La no estafa pharmamar, seguimiento de una gran verdad

Yo en ningún momento he dicho a nadie que se hipoteque ni que compre, cada cual con su dinero puede hacer lo que le venga en gana, haces unas comparaciones que no acabo de entender, pero lo asumo ya que soy un crio.
 
Yo en ningún momento he dicho a nadie que se hipoteque ni que compre, cada cual con su dinero puede hacer lo que le venga en gana, haces unas comparaciones que no acabo de entender, pero lo asumo ya que soy un crio.


Lo eres, por eso ni afirmas ni niegas. Por lo que pueda pasar...

Yo, como soy un hombre, a la vista de la gráfica, me la juego, y afirmo que Pharmamar, petará en breve o a menos de 1 año vista. Aquí queda escrito y que me cite el que quiera.
 
Lo mismo hoy me salgo si redondeo los 100k
Captur1a.PNG
Que niño más malote
 

Adjuntos

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    10,4 KB · Visitas: 30
El producto de pharmamar es fácilmente replicable pues no es un medicamento de cura , sino más bien un paliativo . Vosotros me diréis de que te sirve que te prolonguen la vida dos meses más de mala forma un cancer de pulmón o de partes blandas
 
Realmente nunca ha sido un producto curador. Cualquier sustancia un poco fuertecilla que eches a un cancer te vale para pararlo un par de meses pues las celulas lo encuentran como un entretenimiento mientras , el problema es que martirizas al paciente
 
El producto de pharmamar es fácilmente replicable pues no es un medicamento de cura , sino más bien un paliativo . Vosotros me diréis de que te sirve que te prolonguen la vida dos meses más de mala forma un cancer de pulmón o de partes blandas

Aqui estamos hablando de pasta, no de resultados.

Que los votantes sigan invirtiendo, que el estallido de la burbuja se lo comerán ellos.
 
Daria igual echarle el producto de pharmamar que si el paciente tomara bromuro o cal viva
 
He apostado al rojo y ha salido el rojo!!!!!! GÑEEEEEEEE Que lizto soy!!!!!!! HA SALIDO EL neցro!!! PUÑETERA CNMV!!!!!!!!
 


Te vuelvo a decir lo que dije al otro forero ¿le dirías a tu progenitora que se hipotecase hoy para comprar acciones de la empresa y mantenerlas a un año vista?

Porque muchos lo que están diciendo es que seguirán subiendo, porque ejjj que la empresa lo vale.


Y no soy ningún asustaviejas. Ya he visto multitud de gráficas, y siempre se cumple el mismo patrón. Cuando hay esas subidas, siempre sucede la petada en poco tiempo.

Lo que pasa es que muchos hablan por hablar, porque realmente no tienen nada invertido y les da igual si sus habladurías se cumplen o no.

Ahora mismo sé de una persona conocida que acaba de meter 50.000 en Deoleo ¿qué dicen los foreros, subirá a un año vista o bajará?


Acciones de Deoleo | Cotización OLEO - Investing.com
 
Última edición:
Volver