El final del Expediente Royuela. Denunciado por calumnias y amenazas en un juzgado de Barcelona

Yo no tengo "amiguetes". Solo pienso en qué haría yo si fuera el juez. No he tenido en cuenta todo eso que tú dices, porque ni si quiera sé si un juez debería tenerlo en cuenta. Supongo que no es un trabajo, pero no lo sé.

Lo que sí sé es que si son pruebas, debería demostrarse sin son verdaderas o falsas. ¿Quién decide eso? Supongo que el juez. ¿Es mucho trabajo? Pues para eso le pagan. Y que conste que yo no defiendo a nadie.

En un juicio por amenazas e injurias, como el caso Arimany, el juez no tiene que peritar otros documentos que las pruebas de esas injurias y amenazas.
 
Si eso es verdad, cita el mensaje, te lo he dicho varias veces, yo a diferencia de tí, cumplo ni palabra, si te he amenazado cita aquí el mensaje y lo cumpliré. Si no citas la supuesta amenaza quedará probado que eres una cortesana victimista a quien no queda otra salida que la mentira.

Tranquilo, ya te notificarán.
 


Aquí hay nuevos datos y una nueva interpretación del fraude Royuela.
 

Parece que se ha discutido con la pava. ¿Le tiró los tejos? Y lo de la pantalla del ordenador es puro Torrente.

meparto: meparto:meparto:
 
Porque no vale la pena jugarse el pellejo por un país de ignorantes infrahumanos indignos sin valores ni jovenlandesal ni dignidad ni vergüenza ni honor como tú.
 

Los creyentes tienen que llenarle el cepillo a la iglesia royuelesca, que las subastas ya no son lo que eran.

D0EEB632-5BAE-4F1A-8DE6-761C6F442F7B.gif
 
Porque no vale la pena jugarse el pellejo por un país de ignorantes infrahumanos indignos sin valores ni jovenlandesal ni dignidad ni vergüenza ni honor como tú.

Que un mafioso hable de valores, honor, jovenlandesal y dignidad es típico de las películas de Al Capone. Pero no cuela, esos "valores" son los de la camorra, no los de la gente normal.
 
Que un mafioso hable de valores, honor, jovenlandesal y dignidad es típico de las películas de Al Capone. Pero no cuela, esos "valores" son los de la camorra, no los de la gente normal.
Y lo dices defendiendo a Zapatero , Carlos Jiménez Villarejo, Conde Pumpido, Dolores Delgado, Margarita Robles, José María Mena Álvarez, Bermejo, Ruiz, MC Dowell, la logia de florida, toda la masonería criminal, incluido el gran maestre que encargó asesinatos también. Con patéticos ataques ad hominem de los medios subvencionados por la metamafia, contra 40.000 pruebas peritadas.
Con calumnias absurdas llamando pederasta a la gente, te reto a que me lo digas a la cara, te acojonas, luego te haces la víctima... Dices que te he amenazado, te reto a que cites aquí la amenaza y yo te juro que la cumplo. Pero eres una cortesana fistro y mentirosa, yo te reto a que me lo digas a la cara, fistro. Y criminal.
 
Y lo dices defendiendo a Zapatero , Carlos Jiménez Villarejo, Conde Pumpido, Dolores Delgado, Margarita Robles, José María Mena Álvarez, Bermejo, Ruiz, MC Dowell, la logia de florida, toda la masonería criminal, incluido el gran maestre que encargó asesinatos también. Con patéticos ataques ad hominem de los medios subvencionados por la metamafia, contra 40.000 pruebas peritadas.
Con calumnias absurdas llamando pederasta a la gente, te reto a que me lo digas a la cara, te acojonas, luego te haces la víctima... Dices que te he amenazado, te reto a que cites aquí la amenaza y yo te juro que la cumplo. Pero eres una cortesana fistro y mentirosa, yo te reto a que me lo digas a la cara, fistro. Y criminal.

¿Qué me dices de la logia P-2, Gladio, Lucio Gelli, Roberto Calvi, el Banco Ambrosiano y todo lo demás? ¿Son "elocubraciones" (sic) meparto: ?
 
Volver