La nómina de un consultor de una BIG 4

abdecker

Madmaxista
Desde
18 Jun 2014
Mensajes
2.752
Reputación
8.050
Pues me parece demasiado para lo que hacen, ellos deberían pagar por los destrozos que producen y los desastres que dejan a su paso.
Lo dice un funcionario con plaza en propiedad que ha tenido que sufrir de primera mano la calidad del trabajo de estos consultores en la administración pública.
 
Desde
8 Nov 2010
Mensajes
9.068
Reputación
25.983
Esto es lo que el país tiene que ofrecer

Un sueldo de cosa, unos impuestos altamente grotescos, bienes se primera necesidad inalcanzables , y la quiebra del sistema de pensiones cuando toque a la gente disfrutarlos...un futuro de miseria y estafa absoluta Para todo aquel fuera del sector público.
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.785
Reputación
63.371
Pues me parece demasiado para lo que hacen, ellos deberían pagar por los destrozos que producen y los desastres que dejan a su paso.
Lo dice un funcionario con plaza en propiedad que ha tenido que sufrir de primera mano la calidad del trabajo de estos consultores en la administración pública.
Los consultores suelen decir que lo más difícil, y por eso curran tanto, es la relación con usuarios que son seres inferiores intelectualmente incapaces de explicar lo que quieren y cuando lo hacen difícilmente con consistentes en el tiempo con lo que han dicho. Además de vagos, poco remeros, incumplidores y muy mediocres porque la poltrona y la falta de proactividad están detrás de la comodidad de un puesto que en esencia les hace total enemigos del cambio.
Eso es lo que he oído no lo que pienso puesto que lo que pienso es que el sector público hay que cerrarlo excepto los puestos esenciales y héroes.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.600
Reputación
99.912
Me parece normal si es un becario que no tiene ni idea y puede aportar muy poco. Cuando le enseñen y aprenda, ya le pagarán bastante más, ahí o en otra parte.
Yo de junior ya cobraba 1700€ 14 pagas y era una consultora importante pero no de las big4
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.600
Reputación
99.912
No sé si es lo mismo, pero en mi empresa trajeron a unos de Accenture para QA (testeadores) y tenía pinta de que les pagaban en cacahuetes, claro que para lo que hacían me parecía hasta mucho.
Es que los fulastres de las big4 te lo sueltan a la cara que cobras una cosa porque tu mayor bonus es poner que has trabajado para ellos en tu currículum

Cuando ya las otras carniceras y departamentos de informática te descartan de primeras si has trabajado en una big4
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.461
Reputación
28.854
Pues me parece demasiado para lo que hacen, ellos deberían pagar por los destrozos que producen y los desastres que dejan a su paso.
Lo dice un funcionario con plaza en propiedad que ha tenido que sufrir de primera mano la calidad del trabajo de estos consultores en la administración pública.
La mayoría son unos vendehumos.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.885
Reputación
40.111
El sueño de muchos universitarios.


Normal que la gente quiera ser funcionara.
Eso algunos niveles bajos de la AGE no lo ganan, eso sí no trabajan sus horas ni con su estrés.
Dicho esto, a los 6 meses lo suyo es largarse de ahí, o antes, puede ser interesante si no se tiene experiencia, si no, no merece la pena (sobre todo por las horasy el estrés).
 

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.753
Reputación
48.072
Y sigue en esa empresa porque....

De verdad que hay gente que parece iluso. Hace más de 20 años trabajé en una ingeniería que era una picadora de carne humana, desfilaba la peña que daba gusto. Mal sueldo, mal horario, presión a saco... Bueno, pues un minijefe mío (encargadillo de mier de 4 curris) se pasaba el día dándonos la murga de que hay que implicarse, hay que esforzarse, hay que darlo todo y al final llegan los resultados. Hace poco me encontré con una excompañera, me contó que este tipo sigue en la empresa, 20 años después, pero llevaba año y medio de baja por depresión-ansiedad-estrés o similar. Con 40 pirulos descubrió que había estado haciendo el iluso en aquella empresa, partiéndose los cuernos para forrar a otros.

Lo más triste es que era un tío muy bueno, brillante incluso, en lo referente a IT.