La no estafa pharmamar, seguimiento de una gran verdad

Capitalizar 2400 millones dando en 2019 11 millones de perdidas y con una cifra de negocio tan ridicula respecto a su capitalizacion solo quiere decir una cosa... EN cuanto no cumpla espectativas en los siguientes Q petardazo. Yo no entiendo como hay gente que saca un 200, 300% y sigue sin vender... Es como un agricultor de mi pueblo con huertas perifericas en todo el pueblo... Cada año que pasaba y no vendia en el boom inmobiliario alardeaba de que cada año era un 20% mas rico pues le ofrecian mas y mas pero el no vendia porque al año siguiente seguian ofreciendo mas. Pues sigue cultivando a dia de hoy coliflores y viviendo en una casa/cabaña.
 
Te vuelvo a decir lo que dije al otro forero ¿le dirías a tu progenitora que se hipotecase hoy para comprar acciones de la empresa y mantenerlas a un año vista?

Porque muchos lo que están diciendo es que seguirán subiendo, porque ejjj que la empresa lo vale.


Y no soy ningún asustaviejas. Ya he visto multitud de gráficas, y siempre se cumple el mismo patrón. Cuando hay esas subidas, siempre sucede la petada en poco tiempo.

Los precios y el tiempo no tienen una relación funcional. Tendencias pasadas no anticipan tendencias futuras.

El chartismo lo compra la gente porque sirve de ancla, nada mas.
 
Capitalizar 2400 millones dando en 2019 11 millones de perdidas y con una cifra de negocio tan ridicula respecto a su capitalizacion solo quiere decir una cosa... EN cuanto no cumpla espectativas en los siguientes Q petardazo. Yo no entiendo como hay gente que saca un 200, 300% y sigue sin vender... Es como un agricultor de mi pueblo con huertas perifericas en todo el pueblo... Cada año que pasaba y no vendia en el boom inmobiliario alardeaba de que cada año era un 20% mas rico pues le ofrecian mas y mas pero el no vendia porque al año siguiente seguian ofreciendo mas. Pues sigue cultivando a dia de hoy coliflores y viviendo en una casa/cabaña.


A sumar a los de: si no vendo no pierdo, como me dijo el otro día alguien conocido cuando iba perdiendo 5.000 euros en el Ibex. Menos mal que me hizo caso y vendió, sino ahora ya estaba en -8000. Y dado el escenario actual bajista, dada la crisis del país, quizás dentro de un año me tenga que pagar una buena cena.
 



Tus mensajes sí que son lugares comunes. No dices nada, ni si hay que comprar o vender. Y yo lo estoy diciendo. Si alguuien me viniese diciendo que iba a meter un dinero importante en Pharmamar, le diría que ni se le ocurriese, que ahora mismo es una mala decisión, que el valor de la acción está totalmente inflado, y que en un horizonte próximo su valor será muy inferior.

Y para saberlo sólo necesito ver la gráfica del valor, me importa un huevo el valor de la empresa o lo que haga.
 
Entiende que escuece ver pasar el dinero por delante de tus morros y no haberlo cogido, pero hoiga que todavía está usted a tiempo échale bemoles
 
Que en 2020 estemos asi... virgencita. Mis felicitaciones por las plusvis pero tened cuidado y poner a salvaguarda dichas plusvis cuando sea necesario.
 
Gowex también era la gallina de las narices de oro, al menos hasta que se suspendió la cotización y se fue todo a tomar por ojo ciego. Vaya, si tiene una gráfica parecida:

LET-S-GOWEX-set1.png
 
Zeltia jamás saco nada y el precio estaba infladisimo, mientras que phm ha sacado yondelis, la lurbinectedina que está a punto de ser aprobada 100% por la fda y la de contratos que pueden salir como los de jazz pero en china, india, israel(ya tienen precontrato), corea etc.. Y como salga lo de aplidin para el el bichito ni te cuento.

Tampoco entiendo como blackrock, vanguard etc entran en esta empresa y aumentan posiciones si no tiene fundamentales según los pacos del Foro

Entiendo que haya haters de esta empresa porque es normal, se han perdido mucha subida
 
Volver