La música inspiracional de los 80. No se ha hecho cosa más grande.

Monchitto

Himbersor
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
1.824
Reputación
3.878
Borracha estará tu madre. Estoy haciendo tiempo y aprovechando que hoy puedo subir vídeos sin que se atasque la conexión.
Estás borrachuza escuchando cualqueir hez que te traiga nostalgia. Eres una vampiresa de la nostalgia, como tu novio @Pajarotto que otro que tal

Intenta no dormirte en el suelo en medio de tus vómitos
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.992
Reputación
134.730



Esta está muy oída pero sigo sin cansarme de ella:




Estás borrachuza escuchando cualqueir hez que te traiga nostalgia.
Para mí no es hez. Y mucho menos CUALQUIERA.
Temas nostáligos se me ocurren muchos más pero no voy a ponerme a buscar Police si no aguanto la voz de Sting.
Busco lo que ME GUSTA, no pongo lo primero que pille.
Si te parece en vez de escuchar la nostalgia pongo los 40 y el reggeaton, hablando de vómitos...
Si no te gusta lo nostálgico no se qué haces en un hilo de los 80.
Y muchos temas no los puedo poner porque son de los 70, por si te parecía poca nostalgia. Algunos hasta de los 60.
(PD: no hace falta haber estado vivo en aquellas épocas, antes de que me llames vieja además de borracha)

Me quedan 15 minutos. Aún tienes vídeos para rato.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.992
Reputación
134.730
Otros que por el estilo creí que eran de después pero valen como de los 80(son temas del 89)




 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.992
Reputación
134.730


Y como dijo antes uno...este tema es del año 91 pero podría pasar por ochenterosonrisa::

 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.992
Reputación
134.730
No recuerdo si se puso ya Starship...


 
Última edición:

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.808
Reputación
49.048
Lugar
Chateau d'If
No me ha dado tiempo a ver aún todas las páginas, pero por lo que veo, por música inspiracional os referís a éxito comercial.
Así que, Aquí va mi pequeño aporte. Todas vendieron millones de copias y sonaban a todas horas en la radio, pero no son las mas recordadas.
Si pongo alguna que ya esté en el hilo, disculpadme.

1985


1987


1984


1984


1988


1989
Chris Isaak - Wicked Game(Official Video)
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.992
Reputación
134.730
No me ha dado tiempo a ver aún todas las páginas, pero por lo que veo, por música inspiracional os referís a éxito comercial.
Bueno, algunos temas son "comerciales" en según qué emisora o para según qué gustos. A mucha gente de ahora no le parece nada comercial el heavy , por ejemplo.
Muchos hemos conocido cierta música por la radio(en mi caso "Radio 80" y unos programas de Radio 3 cuyo nombre ni recuerdo. Si salir por la radio = comercial pues sí, todo lo es.
De esos años podríamos haber puesto también Enya ,música celta, etc... pero ya solo con lo que se ha puesto alguno se quejó de que se salía de lo "testosterónico" del hilo.

Pon tú eso a lo que llamas poco comercial...
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.808
Reputación
49.048
Lugar
Chateau d'If
Bueno, algunos temas son "comerciales" en según qué emisora o para según qué gustos. A mucha gente de ahora no le parece nada comercial el heavy , por ejemplo.
Muchos hemos conocido cierta música por la radio(en mi caso "Radio 80" y unos programas de Radio 3 cuyo nombre ni recuerdo. Si salir por la radio = comercial pues sí, todo lo es.
Me refiero a las listas de ventas. Todos los que he visto, seguramente, han estado en el top 100 de mas vendidos de su año.
A eso me refiero con comercial
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.992
Reputación
134.730
Me refiero a las listas de ventas. Todos los que he visto, seguramente, han estado en el top 100 de mas vendidos de su año.
A eso me refiero con comercial
Ja, ja. Pero es que por ejemplo muchos yo no los escuché en su año.
Y dentro de "su año" no creo que fuera igual de comercial el estilo heavy(salvo las baladas de Scorpions y demás) que el estilo Madonna que se oía en los 40 principales.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.992
Reputación
134.730
¿No había un hilo sobre música de los años 70? no lo encuentro