La mayoría de personas que escuchan rock y metal son unas gaias

El gran timador

Lonchafinista
Desde
3 Oct 2020
Mensajes
469
Reputación
304
Que si, sois unos puñeteros alfotas




mas virgenes que la blanca paloma
A mí no me confundas con esos maníacos chupacolicas de twisted sister que buscan cualquier excusa cibernética para proponerte hacerte una felación, de ahí los pelos larguitos, por su reminiscencia a sentirse mujeres con un estilo de vida alternativo que los aleje de su triste realidad, basado en la épica.
 
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
3.009
Reputación
3.204
Millones de qué? Ves como la droja es mala ahahha
Sigo opinando que la música tristona que escucháis de esos heroinomanos de pelos largos es música para rarito, lo mismo que abrió paso felipe González en España en los 80 a la droja
Toneladas de cocaína. Millones. Y yo voy a ser, y ya lo voy siendo, el mayor narcotraficante del mundo. Para aterrorizar a la gente y esclavizarlos y explotarlos. Es espantoso. Da miedo. Terror y miedo. Es admirable la droja que ha aplastado a los metaleros genuinos, heroinómanos de pelos largos con mala pinta. Y yo voy a ser la mafia criminal diabólica personificada. Yo voy a ser esclavo, literalmente, esclavo de illuminati. Firmé un contrato con illuminati y soy el más feliz del mundo.
 

El gran timador

Lonchafinista
Desde
3 Oct 2020
Mensajes
469
Reputación
304
Toneladas de cocaína. Millones. Y yo voy a ser, y ya lo voy siendo, el mayor narcotraficante del mundo. Para aterrorizar a la gente y esclavizarlos y explotarlos. Es espantoso. Da miedo. Terror y miedo. Es admirable la droja que ha aplastado a los metaleros genuinos, heroinómanos de pelos largos con mala pinta. Y yo voy a ser la mafia criminal diabólica personificada. Yo voy a ser esclavo, literalmente, esclavo de illuminati. Firmé un contrato con illuminati y soy el más feliz del mundo.
La droja comunista que te metes arrecia
 
Última edición:

El gran timador

Lonchafinista
Desde
3 Oct 2020
Mensajes
469
Reputación
304
Vaya PACADA acabas de soltar. Como fan del metal extremo y musico de Black Metal te digo que esta música es lo que es, no lo que tu quieras que sea, si no te gusta te jorobas.

Luego serás el típico que entra a burbuja/ático a quejarse hasta de que le ha mirado mal un perro por la calle.
Vamos a ver, la música es música, y es para expresar lo que te salga de los narices y lo que sientes, y en ese sentido el metal extremo es totalmente visceral. Si por la cabeza se te pasan autenticas voluptuosidades de desesperación y deseos de muerte, vas a parir música acorde a ello, le guste o no al pacazo de turno que va de manowarrior pagano repartehostias glorioso pero luego baja la cabeza ante todo dios en el curro y se pasa el día viendo frikadas en casa.

Y yo prefiero música que de verdad exprese sentimientos viscerales, esenciales para cualquiera que tenga una conciencia de lo que es la existencia y vivir en este mundo, que no patochadas de adolescente con ínfulas de algo que no es.

Para eso, hay bandas del palo de Amon Amarth y demás pililadas prefabricadas para el que quiera cascársela pensando en lo que no es y, muy a su pesar, nunca será.

Eso hablando puramente de la música, en cuanto a las personas que la escuchan, pues si hay bastante demorado pero mas gaia me parece el que se intenta dar un rollo de lo que no es y no es capaz de afrontar sus propias debilidades.

En definitiva, y esta es mi opinion personal de alguien que su vida es esta musica, el metal extremo, en especial el Black Metal y el Funeral Doom, es musica negativa para indagar en la perdicion de uno mismo, y si no a la propia musica me remito que podria poner aqui incontables ejemplos. Que el metal no es solo los grupos de Life Metal tipo Amon Amarth, Pantera etc etc.

El black metal es de emos venidos a menos hahahha
 

El gran timador

Lonchafinista
Desde
3 Oct 2020
Mensajes
469
Reputación
304
¿Quién no conoce a la banda más popular de España? Madrid, Barcelona, etc y la banda de metal "española" más conocida en el extranjero es de Andorra meparto:
Ni sentido tiene lo que dices... Una pena que trates así a todo el mundo que da coba a tus murrtos y post. En fin, te dejo con tu mental, pesado hahahahahhq
 

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
10.303
Reputación
19.731
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
3.009
Reputación
3.204
Me interesa el tema. Sobre la "funcion social" o como querais llamarlo


Eso lo diras tu.
Foucault decía que la literatura tenía una función social. Se refería, entre otras cosas, a que sirve para cambiar la narrativa política en una sociedad. Yo no creo que ni la literatura ni la música deban necesariamente tener función alguna y creo que en todo caso es algo que han de ser los autores y los que escuchan quienes decidan qué significa para ellos esa música.

Aún así, si yo escribo un disco que te cambia el estado de ánimo o hace que te intereses en algún tema concreto, te estoy influyendo significativamente.
 

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
10.303
Reputación
19.731
Foucault decía que la literatura tenía una función social. Se refería, entre otras cosas, a que sirve para cambiar la narrativa política en una sociedad. Yo no creo que ni la literatura ni la música deban necesariamente tener función alguna y creo que en todo caso es algo que han de ser los autores y los que escuchan quienes decidan qué significa para ellos esa música.

Aún así, si yo escribo un disco que te cambia el estado de ánimo o hace que te intereses en algún tema concreto, te estoy influyendo significativamente.

Casualidades, me acabo de topar con esto que igual habla del asunto:

Filosofía y consuelo de la música

Desgraciadamente no puedo leer el articulo
 

Mel_O_Cotton

Madmaxista
Desde
11 Feb 2013
Mensajes
1.162
Reputación
1.542
Hay rock y metal positivo, destructor de mundos, que te hace sentir más enérgico, pero la mayoría es música para seres deprimidos y en eso es en lo que convierte a aquellos que lo escuchan.

La mayoría del repertorio de canciones de rock y metal van de "me quiero morir", "que malo es el mundo", "qué solo estoy", "no me quiere", "soy un bicho raro", etc, siempre algo donde se victimiza. Otras canciones van sobre dar de baja de la suscripción de la vida orcos, amar y otros temas positivos, pero la mayor parte es basura que os llenará el cerebro de ideas depresivas.

No es malo escuchar una canción triste de vez en cuando si te sientes triste, te hace sentir mejor, pero ha de ser solo durante un rato. Si te pasas todos los días escuchando letras y música negativa, te verás rodeado de oscuridad y luego será difícil salir de ahí.
La gran mayoría de canciones son en inglés, y no te enteras de la misa la media de lo que dicen. Así puedes escucharlas y disfrutarlas. De hecho, si alguna vez te da por traducir una canción que te gusta especialmente, te das cuenta en seguida de la fruta hez que es en realidad.
 

tigre_quetzalcoatl

Muerto en vida
Desde
14 May 2020
Mensajes
807
Reputación
1.288
Lo cierto es que tanto las letras y la música se suelen encontrar de mayor calidad en los subgéneros que llamaríais ''tristones''. Por ejemplo al principio del post se comparan dos estilos de Death Metal, el brutal death con el death/doom. Y no hay que ser muy listo ni tener una gran sensibilidad musical para darse cuenta que el brutal death metal suele ser música del montón, de manual, repetida en incontables grupos con los mismos nombres ultra-gore hominidos con logos super ininteligibles, en cambio en el death/doom hay RIFFS, se nota que hay una composición trabajada y una atmosfera conseguida, sin caer en virtuosismos de hez como el típico grupo de brutal death ultratecnico.

Lo mismo se puede extrapolar a otros géneros si nos vamos al Black Metal por ejemplo hace poco toda la moda de War Metal era de risa grupos copiándose unos a otros en estética y música que parece hecha con un manual de hagase su propio Blasphemy, aunque alguna banda si que se salva, pero indudablemente lo mejor del BM esta en el lado mas introspectivo del genero, en las bandas que buscan esa negrura de sentimientos y que tienen riffs, atmosferas, no solo tupatupa y acordes de quinta con voz de tipo duro. Por otro lado no todo es bueno, también están las bandas del lado mas flojo del DSBM que para mi nisiquiera deberían llamarse así ya que suenan mas a post-metal medio dulzón, una especie de tristeza de banda sonora de película francesa de domingo por la tarde, una mezcla muy rara que no me convence y no me llega a transmitir lo que el Black Metal debe, ni lo que el post-rock debe (tambien me gusta el post-rock).