La música inspiracional de los 80. No se ha hecho cosa más grande.

Seguro que eres una mujer? Tienes demasiado buen gusto musicalmente hablando. Tienes regazo fijo.

La verdad es que tengo regazo de quita y pon ,no fijo. meparto:
Cuando me lo quito repruebo el fútbol. Cuando voy al hipermercado como llevo el regazo puesto me meto en la sección de bricolaje en vez de en la de trapitos.

:eek
Vaya, también los gustos musicales van por sexos.meparto:
Luego me quito el regazo un rato a ver qué temas pongo que te parezca que sean de chica. meparto:
Me gusta ABBA ¿eso vale para ser chica?
 
Última edición:
Dos temas de estilo rock con un toque "diferente":

¡Tooma ritmo! Se puede tener un poco de influcencia latina sin la fruta cosa de reggeaton( y pasando de la letra, por favor)


Toque country:
 
Última edición:
jorobar, iba a poner RAINBOW pero son de los 70. doh!
Había un hilo de los 70 ¿no? A todos ellos los conocí a posteriori en ciertas emisoras y por conocidos ,no cuando salieron sus temas. Grupazos de los 70 hay a montones.

Esto supongo sí es de los 80:


También de los 80:
 
Cambiando MUUUCHO de estilo: estas son de los 80. Y me encanta este tema. sonrisa:

 
ignorar hilo para que la sikeN de cosa deje de subir esta sarama, otra maravilla del xenomorfo

Pa que te cambias el nick payasa, si te voy a llamar igual.
 
ignorar hilo para que la sikeN de cosa deje de subir esta sarama, otra maravilla del xenomorfo

Pa que te cambias el nick payasa, si te voy a llamar igual.

Que alguien le diga que me la rezuma que me ignore y que no he cambiado el nick para que no se me reconozca.

A cada uno le parece buena música lo que le sale de los narices . Hace bien ignorándome.
¡Por favor ,que venga alguna forera "sin regazo" a poner a este augusto canciones de esas "de chicas". Yo que se, Glenn Medeiros , Rick Astley o alguna turrada de esas, a ver si le gusta más! meparto:
 
Volver