La música inspiracional de los 80. No se ha hecho cosa más grande.

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.265
Reputación
135.250
Ahora me quité el regazo y pongo lo que me sale del TOTO. roto2

Por no poner la típica de "África":


De este grupo podemos poner tropecientos temas.

 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.265
Reputación
135.250
Por una vez prefiero la versión de Donna Summer que la de Jon and Vangelis. Elegid:



 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.265
Reputación
135.250

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.741
Reputación
70.809
Oye ,cabrón ¡yo aquí revisando si pongo de los 80 y tú pones eso con todo el morro!
doh!
:mad
Es un enterao que iba de ways para hundir el hilo y mira. Enterao.

Oye ¿Silken tienes novio? ¿es verdad que eres gitana? Por favor responde primero a la segunda pregunta.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.265
Reputación
135.250
Es un enterao que iba de ways para hundir el hilo y mira. Enterao.

Oye ¿Silken tienes novio? ¿es verdad que eres gitana? Por favor responde primero a la segunda pregunta.
NO
NO. Y eso no son preguntas sobre música de los 80.

De eso que puse antes ¿Prefieres la versión de Donna Summer o la de J and Vangelis?
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.265
Reputación
135.250
¿Alguien conoce al grupo KING? cuesta buscarlo en google. Sale King África y todo cristo antes que estos. Encontré este tema por el título que si no no encontraba ni esto.

 

Monchitto

Himbersor
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
1.824
Reputación
3.878
El problema que la siken trae por traer canciones que sin estar mal tampoco son gran cosa

Aquí solo se trae crema ochentera que no sean típicas. Canciones que con solo escucharlas ya sabes que tienen "algo" Especial

 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.265
Reputación
135.250
El problema que la siken trae por traer canciones que sin estar mal tampoco son gran cosa

Aquí solo se trae crema ochentera que no sean típicas. Canciones que con solo escucharlas ya sabes que tienen "algo" Especial

Traigo canciones que me gustan a mí.
Cada uno tiene sus gustos.

Algunos temas que han puesto otros no los escucharía ni con tu pito.
Y por ejemplo el que acabas de poner aunque no me disgusta para mí nu fu ni fa. Se me ocurren muchos otros temas heavy más motivantes. Pero que sepa no es un hilo solo para heavy, esto o lo otro.


Si el hilo va de poner temas poco conocidos entonces que borren la mitad del hilo y procedo yo igual.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.265
Reputación
135.250
o_O
:eek
Ahora entiendo por qué me dicen que tengo regazo. Y algún otro tema que hay por el hilo no digamos(los respeto pero ya que hablas de mi estilo...)

Si esto va de poner cosas "raras" también conozco de eso, y menos "amariconaos" ¡que ese tema parece salido de la revista Super Pop!



Grupo de los 70 y 80: