La mujer más bella de España.

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.542
Reputación
20.647
Buf un filtro con un pelín de foto... está muy conseguido la verdad, la técnica avanza mucho.
Aquí sus facciones sin tanto filtro. Si esta es la mujer o de las mujeres más guapas de España apaga y vamonos, parece etniana, un insulto a las mujeres españolas.
Bellezón meparto:meparto:meparto:meparto:
 
Última edición:

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.542
Reputación
20.647
La mujer más guapa de España señores :rolleyes::

http://oleon.es/oleon/wp-content/uploads/2018/10/antiestéticatured_rocio-1024x724.jpg
 

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
9.799
Reputación
11.422
Esta tía tiene 2 años más que yo y parece que me saca 10.

No me gusta su cara. Se parece a la de otra modelo americana... es una cara como de zorro o lagarto.
 
Desde
8 Jun 2015
Mensajes
8.238
Reputación
21.883
Sucumbís a los falsos encantos del súcubo moderno (bajo su verdadera forma de bestia arcáica), quien con su natural embustería embota los sentidos del hombre y pierde su preciosa alma.

Dalila traicionó vilmente a su amado Sansón mientras dormía, así como Eva guiada por la serpiente tomó la manzana expulsándonos a todos del Divino Jardín.

La hembra es un instrumento de corrupción de cuya debilidad se sirve el mismo Lucifer y sus ministros para imponer su reinado de tinieblas sobre La Ciudad de Dios. Súbdito del Arcángel, portadora de infortunios y desgracias sobre aquel quien osa compartir su lecho y engendrar en su vientre putrefacto.

Aquellos quienes idolatran a una criatura tan vulgar, ingrata y desleal serán merecedores de todo el arsenal de tormentos que el destino les ha deparado.
 
Última edición:

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.739
Reputación
40.665

Podría ser material apto para el hilo del carapadre, hay que ahondar en la historia y consultar con los editores Tiesto y Adrenocromo.
 

Philip J. Fry

Himbersor
Desde
10 Feb 2018
Mensajes
4.514
Reputación
8.354
Vaya labios tiene la Ferrer ahí abajo, 100% depilada.

La Salamanca espero que no salga en moto con leggings y esas zapatillas.
 

ajrf

Que te vote Hamás.
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
19.033
Reputación
16.560
Lugar
La Nueva York De La Mancha
Este hilo sin Penélope Cruz no vale mucho









Y dentro de la política, más allá del dúo Irenés, me parece bastante guapa Díaz-Ayuso (futura presidenta de la CAM con permiso de los Aristogatos)