La muerte de los guardias civiles, ha sido un caso Darwin. Es responsabilidad de ellos mismos.

BogadeAriete

Emperador del universo Doritero
Desde
5 May 2021
Mensajes
11.957
Reputación
19.394
Yo ardor de estomago por decir la verdad?
Para nada. A mi me la sudan los de verde y me la sudan los narcos.
Lo que no te rezuma es tener de avatar un águila del Imperio de Napoleón eh, puñetero afrancesado? Seguro que eres un dolido traídorazo a España.
Estás a un post de inane a ir al ignore
 

LAFLOR

Madmaxista
Desde
10 Mar 2019
Mensajes
638
Reputación
465
Total, han sido asesinados por ellos mismos.
 

Jotagb

Madmaxista
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
9.152
Reputación
19.363
Tienes que ser un con poca gracia por decir eso. Seguramente tú ni trabajes y opinas del trabajo de los demás.
 

Jotagb

Madmaxista
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
9.152
Reputación
19.363
Yo ardor de estomago por decir la verdad?
Para nada. A mi me la sudan los de verde y me la sudan los narcos.
A lo mejor necesites la ayuda de ellos y te ayuden aunque seas un con poca gracia.
 

Hic Sunt Dracones

Himbersor
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
3.132
Reputación
5.075
Yo cuando era joven pensaba como tú porque me robaban los porros, ahora me he dado cuenta que son como tú y yo, personas normales que hacen una labor esencial para el país.
A la guardia civil se le respeta hijo fruta.


El respeto se gana con poca gracia, te entierro a sentencias de civiles condenados por corrupción.

Es más fácil aporrear a agricultores indefensos que detener a narcos, ¿ eh ?.
 

Jotagb

Madmaxista
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
9.152
Reputación
19.363
El respeto se gana con poca gracia, te entierro a sentencias de civiles condenados por corrupción.

Es más fácil aporrear a agricultores indefensos que detener a narcos, ¿ eh ?.
La guardia civil va a aporrear a agricultores?
Y si van será porque los de arriba los mandan o es que disfruten haciéndolo.
Enseña algún vídeo de un guardia civil aporreando agricultores y te doy la razón.
 

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.110
Reputación
29.620
A quien se le ocurre jugar al tira y afloja contra esas semirrigidas?

Me explico:

Se deberian haber retirado en un primer momento. Van, lo intentan y regresan. Y ya esta. No pueden hacerlo por falta de medios. Solo las patrulleras grandes podrian encararse contra esas semirrigidas aunque sean mas lentas y menos maniobrables son mas seguras.

Veo muchos hablando que no conocen esas barcas, esas barcas son exactamente igual que las que llevaba la Guardia civil se llaman semirrígidas las dos son hinchables. Y esas mismas barcas las tiene también la Guardia civil y las conocen muy bien. El punto fuerte de esas barcas son la construcción no por la barca en sí sino porque todo su casco lleva un depósito inmenso de gasolina, todo el casco es gasolina. La construcción de esa barca cuatriplica en peso de una deportiva del mismo tamaño por los refuerzos para el deposito, ergo mas peso, mas potencia, ergo mas refuerzo para esa potencia.
La Guardia civil tenía una deportiva, si llevaba ochenta caballos como dicen, seguramente sea una Duarry de 5,20 que es la que suelen usar y las que suelen llevar detras en la patrullera.

A quién narices se le ocurre ponerse en medio con esa barca?
Las de los narcos sumando eslora, deposito si estaba lleno, podrian pesar unas 10 veces mas, y eso el piloto lo sabe.

Para mí ha sido una negligencia de ellos y sobre todo del piloto. Ya no del que los mandó a ir alli, que seguro que se librara por que probaran que la negligencia es de ellos. Seguramente fueron alli con caracter disuasorio.

Que querian detenerlos???

Para los listos que dicen que deberían haber abierto fuego contra los narcos. Se nota que no han subido nunca en una semirrígida y mas aun pequeña o mediana.
Para empezar en una barca de esas tú no escuchas los disparos solo los ruidos de los motores. Y si se te ocurre disparar por el movimiento del mar y de la barca vas a dar a cualquier otro sitio menos a la propia barca.

En el vídeo se ve en un primer momento que los narcos lo que querían era con la estela de las embarcaciones (olas) echar a la barca de la Guardia civil contra las rocas del espigón para romper el motor al tocar la helice con las rocas. Lo que no entiendo es como al piloto de la Guardia civil se le ocurrió ponerse en frente en el último momento. En qué narices estaría pensando? Que se pensaba que le iban a quitar la nómina? No habría pasado nada porque no tenían medios.
Desgraciadamente yo he pensado lo mismo.

Ves que estás en inferioridad, te retiras y punto.

¿Que te suspenden de empleo y sueldo (muy discutible)? Pues te quedas en casita unas semanas y sigues atendiendo a tu familia.

Descansen en Paz.
 

tururut12

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
2.645
Reputación
6.203
Lo mejor hubiera sido tratar de perseguirlos siendo más lento que el caballo del malo y no barrarlos el paso con ese tipo de embarcación.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.978
Reputación
56.529
A quien se le ocurre jugar al tira y afloja contra esas semirrigidas?

Me explico:

Se deberian haber retirado en un primer momento. Van, lo intentan y regresan. Y ya esta. No pueden hacerlo por falta de medios. Solo las patrulleras grandes podrian encararse contra esas semirrigidas aunque sean mas lentas y menos maniobrables son mas seguras.

Veo muchos hablando que no conocen esas barcas, esas barcas son exactamente igual que las que llevaba la Guardia civil se llaman semirrígidas las dos son hinchables. Y esas mismas barcas las tiene también la Guardia civil y las conocen muy bien. El punto fuerte de esas barcas son la construcción no por la barca en sí sino porque todo su casco lleva un depósito inmenso de gasolina, todo el casco es gasolina. La construcción de esa barca cuatriplica en peso de una deportiva del mismo tamaño por los refuerzos para el deposito, ergo mas peso, mas potencia, ergo mas refuerzo para esa potencia.
La Guardia civil tenía una deportiva, si llevaba ochenta caballos como dicen, seguramente sea una Duarry de 5,20 que es la que suelen usar y las que suelen llevar detras en la patrullera.

A quién narices se le ocurre ponerse en medio con esa barca?
Las de los narcos sumando eslora, deposito si estaba lleno, podrian pesar unas 10 veces mas, y eso el piloto lo sabe.

Para mí ha sido una negligencia de ellos y sobre todo del piloto. Ya no del que los mandó a ir alli, que seguro que se librara por que probaran que la negligencia es de ellos. Seguramente fueron alli con caracter disuasorio.

Que querian detenerlos???

Para los listos que dicen que deberían haber abierto fuego contra los narcos. Se nota que no han subido nunca en una semirrígida y mas aun pequeña o mediana.
Para empezar en una barca de esas tú no escuchas los disparos solo los ruidos de los motores. Y si se te ocurre disparar por el movimiento del mar y de la barca vas a dar a cualquier otro sitio menos a la propia barca.

En el vídeo se ve en un primer momento que los narcos lo que querían era con la estela de las embarcaciones (olas) echar a la barca de la Guardia civil contra las rocas del espigón para romper el motor al tocar la helice con las rocas. Lo que no entiendo es como al piloto de la Guardia civil se le ocurrió ponerse en frente en el último momento. En qué narices estaría pensando? Que se pensaba que le iban a quitar la nómina? No habría pasado nada porque no tenían medios.
Lo que llevo diciendo desde el primer día.

Si el mando les ordena tirarse desde un puente no lo harían.
Esto sí.
Hay que ser necio para hacer algo que pone en riesgo tu vida sin sentido por medios negligentes por inadecuados.
 
Última edición: