Noticia: La muerte de la familia... tal y como la conocemos: "Perder esa red de apoyo va a tener consecuencias muy negativas en el futuro"

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.486
Reputación
199.523
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura

Ladrillo Mortal

Será en Octubre
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
26.374
Reputación
64.613
Vale. Ya está. Han ganado. Los españolitos se extinguen dócilmente.

Entonces... ¿por qué no nos dejan en paz con tanto progresismo y se van a dar la murga a otra parte?
Porque quieren que desaparezcas pero siguen necesitando tu dinero.

Tanto blablablá cuando se trata de para biología.
Las ratas se multiplican en un vertedero hasta alcanzar un climax. A partir de ahí, la población se estabiliza e incluso empieza a decrecer.
Somos muchos. Y ya.
Ya claro, la pregunta es por qué tenemos que decrecer los blancos occidentales.
 

Klaus María

Fiat iustitia et pirias mundus
Desde
8 Dic 2022
Mensajes
1.989
Reputación
5.202
Lugar
Tanjung Aan, Lombok, Indonesia
De otro hilo:

¿Nadie se ha dado cuenta de que los ricos tienen MAS hijos (lo de la familia nuclear y la parejita y es una cosa de clase media tirando a baja) y que las mujeres de los ricos en el 90% de los casos son stay-at-home moms?

Hasta no hace mucho nos habían vendido que eso de tener muchos hijos era tercermundista y de pobres... pero la realidad es que no se tienen hijos porque no nos podemos permitir tenerlos. Y al modelo productivo que tenemos le interesamos relativamente atados pero libres de cargas.

David Brooks escribió un artículo revelador sobre el tema: La Familia Nuclear Fue un Error. La familia nuclear ofrece libertad al individuo pero a menos que se disponga de muchos recursos (sin familia extendida los cuidados hay que externalizarlos y pagarlos) es un marco mucho menos estable para la crianza y termina en fracaso una mayoría de veces (divorcio).

Otros sostienen que la familia ‘atomística’ –lo que llamamos familia nuclear– es siempre la forma final antes del colapso de la civilización, habiendo rendido, ante el hedonismo y el individualismo radical, aquello que es necesario para mantener unida a la sociedad.

Musk (que tiene una docena de hijos de diferentes madres) ha expresado muchas veces su preocupación por la inminente catástrofe demográfica (que no malthusiana) pero "la mayoría de expertos, sin embargo, rechazan la ansiedad y obsesión por la población que tiene Musk, señalando que la migración internacional de países con poblaciones en crecimiento ayudará a estabilizar las desigualdades demográficas".

Ya... sí. La solusión final está de camino, bro.

_llega_puerto_restinga_isla_hierro_31_octubre_2023.jpg
 

Quark24

Cuñado nija
Desde
25 Feb 2024
Mensajes
241
Reputación
345
tampoco idealicemos a la familia extensa :

La mayoría de los primos están enfrentados por problemas de herencia o cada uno vive a su vida envidiando la suerte de los otros .

Chismes, maledicencias, incluso denuncias y juicios .
Lo de las denuncias y jucios yo creo que son casos extremos poco comunes.
Por otra parte, las herencias pueden enfrentar a hermanos, pero no creo que enfrenten a primos.
 

Quark24

Cuñado nija
Desde
25 Feb 2024
Mensajes
241
Reputación
345
los conflictos por las tierras y las casas de los abuelos, están a la orden del día
Ah, bueno. Si hablamos de sociedades rurales, puede.
Yo nunca tuve envidia de mis primos, ni de nadie. Cada uno carga con lo suyo en este valle de lágrimas, pero sí me sucedió de ser traicionado. Confías en primos que crees que son como hermanos, y cuando te descuidas, ya te han clavado el puñal en la espalda. Contar una confidencia a uno y a los pocos días ya lo sabían tus padres, tus otros primos... Un horror!
Una y no más.
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.365
Reputación
134.726
Lugar
Terra enxebre
Porque quieren que desaparezcas pero siguen necesitando tu dinero.



Ya claro, la pregunta es por qué tenemos que decrecer los blancos occidentales.

Porque somos los que más recursos consumimos en proporción y eso pone triste a tito Bill. Y porque España es un gran territorio y lo quieren para ellos solos. Es como Argentina, que es otro gran territorio lleno de recursos, y ya andan por allí los de la nariz grande para quedárselo todo.

Al final todo va de lo de siempre, lucha territorial y poder.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.856
Reputación
193.831
Ah, bueno. Si hablamos de sociedades rurales, puede.
Yo nunca tuve envidia de mis primos, ni de nadie. Cada uno carga con lo suyo en este valle de lágrimas, pero sí me sucedió de ser traicionado. Confías en primos que crees que son como hermanos, y cuando te descuidas, ya te han clavado el puñal en la espalda. Contar una confidencia a uno y a los pocos días ya lo sabían tus padres, tus otros primos... Un horror!
Una y no más.
¿ ves como siempre tengo razón ?
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.856
Reputación
193.831
Porque somos los que más recursos consumimos en proporción y eso pone triste a tito Bill. Y porque España es un gran territorio y lo quieren para ellos solos. Es como Argentina, que es otro gran territorio y ya andan por allí los de la nariz grande para quedárselo todo.
Si un " país " no son sus fronteras sino su gente y esa gente da igual de que raza sean, si eliminan a los que no interesan ( véase gazatíes ) pues hacen una limpieza étnica.

El llamado feminismo en Europa occidental equivale a un barrido de misiles nucleares, lo que pasa es que los gazatíes no entraron por el aro y además de prohibir el feminismo era la comunidad con más hijos del mundo.
 

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
7.930
Reputación
10.785
Hay una "ciencia" o marco de estudio que se llama "Teoria de Historia de vida" en el que los seres vivos alteran su manera de vivir para adaparse al medio. Muchos seres vivos cuando escasea la comida o la subsisencia es dura, deciden tener menos "camadas o prole" en sus ciclos reproductivos y centrarse en la supervivencia propia porque tener crias en epocas de escasez tedrian tasas muy elevadas de muertes y bien o comen los padres o los hijos.

Si ahora tenemos menos hijos es porque no se lo pueden permitir. En esta sociedad moderna occidental, tener hijos y formar una familia es muy muy caro, Casi nadie puede permitirse tener mas de uno o dos hijos como mucho. Y el hecho de que ahora hay menos ganas de tener hijos, viene impuesto por esa imposibilidad de poder tenerlos (ya que si los tuvieran, tendrian que renunciar a muchas cosas... luego es un tema puramente economico igualmene). Y prueba de ello es que las familias mas adineradas tienen mas hijos.
En África no sucede el fenómeno que comentas.
 
Última edición: