La mayoría de personas que escuchan rock y metal son unas gaias

Merovech

Madmaxista
Desde
22 May 2018
Mensajes
2.306
Reputación
4.282
@¡DEATH METAL O MUERTE!
El death/black (a mi me gusta tanto Burzum como Dimmu, paso de esnobismos), para mí no deja de ser una reacción a algunos de esos sentimientos negativos.

No creo que puedas llegar a comprender esa música de manera optimista.
Es decir, una cosa es la emoción, y otra la reacción (puedes lamentarte, que tampoco me parece mal, o sentir violencia).

No sé si me explico. Estás burlandote de unos sentimientos que por lo menos en parte son el origen de algo que dices que te gusta.

 

Porestar

Madmaxista
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
4.718
Reputación
10.111
Pero si luego estando de mala leche te ibas a un bar gótico tú solo y se te acercaban 3 o 4 para darte palique y animarte, y si había alguna que no pareciera una morcilla zaragozana hasta te alegraba la noche.
 
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
3.009
Reputación
3.204
@¡DEATH METAL O MUERTE!
El death/black (a mi me gusta tanto Burzum como Dimmu, paso de esnobismos), para mí no deja de ser una reacción a algunos de esos sentimientos negativos.

No creo que puedas llegar a comprender esa música de manera optimista.
Es decir, una cosa es la emoción, y otra la reacción (puedes lamentarte, que tampoco me parece mal, o sentir violencia).

No sé si me explico. Estás burlandote de unos sentimientos que por lo menos en parte son el origen de algo que dices que te gusta.

No sé si te entiendo. Lo que saco de tu mensaje es que opinas que el death y el black sería de gaias (para mí) porque su origen está en lo negativo de la vida y como el organismo reacciona a ello. ¿Es eso cierto?

Mi opinión es que hay mucha diferencia entre una canción misántropa donde hay repulsa pero no queja y una como Creep de Radiohead. En la primera puede existir la autoafirmación de un carácter fuerte frente a una humanidad estulta o unas condiciones globales adversas mientras que en la segunda hay autodesprecio y lamento porque las cosas no son como uno quiere. El primer mensaje puede dar fuerzas, el segundo te hace empequeñecer. El primero no e saceptado y lucha, el segundo es un pelele.

Con esto, ni mucho menos salvo al black y al death. En el black hay toda una corriente de apologistas de la depresión, empezando por grupos tan populares como Shining.
 

elepwr

Madmaxista
Desde
12 Sep 2014
Mensajes
5.284
Reputación
11.853
Lo que no es normal es que en un festival en Galicia donde no habla ingles ni el 20% de la gente te metan entre canción y canción una charla pro refuges, pro lgtbi+ o pro aborto o la hez progre del momento, en inglés.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.701
Reputación
67.426
no foto (que no me apetece ponerme a borrar metadatos) y no miento
¿a que no sabes por que los big muff siempre suenan distintos aunque teoricamente te compres el mismo modelo?
porque compran las piezas y cuando se acaban si hay otra similar pero mas barata pues pillan esa, por lo tanto el mismo modelo, de un año para otro tiene componentes completamente distintos
eso los de boss por ejemplo no lo hacen, si tienes un metal zone tienes un metal zone y si lo compras hoy el del año que viene va a sonar exactamente igual (de mal) que el de este año
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.599
Reputación
113.266
La mayoría de grupitos de rock actuales son gaias buenistas que buscan caer bien... lejos de grupos como ilegales o la berenjena, que siempre han buscado dar por trastero y molestar, como fue y debe ser el rock

Los jevis no eran la más gaia de las tribus urbanas porque eso lo eran los rocker.

Los jevis cuando los punkis les reventábamos sus conciertos de nenazas melenudas tirándoles botellas y salivazos al menos se defendían.

Y si ya te iban las emociones muy fuerted pues te ibas a liarla a un festival de calorros, eso ya era en plan kamikaze total porque pillabas palos seguro.

Saludos.