El final del Expediente Royuela. Denunciado por calumnias y amenazas en un juzgado de Barcelona

Sois una mafia, no podéis ocultar lo que SOIS. Arimany también os ha denunciado por amenazas. Y esto que dices es una nueva amenaza, porque sabes perfectamente que me has amenazado de fin innumerables veces.
Si eso es verdad, cita el mensaje, te lo he dicho varias veces, yo a diferencia de tí, cumplo ni palabra, si te he amenazado cita aquí el mensaje y lo cumpliré. Si no citas la supuesta amenaza quedará probado que eres una cortesana victimista a quien no queda otra salida que la mentira.
 
Es que ya tienen antecedentes de falsificar documentos, jorobar, ¿te vas a poner a peritar 40.000 supuestos documentos de unos falsificadores profesionales convictos y confesos? ¿Todo a cargo del erario público? No jorobes, ¿o vas de "objetivo" para echarles un capote a tus amiguetes? ¿Cómo sabes que dicen la verdad cuando afirman que esos documentos no fueron aceptados como prueba?
Yo no tengo "amiguetes". Solo pienso en qué haría yo si fuera el juez. No he tenido en cuenta todo eso que tú dices, porque ni si quiera sé si un juez debería tenerlo en cuenta. Supongo que no es un trabajo, pero no lo sé.

Lo que sí sé es que si son pruebas, debería demostrarse sin son verdaderas o falsas. ¿Quién decide eso? Supongo que el juez. ¿Es mucho trabajo? Pues para eso le pagan. Y que conste que yo no defiendo a nadie.
 
Volver