La ministra Nadia Calviño aparece implicada en el Expediente Royuela.

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.780
Reputación
47.385
Lugar
Gothia
Bueno, ya sabéis la mayoría lo que es el Expediente Royuela, la trama criminal dirigida por los fiscales jefes de Cataluña, Mena Alvarez y Jiménez Villarejo quienes, según siempre esos documentos que ahora están viendo la luz pública, ordenaron asesinar hasta donde se sabe a más de dos mil personas. Muchas de esas muertes eran encargos procedentes de la "cúpula del PSOE", entre ellos el malogrado atentado de helicóptero a Rajoy. El video recomiendo verlo entero, pues aparece buena parte de la cúpula de los gobiernos anteriores del PSOE con innumerables y multimillonarias cuentas abiertas con dinero procedente de actividades ilicitas. El caso de la actual ministra Calviño, hija del masón Jose Maria Calviño (ex director general de RTVE) a partir del minuto 34:45, pues se ha divulgado hoy en primicia. También aparece un hermano de la ministra. Difundirlo por los cuatro costados.

 
Última edición:
pufff a mi es que ... ya me puede todo esto, entre la conspiración española, la latinoamericana y la de USA, me salen los Deep States por las orejas..... El expediente royuela es tan salvaje que no mola, quién te va a creer si le cuentas eso?¿ Es como si dices que has visto un ovni o como lo del Pizzagate... o lo del narcotráfico de Podemos.

Ya estoy empezando a pensar que cuanto más bestia es el delito más fácil resulta ocultarlo por lo inverosímil que parece,
 
Última edición:
pufff a mi es que ... ya me puedo con todo esto, entre la conspiración española, la latinoamericana y la de USA, me salen los Deep States por las orejas..... El expediente royuela es tan salvaje que no mola, quién te va a creer si le cuentas eso?¿ Es como si dices que has visto un ovni o como lo del Pizzagate... o lo del narcotráfico de Podemos.

Ya estoy empezando a pensar que cuanto más bestia es el delito más fácil resulta ocultarlo por lo inverosímil que parece,
Aportemos al menos nuestro granito de arena. Lo de Podemos , el 11M y otras mil cosas mas puede que la verdad nunca salga a la luz, pero esta vez tenemos nosotros el mango por la sarten y con toda la informacion caliente encima de la mesa. Que se conozca o al menos coja intensidad depende de nosotros y no el estar esperando a que actuen unos medios y una justicia completamente corrupta.
 
pufff a mi es que ... ya me puede todo esto, entre la conspiración española, la latinoamericana y la de USA, me salen los Deep States por las orejas..... El expediente royuela es tan salvaje que no mola, quién te va a creer si le cuentas eso?¿ Es como si dices que has visto un ovni o como lo del Pizzagate... o lo del narcotráfico de Podemos.

Ya estoy empezando a pensar que cuanto más bestia es el delito más fácil resulta ocultarlo por lo inverosímil que parece,

A mí me pasa otro tanto de lo mismo.

Sé que estamos siendo desgobernados por una mafia, pero quiero seguir creyendo en la especie humana.
 
Estoy viendo un vídeo de Royuela sobre Pedro Varela y no le implican en nada, sino al fiscal Mena en otra de sus canalladas, en este caso contra Pedro Varela.
 
Bueno, ya sabeis la mayoria lo que es el Expediente Royuela, la trama criminal dirigida por los fiscales jefes de Cataluña, Mena Alvarez y Jimenez Villarejo quienes, segun siempre esos documentos que ahora estan viendo la luz publica, ordenaron asesinar a unas 1.130 personas. Muchas de esas muertes eran encargos procedentes de la "cupula del PSOE", entre ellos el malogrado atentado de helicoptero a Rajoy. El video recomiendo verlo entero, pues aparece buena parte de la cupula de los gobiernos anteriores del PSOE con innumerables y multimillonarias cuentas abiertas con dinero procedente de actividades ilicitas. El caso de la actual ministra Calviño, hija del masón Jose Maria Calviño (ex director general de RTVE) a partir del minuto 34:45, pues se ha divulgado hoy en primicia. Tambien aparece un hermano de la ministra. Difundirlo por los cuatro costados.




Los royuela condenados por terrorismo, asesinatos, apuñalamientos, tráfico de drojas denuncias falsas contra mena con informes falsos
 
El subastero Royuela falsificó documentos privados como medio para cometer una estafa, que no llegó a consumarse, al haber utilizado una hoja del padrón municipal para falsificar la firma de una fallecida, Dolores Rosillo, en un falso documento de reconocimiento de deuda que se presentó en un juzgado civil para reclamar 50 millones de pesetas más 32 millones de intereses.
https://elpais.com/diario/1999/02/25...50_850215.html

Por el contrario, el Tribunal Supremo confirma la condena de dos años impuesta a Royuela y la de un año para Oms por falsificación en documento privado. El subastero Royuela falsificó documentos privados como medio para cometer una estafa, que no llegó a consumarse, al haber utilizado una hoja del padrón municipal para falsificar la firma de una fallecida, Dolores Rosillo, en un falso documento de reconocimiento de deuda que se presentó en un juzgado civil para reclamar 50 millones de pesetas más 32 millones de intereses.


Ingresa en Brians Alberto Royuela por denunciar falsamente a fiscales y jueces / EL MUNDO

El subastero ultraderechista Alberto Royuela ha ingresado en el centro penitenciario Brians, en Sant Esteve Sesrovires, para cumplir la condena de un año y seis meses de prisión impuesta por acusar y denunciar falsamente a magistrados y fiscales.
Según fuentes penitenciarias, Royuela podría haber eludido el ingreso en prisión por no contar con antecedentes penales recientes y por la baja pena impuesta, pero la Fiscalía se opuso a la suspensión de la pena en el trámite de ejecución de la sentencia.

Las mismas fuentes señalaron que Royuela ingresó en la guandoca la semana pasada.

El subastero fue condenado por un juzgado penal de Barcelona por los delitos continuados de acusación y denuncia falsa en relación a hechos cometidos entre octubre de 2000 y junio de 2001. En aquellas fechas, Royuela presentó sistemáticamente acusaciones y denuncias falsas «con intencionado desdén», según la sentencia, contra el entonces fiscal jefe de Cataluña, José María Mena, el ex fiscal anticorrupción, Carlos Jiménez Villarejo, y otros jueces y magistrados de Barcelona como Roser Aixandrí, del juzgado de instrucción número 26 de Barcelona, o Gerard Thomas, presidente de la sección novena de la Audiencia.

Royuela acusó a Mena y a Villarejo de omisión de perseguir delitos y negociaciones prohibidas, y sus denuncias falsas acabaron en el Tribunal Supremo, debido al fuero especial que amparaba a los ahora ex fiscales. La sentencia condenatoria estimó que el subastero actuó contra estos jueces y fiscales porque sentía por ellos un «repruebo visceral» en tanto que habían participado en diversos procesos judiciales que le acarrearon condenas.

Royuela ya cumplió una condena de dos años de prisión por falsificar la firma de una mujer fallecida en un documento privado de reconocimiento de deuda con la idea de estafar más de 50 millones de pesetas ante un juzgado de primera instancia

Royuela es un subastero que fue condenado junto con Mateo por irrumpir en los juzgados en 2008, armados con puñales de porcelana para no ser detectados al pasar por el arco de seguridad, y apuñalar en la cabeza a una persona para que no se presentase a una subasta.

“Tenemos a tu amigo en la bañera cortado en pedacitos”

Reportaje | 10.000 páginas de furia mafiosa


Así lavó su fortuna el jefe de los ultras del Barça

El terrorista Santiago Royuela condenado a 6 años de guandoca - Indymedia Barcelona






«Nosotros pusimos las bombas»: los ultraderechistas que se entrenaban en una perrera municipal — Agente Provocador

Alberto Royuela, dirigente del grupo Mariano Sánchez Covisa (relacionado con los paramilitares Guerrilleros de Cristo Rey. Covisa fue uno de los fascistas más famosos y activos de la época. En un diario alemán, durante una entrevista, afirmó que «si se presentara la situación por la que usted pregunta estaría dispuesto a dar de baja de la suscripción de la vida sin demasiados escrúpulos al servicio de la Patria»). Royuela, en septiembre de 1976, intentó la creación de una especie de coordinadora de grupos violentos de extrema derecha. Había sido detenido meses antes, en enero, acusado de participar en diversos atentados perpetrados por el G.A.S. en diversas librerías y entidades cívicas. Tras permanecer un mes en la guandoca Modelo de Barcelona, resultó sobreseída su causa tras el decreto de amnistía.
Alberto Royuela en una imagen del documental sobre el atentado contra  El Papus

ALBERTO ROYUELA EN UNA IMAGEN DEL DOCUMENTAL SOBRE EL ATENTADO CONTRA EL PAPUS
También, según Interviú, figuraba otro importante neonazi español, Ernesto Milá, acusado de atracar una joyería en Barcelona en 1978. Posteriormente se trasladó a París, donde mantuvo estrechos contactos con los ultraderechistas Stefano Delle Chiae y Salvatore Francia, con quienes trabajó en la edición de la revista Confidentiel, considerada como el órgano de expresión de los neonazis europeos. Este fue uno de los primeros puentes claros que conectaban el nazismo y fascismo europeo con los fascistas españoles.


44 asesinatos



Hoy empieza el juicio a los ultras Santiago Royuela Samit, Oscar Serrano Masdeu y a tres compañeros suyos como presuntos autores de la fabricación y colocación de una bomba de fabricación propia en las Cotxeres de Sants, pocas horas antes de que se celebrara en este recinto un festival alternativo, con la presencia entre otros del cantante Fermín Muguruza. A dos de los integrantes de este comando les explotó el artefacto cuando pretendían colocarlo y por eso fueron ingresados en el hospital Vall d’Hebron de Barcelona y posteriormente detenidos. Se trata de un grupo fascista con muchos antecedentes por agresiones, ataques e intimidaciones, que tenían un local como punto de reunión y que estaban claramente organizados y jerarquizados, además se les acusó de tenencia ilícita de explosivos. A pesar de todo esto, en su momento no se les aplicó la ley antiterrorista y se tendrá que ver que posibles penas les pueden caer. Los echos ocurrieron en marzo del 2001.


Detenidos cuatro ultras que iban a atentar contra una fiesta okupa en Barcelona

El ultraderechista Alberto Royuela, puesto en libertad irregularmente

El conocido ultraderechista barcelonés Alberto Royuela y otras once personas más fueron puestos erróneamente en libertad el pasado lunes por el funcionario encargado e¿ ese momento de los calabozos del juzgado de guardia de la capital de España. Tras tenerse noticia del hecho, la autoridad judicial ordenó la búsqueda y captura de estas personas, diez de ellas nuevamente detenidas por la policía, mientras el ultra Royuela y otra persona de la misma ideología continúan en paradero desconocido

Un error y quedaron en libertad....

«Nosotros pusimos las bombas»: los ultraderechistas que se entrenaban en una perrera municipal — Agente Provocador

Ligados al grupo terrorista triple a

Con asesinatos a cuestas


La fin del dictador los multiplicó por toda la geografía española. Iban armados y estaban interesados sobre todo en la acción violenta, en el cuerpo a cuerpo. Operaron bajo diversos nombres, como Batallón Vasco Español (BVE), Alianza Apostólica Anticomunista o Triple A, Antiterrorismo ETA (ATE), Acción Nacional Española (ANE), Grupos Armados Españoles (GAE) o Guerrilleros de Cristo Rey, entre muchos otros. El atentado con bomba, en abril de 1975, contra la librería Mugalde de Hendaya, parece indicar el inicio de una nueva etapa del terrorismo ultraderechista.

Portada del diario  Ya  tras los atentados de Atocha (26 de enero de 1977)


PORTADA DEL DIARIO YA TRAS LOS ATENTADOS DE ATOCHA (26 DE ENERO DE 1977)
Estos fueron los nombres más conocidos de la extrema derecha fascista en la época del tardofranquismo, pero no fueron los únicos. También hubo comandos callejeros, grupúsculos violentos dedicados al linchamiento y la bomba incendiaria, el apuñalamiento o la extorsión. De forma muy parecida a los llamados Comandos Antimarxistas, surgidos a mediados de los setenta y entregados desde sus orígenes a la violencia callejera, surgió uno grupo menos conocido pero igualmente peligroso. Se llamaron Grupos de Acción Sindical (G.A.S.), con base en Barcelona, formados por militantes de los Guerrilleros de Cristo Rey y CEDADE, y algunos incontrolados más. El nombre planteaba equívocos; no tenían nada que ver con sindicatos de ningún tipo e incluso el mismo nombre había sido utilizado por comunistas armados en la Barcelona de los años veinte. Pero las siglas les hacían justicia: soñaban con volver a implantar la cámara de gas y estaban formados por jóvenes fascistas con el asesoramiento de veteranos militantes de otras organizaciones paramilitares. Todos ellos compartían un feroz repruebo hacia la izquierda y los anarquistas, hacia el fenómeno hippie que se había popularizado años antes y que, poco a poco, comenzaba a aparecer también en España.

Lo componían una decena de personas, pero los atentados eran perpetrados por grupos de tres o cuatro, que actuaban rápido y se esfumaban. La relación de atentados que, en poco tiempo, llevaron a cabo resulta escalofriante: bomba de humo en el cine Atlanta cuando se proyectaba la película La caída de los dioses, cócteles molotov contra la redacción del periódico Diario de Barcelona, la paliza al periodista Carlos Sánchez a las puertas de su casa, incendio de varias librerías del centro y centros sociales como el de La Florida, Turó de la Peira y San Andrés. También acudían a manifestaciones izquierdistas que disolvían a tiros. Sin embargo, en otras ocasiones pagaban a delincuentes profesionales para que realizarán todo tipo de encargos que luego firmaban con las siglas de G.A.S. El estilo del grupo fue imitado por otros tantos, una gran amalgama de siglas y nombres, como el Comando Adolf Hitler, que en 1976 atentó contra varias librerías de izquierdas en Sevilla, Valencia, Albacete o Zaragoza.

Todos ellos integraron la llamada «trama negra» española, que conectaba terrorismo con organizaciones políticas de extrema derecha con apoyos financieros y logísticos a nivel nacional e internacional. Uno de sus integrantes más activos, según el informante entrevistado por Interviú, fue Alberto Royuela, dirigente del grupo Mariano Sánchez Covisa (relacionado con los paramilitares Guerrilleros de Cristo Rey. Covisa fue uno de los fascistas más famosos y activos de la época. En un diario alemán, durante una entrevista, afirmó que «si se presentara la situación por la que usted pregunta estaría dispuesto a dar de baja de la suscripción de la vida sin demasiados escrúpulos al servicio de la Patria»). Royuela, en septiembre de 1976, intentó la creación de una especie de coordinadora de grupos violentos de extrema derecha. Había sido detenido meses antes, en enero, acusado de participar en diversos atentados perpetrados por el G.A.S. en diversas librerías y entidades cívicas. Tras permanecer un mes en la guandoca Modelo de Barcelona, resultó sobreseída su causa tras el decreto de amnistía.
 
El jefe de los Casuals estará en la guandoca 9 años como máximo

Barça), por robo con violencia a un supuesto narcotraficante, tráfico de drojas, tenencia ilícita de armas, tres agresiones, una de ellas en locales de ocio, y asociación ilícita. Sin embargo, el tribunal ha establecido expresamente que el delincuente no pasará entre rejas más de nueve años.
En su sentencia, de 292 páginas, el tribunal de la Sección Quinta ha rebajado notablemente las penas solicitadas por el fiscal para los 29 acusados (hasta 120 años de guandoca pedía para el cabecilla de la banda), pero ha validado las intervenciones telefónicas practicadas por los Mossos y ha rechazado todas las peticiones de la defensa para que se anularan actuaciones procesales.
Los jueces mantienen la situación de prisión provisional para Ricardo Mateo, David Rodríguez, Enrique Pérez y Juan Sánchez, mientras que decretan la libertad de Efrén Simón Suárez y César Iván Muñoz, otros dos miembros de los Casuals, al considerar que no existe un riesgo de fuga que justifique su permanencia en la guandoca. Otros procesados han sido condenados a penas menores, aunque muchos de ellos deberán ingresar en la guandoca.
La sentencia declara probadas varias agresiones a porteros y empleados de discotecas y zonas de ocio de Barcelona y su área metropolitana perpetradas entre el 2006 y el 2011. Entre ellas, la paliza a un vigilante de seguridad de la discoteca Pachá de Barcelona, así como el ataque a una persona en Isla Fantasía, otro altercado en Bikini y un navajazo a un portero de la discoteca Opium de la capital catalana.
INTIMIDACIONES / El tribunal estima acreditado que en diciembre del 2008 varios procesados golpearon a dos personas en las inmediaciones de un juzgado para evitar que participaran en una subasta. Por estos hechos han sido condenados los subasteros Santiago y Mauricio Royuela, así como el jefe de los Casuals, Ricardo Mateo, que también se relacionaba con ese mundo.
Otro de los delitos que se atribuyen a la banda es el de acudir a una rueda de reconocimiento en un juzgado de Gavà a la que iba a ser sometido su dirigente como sospechoso de un apuñalamiento con el propósito de «hacer patente ante los testigos su actitud amenazante». De esa manera, consiguieron que los testigos se fueran sin identificar al autor.
La sentencia señala que 14 acusados, entre ellos Mateo, integraban «un grupo de personas asociadas de forma permanente», por lo menos hasta enero del 2010. Su objetivo era llevar a cabo una «actuación coordinada y reiterada» y lograr «mediante el empleo de la intimidación o la violencia» influir en las declaraciones de testigos para evitar la persecución penal y lograr la impunidad. Ricardo Mateo, sostiene la resolución, «ejercía funciones de jefe», mientras que César Iván Muño desempeñaba tareas de información sobre posibles denuncias y Antonio Torn se encargaba de mantener la comunicación entre los miembros del grupo encarcelados y el resto, propiciando que su estancia en la prisión «transcurriera de la forma menos incómoda posible».
AFICIONES COMUNES / El tribunal sostiene que la asociación ilícita solo es aplicable a la intimidación de testigos, pero no al tráfico de drojas ni a los robos o extorsiones a dueños de locales de ocio: «Nos hallamos ante un grupo de personas con aficiones comunes, como la de ser seguidores de determinado club de fútbol, la práctica del boxeo o de las artes marciales, la posesión de armas». Y resalta la forma de actuar «pendenciera, agresiva y violenta» de algunos procesados».

Reportaje | 10.000 páginas de furia mafiosa

Pero no solo a nómina de los Royuela. La investigación de los Mossos también apunta que actuaron bajo las órdenes de un letrado de Barcelona, Alejandro B., que llamó a Antonio Torn, alias Antoñito (presunto responsable de las amenazas al expresidente del Barça Joan Laporta por limitar el poder de los Boixos Nois en el campo), para que buscase a un recluso en la Modelo que había violado a su hija y le diese un “escarmiento”. Y así fue. Antoñito dio la descripción a un interno que conocía y que cumplió con la misión. “De un empujón” le hizo entrar en su celda y cerró la puerta. Dentro le esperaban sus compañeros de camastro. “Le dijeron que sabían lo ocurrido y que le iban a dar de baja de la suscripción de la vida, dándole un fuerte cabezazo en la cara”, relata el escrito de la fiscal Ana Gil. Amenazaron con acuchillarle hasta la fin si lo contaba.
Pero la banda tenía también un negocio propio: la extorsión a locales nocturnos. Un pequeño ejército de minicasuals —adolescentes que apenas superaban la mayoría de edad— se dedicó a asediar a los locales más emblemáticos de la noche de Barcelona. Cuando la discoteca Razzmataz inauguró sus sesiones musicales de domingo, se los encontró de frente. Entraron por la fuerza al local y “de forma indiscriminada y gratuita golpearon a clientes y personal de la sala”. Exigían beber gratis y nadie se veía con agallas para negárselo. Y así siguieron durante 10 meses, con la intención de “doblegar la voluntad” de los dueños del local para que o bien pagasen un canon para poner fin a los altercados que ellos mismos provocaban, o bien les contratasen. Lo mismo hicieron en la sala Discotheque, donde incluso consiguieron que los porteros dejasen sus trabajos por temor a ser agredidos cada fin de semana. Quienes osaban denunciar, se topaban con sus agresiones y amenazas una y otra vez.
Una noche de septiembre de 2009, varios minicasuals se presentaron en la conocida discoteca Opium de Barcelona. Armados, lograron entrar por la fuerza en la sala, donde pretendían seguir la noche bebiendo gratis, hasta que les echaron. “No sabes quién soy yo, déjame entrar que te va la vida”, repitió uno de ellos, que acuchilló a un portero en la pierna. El joven casual acabó en la guandoca, pero poco tiempo. “Hemos ido a hablar con los porteros porque se han confundido. Me han dicho que pensaban que era él, pero que no, que no ha sido él, que ha sido un jovenlandés”, comentaron por teléfono dos casuals poco después. Efectivamente, en la rueda de reconocimiento nadie le identificó y salió en libertad, aunque luego Mateo le castigó: la violenta pelea en Opium había sido por iniciativa propia y había puesto en peligro a toda la banda.
Otra pequeña rama, liderada presuntamente por Antoñito, se dedicaba también al tráfico de drojas. Todo ello les permitía contar con un “enorme capital” para su empresa criminal. “Mateo no tiene ni 10 días cotizados a la Seguridad Social” y se movía con un Mercedes ML y un Porsche Cayman, según fuentes policiales. En la tienda de ropa de su mujer apenas entraban clientes, pero el hijo del matrimonio estudia en el mejor colegio de Barcelona, aseguran esas mismas fuentes. La incógnita ahora es qué hacían con todo ese dinero, algo que no se dirime en el actual macrojuicio, por el que desfilan un día tras otro los acusados, regalando sonrisas a los suyos y miradas desafiantes al resto.
 
Aportemos al menos nuestro granito de arena. Lo de Podemos , el 11M y otras mil cosas mas puede que la verdad nunca salga a la luz, pero esta vez tenemos nosotros el mango por la sarten y con toda la informacion caliente encima de la mesa. Que se conozca o al menos coja intensidad depende de nosotros y no el estar esperando a que actuen unos medios y una justicia completamente corrupta.

Lo que podrías aportar tú es alguna fuente fiable a los bulos pati-cortos que ponéis aqui LOS quejicas a diario... ya llevo 2 hilillosh reportados por no poner fuentes ni nada.
 
Lo que podrías aportar tú es alguna fuente fiable a los bulos pati-cortos que ponéis aqui LOS quejicas a diario... ya llevo 2 hilillosh reportados por no poner fuentes ni nada.
Bueno, el Expediente Royuela esta compuesto por 36 mil carpetas. Siga el canal de los Royuela en jewtube, que ya lleva mas de 200 videos, asi como su pagina web, y encontrara de primera mano toda la informacion que estan subiendo. Ahi podra encontrar la gente indecisa e indignada como usted la informacion fiable que reclama.
 
Bueno, ya sabeis la mayoria lo que es el Expediente Royuela, la trama criminal dirigida por los fiscales jefes de Cataluña, Mena Alvarez y Jimenez Villarejo quienes, segun siempre esos documentos que ahora estan viendo la luz publica, ordenaron asesinar a unas 1.130 personas. Muchas de esas muertes eran encargos procedentes de la "cupula del PSOE", entre ellos el malogrado atentado de helicoptero a Rajoy. El video recomiendo verlo entero, pues aparece buena parte de la cupula de los gobiernos anteriores del PSOE con innumerables y multimillonarias cuentas abiertas con dinero procedente de actividades ilicitas. El caso de la actual ministra Calviño, hija del masón Jose Maria Calviño (ex director general de RTVE) a partir del minuto 34:45, pues se ha divulgado hoy en primicia. Tambien aparece un hermano de la ministra. Difundirlo por los cuatro costados.


Pero por qué no te vas a la cosa, argentuzo.
 
Volver