante, roncuronio, la Chardi, Harley66, Gonzalor, el lelo, Daenerys, ladyrebell-re, masía, y todos los del Grupo de pederastia de Telegram que están éstos citados.


Hala, que dices.... Gonzalor, HARLEY66? No creo.
 
Que se carguen a Jonas, hay gente que le encanta liquidar a pedófilos. No podemos estigmatizar a esa pobre gente que nace con eso dentro... Y en su vida necesita dar fin a un pedófilo para sentirse completo.
 
Que acepten lo que quieran, si alguien abusa de mi hija me lo cargo. SU justicia me rezuma la platano,
 
Ojo, el vídeo puede poner de muy mala leche a más de uno



Ya hay mucho material en redes sociales, cada vez más, normalizando la pedofilia como algo normal que debe ser aceptado. Pronto en sus pantallas, de los creadores de "la disforia de género no es una patología y hay que aceptarles como son", traeremos "la pedofilia no es una enfermedad, dejad que vuestras hijas de 10 años se acerquen a maromos peludos"

Me ahorro los calificativos, lo dejo para vosotros. Vean y juzguen.


Cuando yo tenía 10 años, si esa que está hablando en el vídeo me dice que me quiere violar, le dejo. Qué shishi, y ahora también.
 
Cuando yo tenía 10 años, si esa que está hablando en el vídeo me dice que me quiere violar, le dejo. Qué shishi, y ahora también.

Pero si es antiestética roto2roto2

Sobre el tema, ojalá a su amigo le metan preso y le dejen el ojo ciego como a un mandril, vamos es que no sé ni como a alguien le puede atraer sexualmente un NIÑO
 
No confundamos churras con merinas: una inclinación no es lo mismo que su consumación.

Para que me entiendan: ven pasar a una bella moza y desearían poder encamarse con ella ¿Son ustedes violadores?

¿Se imaginan cómo sería su vida si fueran tildados de violadores y tratados como tales por el mero hecho de sentirse atraídos por mujeres?

De eso habla este video.
De gente que sufre una condición que no pidió ni puede cambiar, que no transgrede ninguna ley ni hace daño a nadie, pero a la que se trata como si ya hubiera cometido crímenes que tal vez jamás cometa.

Hola, estás blanqueando a los puñeteros pedofilos. "Mira, pobrecito que le molan los niños, no tiene ninguna culpa, es un pobre enfermo". Lo siento, no compro tu discurso, el mejor lugar para un pedofilo, me da igual que haya cometido un delito o no (ya que nunca podremos estar seguros de que no lo cometa) es una fosa sin nombre.

Vale más la inocencia de un niño, que la vida de todos los pedofilos y sus defensores.
 
Pero si es antiestética roto2roto2

Sobre el tema, ojalá a su amigo le metan preso y le dejen el ojo ciego como a un mandril, vamos es que no sé ni como a alguien le puede atraer sexualmente un NIÑO

jorobar, antiestética. El vídeo no tiene buena calidad pero se intuye que la tía no está nada mal. Me pilla a mi esa con 10 años y me corro encima antes de bajarme los gayumbos.
 
weno, supongo que uno no tiene la culpa de lo que le gusta.

mientras no pasen a la "acción", que vivan atormentados en su trauma a escondidas porque el resto de la sociedad no lo entenderá.
 
Volver