La mujer más bella de España.

representa a su generación como ninguna otra. Cuarentona(casi), bien conservada gracias a que ha renunciado a la familia, sin compromiso ni ganas de tenerlo. En unos años se acordará de aquello de tener descendencia y a los 45 pasará por la clinica de fertilidad para ser progenitora soltera. Ella y supongo que mamen mendizabal y algunas más, por lo menos las que tengan pasta.

por cierto otra cuenrentona premium, manuela velasco

manuela-velasco_0d788756_800x490.jpg


lo único bueno de esta peña y de los vivalavirgen que las jalean es que se van a extinguir todos gracias a ellos mismos. En algunos casos como en el de kira es una pena lo reconozco.

Kira Miró tiene un hijo del hominido.
 
A mi me pone mucho Mónica Oltra. Soy leonés, si fuera valenciano la votaría con la pija en la mano.
 
No tenéis ni idea.
Según todos los entendidos, la mujer más bella de España es un maromo con la platano cortada y cebado con hormonas.
rs_634x1024-181213115345-634-miss-universe-2018-spain.jpg
 
Hay un puñado de actrices jóvenes que me parecen muy atractivas, aunque no sé si podrían ostentar el título de la más bella. Ahí quizás ganaba el rostro de Sara Montiel de joven.
Sara Sálamo, Hiba Abouk y Adriana Torrebejano. Yo a estas tres las veo muy guapas, y como actrices tienen margen de mejora.
Adriana Ugarte, Ana de Armas, María Valverde. Guapísimas y con experiencia internacional, si no se tuercen pueden hacer grandes cosas.
Bárbara Lennie. Talentazo y presencia.
 
Va el estulto y pone a una astuta de berzas de plastico.

Pues anda que no hay mujeres bellas en este pais.
 
_20190531_145135.jpg
40 años, es un pibon sí o sí

No hay nada de paticorta en ella
 
Tres modelos españolas deben ocupar el podium: Eugenia Silva, Ariadna Artiles y Nieves Álvarez. La Pataki también aspira a la corona.


P.d. no pongo fotos que estoy con el móvil y es un rollo.
 
Volver