La no estafa pharmamar, seguimiento de una gran verdad

yo tengo poca idea de inversiones ( mes estoy poniendo) pero huele a podrido tantas noticias, seguramente pagadas, en periódicos digitales des Hispañistán
 
Abro hilo para que desenmascaremos a esta empresa que no vende farmacos sino paliativos de dudosa eficiencia. Vamos, que te aumenta dos meses si llega la vida en tratamientos de canceres.
A la misma vez su presi dice que su farmaco es el más potente contra el el bichito y cualquuier día te dice que tambien el sidra. La pastillita universal que lo cura todo.
¿por qué hay tanto garrulo invirtiendo en tamaña sarama? está todo el mundo estulto en este país?
Y el contrato ese de usa con jazz pharmaceuticals, son 500 millones a dividir en 10-15 años, es decir, una fruta cosa. De hecho seguira dando perdidas seguramente a pesar de ello.
Para mí es todo por la falta de formación de los inversores pequeños españoles
Los muertos no reclaman, solo las familias, si es que saben que se han tratado con ciertas sustancias que no funcionan ni como placebos pero es difícil que demuestren que el desastroso resultado que han tenido hubiese sido diferente si hubieran optado por otros productos, por lo tanto es para ellos un negocio redondo.
 
Yo soy de los que tanteo meterse y no lo hizo y no creas que no me arrepiento, creo que podría ser un gran broker porque siempre veo estas cosas anticipadamente pero a la hora de la verdad soy un cagao y muy conservador con mi dinero así que esas intuiciones de poco me valen.

De todos modos mi intuición me dice que si habéis metido pasta ahí hace 6 meses iría marcando una salida ya y un stop loss por lo que pueda pasar, huele a petardazo.
 

y así es me acuerdo mucho más de mis fracasos, lo que me hace ser excesivamente cauto y para invertir hay que tener un poco de desparpajo que no temeridad, con el dinero de otro es más sencillo dar consejos aunque también se puede meter la pata está claro.
 
Una cosa son vender humo y las previsiones y otra la realidad, y las ventas son las que son y las que van a ser como MÍNIMO, porque ya está firmado.
 
Abro hilo para que desenmascaremos a esta empresa que no vende farmacos sino paliativos de dudosa eficiencia. Vamos, que te aumenta dos meses si llega la vida en tratamientos de canceres.
A la misma vez su presi dice que su farmaco es el más potente contra el el bichito y cualquuier día te dice que tambien el sidra. La pastillita universal que lo cura todo.
¿por qué hay tanto garrulo invirtiendo en tamaña sarama? está todo el mundo estulto en este país?
Y el contrato ese de usa con jazz pharmaceuticals, son 500 millones a dividir en 10-15 años, es decir, una fruta cosa. De hecho seguira dando perdidas seguramente a pesar de ello.
Para mí es todo por la falta de formación de los inversores pequeños españoles
Hablas por experiencia? Todo lo que vende la farmafia, todas!! da igual , es para aliviar algo, poco seguramente y que compres más y seas como un drojadicto. Se ha perdido la medicina natural. Ahora es todo negocio, y si te joroba algo más mejor.
Te metes con la farma, que por lo menos da trabajo en españa, que hace falta, y que es todo cosa, pues si, también fuera.
Soy anti medicamentos, solo cuando estoy muerto me puedo tomar alguno cada mil. Cada uno lo suyo que anda que no tenemos mafia para que nombres una por decir algo. A ver si el gobierno no nos hunde más que es la peor mafia y ahí están.
 
Volver