La muerte de los guardias civiles, ha sido un caso Darwin. Es responsabilidad de ellos mismos.

Carajote

El lonchafinismo es una forma de vida
Desde
4 Oct 2023
Mensajes
1.707
Reputación
2.877
El problema es que nadie respeta como se debe de respetar a la policía por mera presencia. Es algo que ha ido ocurriendo últimamente. (Menos de una decada) la gente les está perdiendo el respeto. No digo que sea o no sea merecido esa falta de respeto. Por qué a mi me dan respeto verlos. Pero la gente se los ha perdido.

Se les ha encendido la bombilla y se dan cuenta que son humanos. No son super héroes. Pero es muy triste ver como el único resquicio de respeto se resquebraja. No voy a entrar en si es merecido o no. Pero se han dado cuenta que son humanos normales con uniforme
 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.253
Reputación
59.821
Los malos de verdad NO SON los narcos.

Es más, si hablas lcontra los malos de verdad, las FFCS y FFCSE CARGAN CONTRA tí como Ciudadano.
Y si no llevas mascarilla, también.
Cuando habláis de los malos de verdad os referís a malos de ese tipo, no te salgas ahora por la tangente, reafirma lo que digo que me hables ahora de la mascarilla.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.256
Reputación
72.948
Lugar
Valencia
eso mismo dije yo desde el primer momento. Es una negligencia de los agentes como una catedral.

Es como si en carretera un par de motoristas de la DGT intentan bloquear el paso con sus motos a un camión que se ha dado a la fuga, y encima lo hacen sin permitir una distancia mínima de seguridad en la que el camión pueda frenar. Es que está cantado lo que va a pasar...
Muchos quejándose de que las FFCCSE no hacen nada, que no se mojan, que 'chupan del bote', y cuando unos de ellos se juegan la vida y la pierden por hacer cumplir la ley con medios tercermundistas, entonces, 'pues seguimos criticándolos'. Creo que no se puede ser más HDLGP.

Seguid, seguid. Seguid que el mundo también sigue. Y los ojos que os miran desde arriba también siguen mirando. Cuanta indolencia y cuanta hipocresía. Y cuanto repruebo y falta de empatía. Así como juzgáis, seréis juzgados.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.814
Reputación
56.287
Cuando habláis de los malos de verdad os referís a malos de ese tipo, no te salgas ahora por la tangente, reafirma lo que digo que me hables ahora de la mascarilla.
Los narcos no me han hecho nada, ni obligado a nada., ni forzado a nada.

Lo smalos de verdad, los que sí queem perjudican, son el feminismo, la izquierda, lso colectivos variso del abecedario y todos los invasores con los que nos hacen tragar.
Si habals contra eso (que eso SÍ SON los malos de verdad) vienen las FFCCS y FFCCSE y cargancontra tí.
Y esto los pone en el bando de los malos de verdad también.

Y ya sin contar con asl agresiones que han sido ya no solo públicas y notorias, sino publicitadas hasta la nausea desde canales propios oficiales de las FFCCS y FFCCSE, donde se veíaa como hostigaban, amenazaban, retenían, detenian ilegalmente y pegaban y agredían físicamente a Ciudadanos pro no oebdecer unas órdenes qeu se sabáin ilegales y que terminaron siendo ilegales y además inconstitucionales.

La gente es como se porta.
Se protan como malos de verdad.
Se portancomo enemigos de los Ciudadanos.

Han perdido toda autoridad y encima están deslegitimados.
Y se han ganado antipatía eterna por parte de muchos.

No tengo claro que el Gobierno deba tener una guardia pretoriana de choque contra los Ciudadanos, si le soy sincero.
Me parece ya no peligroso para un Sistema de Libertad Individual, sino incompatible, como se ha demostrado.
 

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Mensajes
20.137
Reputación
37.742
Lugar
Tudmiria
OSEA ESTA VEZ LA GC

NO TENIA LA LANCHA ARROLLLADORA DE LA AGENCIA TRIBUTARIA

Y ELLOS LO QUE QUERIAN ERA dar de baja de la suscripción de la vida UN PAR MAS DE TRANSPORTISTAS

CON LAS LANCHAS DE HACIENDA

AGENCIA TRIBUTARIA ABUSONA ARROLLA Y MATA GENTE



Y DE QUE TIENEN ENFADAOS A LOS TRANSPORTISTAS

MANDAN A LA GUARDIA CIVIL CON PATO INFLABLE


Ver archivo adjunto 1785320
He visto el otro video y menudos puñeteros filipaldis del mar, pod´rían haberse cargado a los del barco, tan fácil como seguirlos sin perderles la pista, hasta que lleguen a tierra o se les acabe el combustible, pero lo que mola es ir por la vida sintiendote muy macho como si fuera un videojuego.

Aqui los del helicoptero se han flipado, les señalan con un laser y dice que se están "jugando la vida" menudos mamarrachos.

En sitios civilizados esto no sucede. Esa noche sacas 4 helicópteros con luz verde para detener y hundir las lanchas de los narcos
Al día siguiente envias a la Armada y parte del ejército a Cádiz con luz verde de captura y hundimiento
esa misma noche transmites a los funcionarios de prisiones que hay luz verde con los familiares encarcelados
Y aplicas el equivalente de ley rico, congelas las cuentas

El buenismo ha dado de baja de la suscripción de la vita a esas 2 personas
En sitios civilizados a los policías que detienen a gente de forma ilegal o si entran sin orden judicial a un domicilio se la cargan. Eres un puñetero pueblerino que te crees que lo civilizado es pegar tiros a "los malos", cuando en realidad es que en policía está inspeccionado al milímetro porque ostenta el monopolio de la fuerza del estado y la responsabilidad le va acorde.
 

yixikh

Himbersor
Desde
15 Dic 2019
Mensajes
2.357
Reputación
6.752
Así es, les dijeron "hacer lo que podáis" y lo que debieron hacer es, al ver cómo les vacilaban y eran varias, avisar y no seguirles el juego.
 

ischainyn

Himbersor
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
4.567
Reputación
8.478
A quien se le ocurre jugar al tira y afloja contra esas semirrigidas?

Me explico:

Se deberian haber retirado en un primer momento. Van, lo intentan y regresan. Y ya esta. No pueden hacerlo por falta de medios. Solo las patrulleras grandes podrian encararse contra esas semirrigidas aunque sean mas lentas y menos maniobrables son mas seguras.

Veo muchos hablando que no conocen esas barcas, esas barcas son exactamente igual que las que llevaba la Guardia civil se llaman semirrígidas las dos son hinchables. Y esas mismas barcas las tiene también la Guardia civil y las conocen muy bien. El punto fuerte de esas barcas son la construcción no por la barca en sí sino porque todo su casco lleva un depósito inmenso de gasolina, todo el casco es gasolina. La construcción de esa barca cuatriplica en peso de una deportiva del mismo tamaño por los refuerzos para el deposito, ergo mas peso, mas potencia, ergo mas refuerzo para esa potencia.
La Guardia civil tenía una deportiva, si llevaba ochenta caballos como dicen, seguramente sea una Duarry de 5,20 que es la que suelen usar y las que suelen llevar detras en la patrullera.

A quién narices se le ocurre ponerse en medio con esa barca?
Las de los narcos sumando eslora, deposito si estaba lleno, podrian pesar unas 10 veces mas, y eso el piloto lo sabe.

Para mí ha sido una negligencia de ellos y sobre todo del piloto. Ya no del que los mandó a ir alli, que seguro que se librara por que probaran que la negligencia es de ellos. Seguramente fueron alli con caracter disuasorio.

Que querian detenerlos???

Para los listos que dicen que deberían haber abierto fuego contra los narcos. Se nota que no han subido nunca en una semirrígida y mas aun pequeña o mediana.
Para empezar en una barca de esas tú no escuchas los disparos solo los ruidos de los motores. Y si se te ocurre disparar por el movimiento del mar y de la barca vas a dar a cualquier otro sitio menos a la propia barca.

En el vídeo se ve en un primer momento que los narcos lo que querían era con la estela de las embarcaciones (olas) echar a la barca de la Guardia civil contra las rocas del espigón para romper el motor al tocar la helice con las rocas. Lo que no entiendo es como al piloto de la Guardia civil se le ocurrió ponerse en frente en el último momento. En qué narices estaría pensando? Que se pensaba que le iban a quitar la nómina? No habría pasado nada porque no tenían medios.
a mi lo que me ha quedado super claro de tu extensa explicación es que eres un hijo de la gran fruta
 

Kubatronik

Madmaxista
Desde
26 Mar 2009
Mensajes
637
Reputación
1.123
Como siempre, que fácil es criticar desde el sillón en casa. Para unos que cumplen con órdenes aún sin medios y no se cagan como otros policías, que entre 5 no saben reducir a un ratero... Ya llevaban avisando de la falta de medios, estos tenían formación, uno Infante de Marina y otro de los GAR...Dejemos que estos policías puedan derribar lanchas con los medios pertinentes y tirar a dar de baja de la suscripción de la vida a toda embarcación que huya. Derribar las casas de los colaboradores.
 

Macabrón

Memento mori...
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
14.622
Reputación
33.788
Lugar
Panteón de Foreros no Ilustres
Lo que yo no entiendo es por qué en vez de la GC no mandan un destructor de la Armada y unos buenos torpedos, problema resuelto. Y legalizar la marijuana y el hachís, se acabó el problema. Alijos de mñas de un kilo, pena de muerte (véase Singapur).
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.660
Reputación
65.334
Pues saca tu fruta pistola y dispara que te matan so iluso. Vaya ovejas.
Otro que se cree las pilículas de Bruce Willis, creyendo que bastaría un disparo certero a la cabeza de Kiko el Cabra, y que este, al caer muerto, choque contra las otras cinco narcoplaneadoras y que estas exploten como en Hollywood. meparto:
 

estrujillo

Madmaxista
Desde
17 Nov 2006
Mensajes
12.124
Reputación
20.893
Esa barca sirve de existir el principio de autoridad. De no ser así evidentemente la inferioridad de medios es muy evidente.
El principio de autoridad es eso. Un principio. Se asume sin demostrarlo.

Y si la realidad lo contradice, la realidad se equivoca.